POV Katheryn
Me despierto porque un cuerpo pesado esta encima de mi. Abro poco a poco los ojos y veo a Matt, tiene su brazo por encima de mi, de hecho está agarrando mi cintura.
Me quedo observando cada una de sus fracciones. Sin querer le acaricio la cara, esto hace que se despierte.
Estoy muerta de vergüenza, así que me acurruco esncondiendo mi cabeza en su pecho.
-Kathy, no te me escondas que te he pillado. -Suelto una risilla nerviosa y él me da un beso en mi cabeza. Me pongo algo nerviosa pero no me muevo.
Matt con cuidado levanta mi cabeza y los dos nos quedamos mirando fijamente. Poco a poco nos vamos acercando pero...
-¡Pa-pa- papa! -Emily empieza a llorar, yo me río y Matt maldice. Esto fue un momentazo. Matt se levanta y se va corriendo al cuarto.
Cojo las sabanas y me las echo por encima de la cabeza, ¡Qué vergüenza!
He de admitir que estoy deseando besarlo... pero, que estoy diciendo, me voy a volver loca.
Decido ir a darme una ducha fría para relajarme. Justo cuando iba a ir a la ducha, Enzo entra sin llamar y me coje por los aires.
-¡Enzo, bájame ahora mismo! -Él se ríe mientras me carga. Mientras bajamos las escaleras siento como que me voy a caer y le doy patadas en el abdomen, pero nada sirve.
-Kathy, yo si que me quiero dar un baño contigo. -Antes de poder decir nada, ya estábamos en el agua...
El muy maldito me ha tirado a la piscina, solo me dan ganas de asesinarlo.
-Enzo, por mi parte estás muerto. -Fui nadando hacia él pero, él es más rápido y se sale de la piscina. -No te vayas maldito, tráeme una toalla.
-Kathy, estas muy guapa mojada. -Lo que me faltaba, el sarcasmo de Matt. Me abre la toalla y espera a que salga. Con la ropa mojada se me nota todo. Corro hacia él y me envuelve en la toalla.
-Mmm, gracias. -Agacho la cabeza y antes de irme me agarra del brazo y se acerca a mi oído.
-Me debes una cosa. -Me río y le doy un puñetazo en el hombro antes de salir corriendo.
Le escucho reírse pero corro más y me voy a la ducha. Este día está siendo bien raro.
Nada más acabar de ducharme, me pongo un vestido largo rosa palo y voy al cuarto de Emily.
-Princesita, ¿Qué haces aquí sola? . -Antes de llegar a cogerla, alguien me tapa los ojos.
-Enzo, déjate de bobadas, déjame en paz. -Se empieza a reír, esa risa tan linda es de... ¡Matt!
Dios que vergüenza, en que momento...
POV MATTHEW
Le destapo los ojos y la agarro de la cintura. Acaricio su barbilla, ella está muy nerviosa porque no para de moverse. Se me escapa una sonrisa tonta. Justo cuando iba a besarla...
-¿Pero que estáis haciendo? -La voz de Tony, hace que nos separemos de golpe.
-Em, na-nada se iba a caer y yo la agarré. -Voy a cambiarme y ya salimos de paso y a cenar. -No me atrevo a mirarla, he huido como un cobarde.
Me doy una ducha fría, no se que me está pasando pero creo que Kathy me empieza a gustar. La veo tan mona junto a mi princesa y eso hace que me guste más...
Esto no debería de estar pasando, pero es estar a su lado y me vuelvo loco.
Nada más salir de la ducha, me pongo mi polo y unos pantalones vaqueros cortos. Engomino mi pelo. Con este polo se me ven todos los tatuajes, tengo que hacerme más.
Al llegar al salón me les encuentro a todos sentados como personas civilizadas, esto si que da miedo.
-Ale, ya vino la reina, vámonos a ver que encontramos por ahí. -Ante el movimiento de cejas de Enzo, todos nos reímos, es un personaje.
Kathy, esta colocando a la pequeña en el carrito, que de hecho no para de reírse.
Enzo se agarra al carrito mientras Kathy lo lleva y ambos van riéndose. De repente ya no se acuchillan, que extraño.
Vamos a ir por el paseo marítimo, mañana ya vendremos a bañarnos en la playa, ya que hoy vinimos muy cansados.
-Chicos nosotras queremos bbq. -Creo que a Lisa y a Emma se les fue la pinza.
-Wow, es ideal, venga busquemos un chiringuito. Antes de que pueda decir algo, todos salen corriendo como unos críos. Parece que me están evitando.
Que casualidad, que había un restaurante de bbq, a escasos metros...
Nada más entrar nos llevaron a una mesa, esto es muy raro.
-¡SORPRESA! -Wow, todo esta decorado con rosas, como a mi me gusta. Pero no entiendo que sucede.
-Matt te queremos dar las gracias por habernos invitado a estas estupendas vacaciones. -La primera en hablar es Kathy, que de hecho me guiña un ojo.
Que empiece la aventura.
POV KATHERYN
Después de cenar, los chicos querían irse de fiesta, es normal somos jóvenes. Yo en cambio, iré con Emily a casa.
-A ver, cuando volváis no hagáis ruido. Cualquier cosa me llamáis. -Matt también se viene a casa, pero primero tiene que ejercer el papel de padre, jajajaja.
-Venga pequeña, que ya es hora de dormir. -Ella se ríe y aplaude, que mona que es.
Al llegar a casa cojo a la niña y voy directa a su cuarto. Le cambio el pañal, le pongo sus cremitas y el pijama.
La coloco en la cuna y empiezo a mecerla. Mientras le voy cantando su nana favorita.
Cuando esta dormida, dejo el altavoz con la cámara puesto y la otra mitad me la llevo a mi cuarto.
Me coloco el pijama y a dormir, hoy fue un día larguísimo. Justo cuando apago la luz, se abre la puerta de mi habitación.
-Tranquila que soy yo, no enciendas. -La voz de Matt me calma, pero no entiendo que hace aquí. Noto como la cama se hunde a mi lado. Con la poca luz que entra por las rendijas de la persiana, logro verle.
-Matt, ¿Qué haces aquí? -Él posa su dedo sobre mis labios indicando así que me calle. Acaricia mi cara y eso me pone muy nerviosa.
Agarra mi mentón, los dos quedamos mirándonos de frente y...
¡Al fin me besa!
He tardado un poco en reaccionar pero yo también le sigo el beso.
Sus labios son carnosos y suaves, me encantan.
Me besa despacito y bien, mientras me agarra de la cintura. En un visto y no visto, me coloca encima de él. Enrollo mis piernas en su cintura, como si fuese un koala.
Acaricio su pelo, mientras nos besamos sin parar. Después de tanto coqueteo, estaba deseando que llegase este momento.
-Kathy, no se que me ha pasado pero tenía ganas de hacerlo. -En vez de dejarlo seguir, vuelvo a juntar nuestros labios y él me sigue.
Después de un rato besándonos, me bajo y me tumbo entre sus brazos.
-Porfa, quédate a dormir aquí. -Se le escapa una sonrisa, le he pillado.
-Como quieras preciosa. -me da un beso en la frente y yo me acomodo. Esta noche voy a dormir muy bien.
Todo esto está muy extraño, pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?
Romance-¡Camila! Mi amor, contéstame, mira aquí esta nuestra pequeña Emily. -Miro a Emily, es igualita a su mamá -No puede ser... Cami nuestra vida solo acaba de comenzar, no te puedes ir tan pronto. Me niego a dejarte ir, te amo con locura. Dejo a Emily...