¿Y si?
No quiero pensar eso...
Me estaba agobiando, cada vez más, tenía ansiedad aunque ya no me medicaba y deje las pastillas cuando empecé de cero en esta ciudad lejos del pasado.
Pensé que todo volvería a ser como antes. No quería sufrir más, y no saber nada me angustiaba más aún.
Seguía insistiendo, hasta que llegó un médico y le dijo a la chica que había en dirección que habían trasladado a la mujer que había en la habitación 227 a las habitación 264, debido a que necesitaban esa habitación para otra mujer.
En ese momento, sentí un alivio enorme, mi madre estaba bien, solo que la cambiaron de habitación...
Lo primero que hice es coger el ascensor a la segunda planta para ir a ver si mi madre estaba en esa habitación, y así es, allí estaba, pero esta vez, no estaba sola, estaba acompañada con otra chica que precisamente también estaba en coma.
Al lado de ella, había una chica, acompañando a esa mujer en la misma situación que yo sentada a su lado.
—Hola, —me dijo la chica.
Yo le contesté con un simple.
—Hola.
No se por qué pero presentía que esa chica iba a acabar hablándose conmigo, y así fue, más tarde cruzamos palabra y sucesivamente estuvimos toda la noche hablándonos y conociéndonos...
Me dijo su nombre y me recordó a una vieja amiga pero no era ella, se llama Enid y tiene la misma edad que yo.
Me estuvo diciendo que, la chica que está en coma es su hermana mayor y que se acaban de mudar, justamente la mañana pasada... Me estuvo contando cosas de ella y viceversa y me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común, teníamos una conexión especial, como si nos conociéramos de toda la vida.
Lo que me sorprendió bastante...
Estuvimos hablando de un tema que me sacó ella y que realmente no me lo he planteado nunca, el tema de la orientación sexual, por mi parte yo no se nada de ese tema pero ella me comentó que le gustaban las chicas y que nunca había sentido atracción por un chico.
Ahí pensé y yo realmente no sabía cuál era mi orientación pero lo que se por ahora es que solo me han atraído los chicos y nunca le e dado importancia a ello.
Pero. ¿Cómo te enamoras de una chica, se siente lo mismo?
Mi mente estaba colapsando de tantas preguntas que tenía en ese momento pero Enid, me respondió con detalle cada pregunta tal y como ella lo pensaba.
A partir de esa noche Enid y yo hablábamos todos los días, ya que estábamos juntas todo el rato por estar con nuestros familiares en el hospital.
Enid, me pasó su contacto para seguir hablando cuando no estemos en el hospital, y al mirar el móvil tenía:
—Llamada perdida de Dani
—Llamada perdida de Dani
—Llamada perdida de Dani
—Lay, ¿estás bien? , ¿Por qué no me coges las llamadas?
—¡LAYYY!!!
—Mensaje de Nico: ¿Por qué te fuiste así? ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?
Joder... Estaba agobiada, viendo más mensajes que tenía de clases y de las tareas que tenía que realizar de estos días... Se me olvido hablar con Dani y a Nico lo deje solo, me mandará a la mierda seguro y mas sabiendo como es.
Con nada que vi los mensajes de Dani, lo llamé y le conté lo sucedido, me echó una bronca y me dijo que porque no me lo había dicho antes... Me dijo que iba a ir ahora mismo al hospital, pero le dije que no, que estaba acompañada con otra chica, que yo estaba bien y si pasaba algo se lo diría y me dijo que vale pero que tendría el móvil activo en todo momento.
Y qué hago con Nico, pensé, él me atraía pero ya no sabía ni lo que quería... Por lo que ni le conteste, aunque sonara un poco egoísta.
Enid, me preguntó por Dani y por Nico y yo sin dudar le dije quienes eran y ella me aconsejó sobre Nico... Me dijo que quería conocer a mis amigos y que al mudarse, iba a estar en el mismo instituto que yo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Ceniza
Teen FictionUna historia de amor, amigos adolescentes y muchos dramas... Lay cada vez más cerca de la muerte y rota por ese sentimiento destruido. Enid dolida pero jugando con sus sentimientos. ¿Que será de ella? ¿Que pasará con Enid? Puede que todo acabe bi...