9) Miedo

137 4 0
                                    


POV Katheryn

Como tranquilamente mi merienda, es demasiada comida... Miro el plato varias veces y suspiro.

-Katheryn por mucho que suspires, vas a comerte todo eso. -Le fulmino con la mirada y vuelvo a dirigir mi mirada al plato.

No se porque se empeña en que coma todo, si me siento bien.

Después de quince largos minutos decido que el ultimo crepe no le voy a comer o reviento.

-Matthew toma, yo no puedo más, voy a explotar. -Se ríe de mi comentario pero no lo coge, es un maldito.

-Cómetelo, venga. -Después de una mini discusión acaba comiéndoselo.

Le observo tranquilamente y noto como se tensa al notar mi mirada sobre él. Creo que es hora de averiguar que pasaba.

-Matthew, ¿Por que me has evitado? -Él se limpia con la servilleta y después posa su mirada en mi. Su mirada me transmite arrepentimiento, ya no esta alegre como antes.

Los dos nos miramos por unos largos minutos, se hacen eternos. Ninguno es capaz de articular ni una palabra.

Él de vez en cuando suspira y remueve sus manos nerviosamente. ¿Qué le pasa?

-Katheryn, en primer lugar te pido perdón por ello, fui un idiota. Cuando escuche los comentarios de los periodistas se me cruzaron los cables. Yo he amado mucho a Camila, es imposible olvidarla, tenemos una niña. No soy un golfo. Me cuesta mucho volver a rehacer mi vida, de momento eso lo tengo descartado. La echo de menos, siempre que veo a Emily, la veo a ella reflejada... Ay mi amor, porque se habrá ido... -Empieza a llorar desconsoladamente y se me rompe el corazón, no pensé que sería así. Se nota que la ha querido mucho. Me acerco a él y le abrazo. Él me corresponde el abrazo con un agarre más fuerte, apoya su cabeza en mi hombro y sigue llorando.

Acaricio su espalda, hasta que se tranquiliza. Me da mucha pena verle así, pero debe rehacer su vida.

Al cabo de un rato, se separa y seca sus lágrimas. No me muevo, me quedo observándole desde cerca.

-Matthew, se que soy la niñera de tu hija pero puedes contar conmigo para lo que sea. Se que la has querido mucho, que tenéis una hija en común, pero tienes que rehacer tu vida. Tienes que vivir la vida. -Me mira en silencio, ninguno apartamos la mirada.

-Katheryn gracias por todo, voy a tomar el aire, ahora vengo. -Me mira una última vez y se va.

Genial, he conseguido que este mal, soy idiota. Me doy un golpe mentalmente y decido ponerme una película en la televisión.

Después de pasar miles y miles de películas, decido ver 8 apellidos vascos.

Me encanta Clara Lago, es muy buena actriz, muy graciosa. Me gusta que se vale por si sola y no es la típica película en la que el chico le ayuda en todo.

Al cabo de cuarto de hora se abre la puerta, es Matthew.

Le indico que se siente y los dos miramos la película. Antes diría que es un momento incómodo, pero ahora es un ambiente tranquilo.

POV Matthew

Abro mis ojos y observo que Katheryn también se ha quedado dormida.

Cojo mi móvil y observo que son las nueve y media, ya hay que cenar.

Me giro y me quedo observándola, parece un ángel. Miles de pensamientos se vienen a mi cabeza, pero no voy a hacerles caso.

-Katheryn, vamos a cenar. -La remuevo despacito hasta que despierta.

¿Quién dijo que un viudo no podría volver a enamorarse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora