Me temblaban las piernas...
—¿Qué pasa? —me preguntaba Nico, nervioso al ver que estaba temblando.
—Mire, su madre ha tenido un accidente de coche muy grande, un camión se metió en su carril y...
Pensé lo peor y empecé a llorar.
No podía haber muerto, no podía ser verdad...
—...Está en coma, en el Hospital San Jesús.
—Muchas gracias, —le respondí llorando, colgué y me fui corriendo hacia el hospital.
No me importó Nico ni nada, salí corriendo sin más.
Angustiada y llorando, seguía corriendo, no me podía creer que esto pasara ya la segunda, primero con mi padre, ahora mi madre.
No quiero que vuelva a pasar, no está vez...
Llegue al hospital, me faltaba el aire y me fui directa a dirección y pregunté.
—Perdone, la habitación de Carmen Sierra, por favor...
—227 me respondió.
Nico
Porqué se habrá ido así, ¿le habré hecho algo? No entiendo... ¿Qué habrá pasado?
Lay, no es una chica que se va porque sí cuando queda con alguien, es encantadora, amable, risueña, de vez en cuando rebelde y muy preguntona.
Siempre está su mundo del skate y el fútbol, pero es una gran persona.
Yo en cambio me identifico como un chico borde, de mala familia y siempre fumando...
No se porque soy así ni porque fumo pero sé que es lo único que me ayuda con todo el dolor que llevo dentro.
En verdad, me da igual todo eso de que bonito es el amor, estoy enamorado.
Lo veo una tontería...
La gente no se mete conmigo, y nadie nunca me dirige la palabra por tal y como soy, sé que hay muchas cosas que dicen por ahí de mí, pero siendo sincero me la suba bastante.
Pero cuando estoy con Lay, no pienso absolutamente nada de eso, es que ella solamente me hace olvidar todo lo malo, y me asusta que sea un sentimiento de "amor".
Solo pensaba si era por mí al haberse ido así, y le escribí varios mensajes, porque me preocupaba... Pero aún así, no contestaba...
Después de todo, nadie me a querido tal y como soy ni se ha preocupado por mi, así que no debo preocuparme por una niñata.
Lay
Horas más tarde... Estaba en una silla sentada, justo al lado de mi madre, estaba dormida, y yo le hablaba, parecía tonta pero en realidad sabia que me estaba escuchando.
Pasé día y noche al lado de ella y no pude pegar ojo, después de aquello, amaneció, y decidí irme a casa a ducharme y después volver al hospital, no quería separarme de ella.
Mientras tanto mi hermano estos días se quedaba en casa de un amigo suyo hasta q todo se arregle. Él, al ser pequeño, no sabe nada de esto.
Decidí faltar unos días a clase, aunque sabía que Nico se asustaría y preguntaría por mi, pero en esos momentos solo pensaba en mi madre.
Luego lo llamo, dije a mi misma...
Volví otra vez al hospital, ya mejor vestida y sin temblar, aunque cada vez que entraba por esa puerta pensaba en todo lo malo que se te puede pasar por la mente.
Fui a la habitación de mi madre, pero donde esta? Aquí no hay nadie...
¿Esto era un sueño o algo parecido?
Me estaba asustando, y baje a dirección a preguntar. Los médicos de allí no te informan de nada, no entiendo porque narices trabajan...
Me atendió una chica, morena de mediana edad, muy mona siendo sincera, pero eso me daba igual en ese instante, quería saber dónde estaba mi madre, que había pasado...
Y nadie me decía nada, ¿por qué será?
Me encontraba en medio de recepción muy asustada...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Ceniza
Teen FictionUna historia de amor, amigos adolescentes y muchos dramas... Lay cada vez más cerca de la muerte y rota por ese sentimiento destruido. Enid dolida pero jugando con sus sentimientos. ¿Que será de ella? ¿Que pasará con Enid? Puede que todo acabe bi...