Era muy temprano, llegando el amanecer, me levanté deprimida, triste y con pocas ganas por no decir ningunas de ir a clases.
Hoy empezaba una nueva etapa, me cambié de instituto por problemas de acoso y bullying del antiguo centro, pero, ¿qué digo? ¡Eso ahora es pasado!
Nos mudamos a una ciudad lejos de aquel infierno que estaba viviendo, y empezamos de cero como si no fuera pasado nada.
Me encontraba en casa y solo vivía con mi madre ya que mi padre murió en un accidente de tráfico hace un par de años, pero tranquilos, ya lo tengo superado. También vivo con el pesado de mi hermano Mateo aunque yo le digo Mati por el simple hecho de hacerle el rabiar.
Estaba preparando las cosas para las clases, y más tarde tuve que hacer el desayuno para mí y para mi hermano, que por desgracia me tocaba a mí hacérselo.
Mi madre no estaba en casa, estaba trabajando y el tonto de mi hermano seguía durmiendo. Él siempre dice que lo mejor del mundo es dormir, pero como digo es tonto y paso de él.
Al cabo de una hora, bajó corriendo por las escaleras.
-Matii, no corras, ¡te vas a caer!! -Le dije, pero como si le hablaras a un fantasma.
-Buenos días Lala, -me dijo después. Le puse el desayuno y no dijo ni una palabra más.
Por cierto no escuchéis a mi hermano, en realidad no me llamo Lala, soy Laya, pero mi hermano me llama así no se porqué motivo.
En fin, tampoco le di mucha importancia...
Eran las 8 y empezaba la clase a las 8:30 a.m, por lo que tuve que llevarme a mi hermano para llevarlo al colegio antes de que empezara mi primer día.
Ya por fin llegando al instituto, estaba cada vez más nerviosa, era la nueva por lo que todo el mundo me miraría mal.
A primera me tocaba literatura, odio literatura, dije en voz baja y si no recuerdo mal, la maestra se llamaba Kyteler, que literalmente parece nombre de bruja amargada con ganas de suspender a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Ceniza
Teen FictionUna historia de amor, amigos adolescentes y muchos dramas... Lay cada vez más cerca de la muerte y rota por ese sentimiento destruido. Enid dolida pero jugando con sus sentimientos. ¿Que será de ella? ¿Que pasará con Enid? Puede que todo acabe bi...