POV MATTHEW
Me despierto para ir al baño. Con cuidado coloco a Kathy y me voy sigilosamente.
Hemos pasado toda la noche acurrucados, bien pegaditos. No se que estoy haciendo, si nunca había tenido hacia ella ni una muestra de cariño.
Al volver del baño me quedo en el marco de la puerta observándola. Me gustaría saber que me está pasando de verdad... Respiro hondo y me voy al cuarto de Emily.
Al entrar para mi sorpresa me la encuentro mordiendo al conejito de su cuna.
-Buenos días princesa, veo que te encanta tu conejito. -Me río y la cojo en brazos. Me dirijo al cuarto de Kathy.
-Buenos días dormilona. -La revuelvo el pelo para que se despierte y la coloco a Emily enfrente.
-Mmm bu-buenos días, eres un maldito quiero dormir más. -Ante sus quejas me dirijo a ella y comienzo a hacerle cosquillas, se va a enterar. No paraba de decirme que pare, hasta Emily se reía
-¿Señorita va usted a dejar de quejarse? -Dejo de hacerla cosquillas, me dice que si y paro. -Por cierto me voy a dar una ducha, cuida tu de Emily.
-Nosotras también nos vamos a duchar. -Me saca la lengua, pero se va corriendo para que no la pille. Pero esto no quedará así.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto y me reía tanto... Esto es muy raro, no se si estoy haciendo bien o mal.
POV KATY
No puedo dejar de pensar en las caricias y besos de Mati... ¡Me vuelven loca!
Justo cuando estaba fantaseando recibo un mensaje.
Sergio: Hola cosa guapa, ¿Qué tal van las vacaciones? Estoy ansioso de verte, aunque te acabas de ir. Un beso, espero que te acuerdes de mi
Pfff ese mensaje hace que se me revuelva todo.. ahora me siento fatal.
Cojo a Emily y nos duchamos juntas, no puedo parar de pensar en lo que estoy haciendo... Creo que se nos está yendo la pinza.
Al salir de la ducha me encuentro con Matías dando vueltas y vueltas por la habitación.
-kathy necesito hablar contigo... -Esto suena mal.
-Menos mal que has venido porque yo también quiero hablar contigo.
-Kathy perdona por lo de anoche no tenía que haber pasado, se me fue la pinza.
-Justo eso mismo quería decirte... Mejor que fluyan las cosas como antes Matt... -Me mira y se va a su habitación con Emily.
¿Qué acabamos de hacer? No puedo evitar no llorar... no se que me pasa.
Cojo mi móvil y lo aviento contra la pared. En un visto y no visto el móvil se parte en mil pedacitos, creo que me he pasado...
Lo recojo y lo dejo en la mesilla. Limpio mis lágrimas y me tiro en la cama.
No se que le pasa a este hombre por la cabeza, pero no puede jugar así conmigo, es que no le quiero ni ver.
Alguien toca mi puerta, será por el ruido que hizo el móvil al chocar contra la pared, pero prefiero no contestar.
A pesar de no contestar ese alguien pasa...
-kathy, escuché el ruido, ¿Estás bien? -Enzo en definitiva es un pesado.
-Si Enzo estoy muy bien, ahora vete. -En vez de hacerme caso se va acercando a mi.
-¡Que te vayas de una vez, que me dejéis tranquila!. -tras mi furia Enzo se va corriendo.
Las lágrimas vuelven a recorrer mis mejillas... Me siento idiota.
Mientras lloro y lloro, poco a poco me quedo dormida, esto es lo que necesitaba.
POV Matthew
-Matt... ¿Qué le pasa a Kathy? A destrozado su móvil... -Iba a levantarme a ver que le sucede pero Enzo me vuelve a sentar.
-Amigo es mejor que no vayas... parecía que tenía llamas en los ojos cuando me echó de su habitación... -Madre mía, por ser un completo idiota lo he jodido todo... ¡Joder! Doy un puñetazo en la mesilla de noche.
-Cuidar de Emily, iros a la playa. Voy a por un móvil nuevo. -La rabia me consume, soy un idiota.
Manejo tan deprisa que casi me salto un semáforo.
Matt, que tienes una hija, no la puedes dejar sola. Piénsate bien las cosas antes de actuar...
Mi subconsciente tiene razón, solo le ha faltado insultarme.
Nada más llegar al centro comercial, me dirijo a una tienda de móviles.
Cogeré el último iPhone rosa con unos airpods. Después me dirijo a una tienda de chuches, no se si esto lo solucionará pero al menos la endulzará.
Después de hacerme una cajita llena de chuches y chocolate al fin me dispongo a ir a casa.
Matt nosotros todos, nos vamos a la playa, cualquier cosa llámame. Enzo
Miro el mensaje pero no contesto, ahora debo arreglar lo que he jodido.
Al llegar a casa respiro hondo, creo que tengo miedo... Fui un completo inútil, pero no se como llevar la situación.
Me dirijo sigilosamente a su habitación, toco la puerta un par de veces.
Nadie me contesta... Abro cuidadosamente y ahí me la encuentro dormida.
Dejo el móvil sobre la mesilla al igual que las chuches.
-Vete no te quiero ni ver, largo de aquí. -No está dormida... está llorando.
-Kathy fui un idiota y te pido perdón... -Ella se levanta y empieza a darme puñetazos.
-¡Eres un idiota si, que ha jugando conmigo! ¡Eres un maldito! ¡Te odio! -Le agarro de las muñecas y la obligo que me abrace. Una vez apoyada en mi pecho acaricio su pelo.
-Kathy por favor necesito que me perdones, te lo suplico. El problema es que todo esto es nuevo para mi... no se como debo actuar. Kathy por favor deja de llorar que me rompes el alma. -Ella levanta su cabeza y me mira.
-Matt eres un... -Antes de dejarla seguir le planto un beso, al principio no me responde pero poco a poco lo va haciendo.
La cojo en brazos y la tumbo en la cama.
-¿Me perdonas, por favor? -Me quedo observando cada una de sus fracciones, esperando una respuesta.
-Matt.. ¿Qué debo hacer yo? Después de lo que ha pasado, ¿Hago como si no te conozco? -Esta situación es muy complicada...
-No Kathy, perdóname. Tenemos que ir despacio, me atraes, me encanta tu personalidad, pero necesito ir despacio. Todavía nos estamos conociendo... -Ella me mira y no dice nada, solo suspira.
Joder no se que más le puedo decir... No se que se hace en estas situaciones. Los dos nos quedamos observándonos, uno enfrente del otro tumbados en la cama.
Acaricio su cara y ella se estremece, es muy bonita y a la vez muy frágil.
-Matt, hagamos una cosa, dejemos que las cosas fluyan. Eso sí, ni se te ocurra jugar conmigo o decirme que esto no debía haber pasado eh, cobarde. -En tan solo dos frases, me ha dejado las cosas clarísimas.
-De acuerdo, lo si... -Antes de acabar ella me toma de la barbilla y me besa. El beso hace que aumente la temperatura...
Kathy se coloca encima de mi y me agarra de las muñecas, creo que me voy a volver loco como siga así...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?
Romance-¡Camila! Mi amor, contéstame, mira aquí esta nuestra pequeña Emily. -Miro a Emily, es igualita a su mamá -No puede ser... Cami nuestra vida solo acaba de comenzar, no te puedes ir tan pronto. Me niego a dejarte ir, te amo con locura. Dejo a Emily...