El viaje II

132 32 0
                                    

Cansados de todo el trayecto, decidimos parar en una cafetería bastante cerca del poblado que por cierto, no cabía nadie más en ésta. Había muchísima gente, la mayoría turistas con camisetas de manga corta y pantalones cortos con sus playeras o chanclas mejor dicho ya que iban a la playa aunque lo veía una completa locura porque todavía no estábamos en verano, solo ha empezado primavera y la gente ya se va de vacaciones a todos lados a pesar de que todavía hay colegio e instituto.

Pedimos en la barra junto a un grupo de adultos, creo que ingleses, dos zumos de piña con dos tostadas, una mantequilla y otra de aceite y tomate, si puede ser con jamón incluido.

Nos atendió una camarera monísima, de la edad de Dani ya que él ya había cumplido los 18 pero por desgracia todavía no se había sacado el carnet de conducir. Me dijo que ya había ido a la autoescuela y que pronto de lo sacaría pero mientras tanto nosotros seguimos con lo que estábamos haciendo. Saber y buscar lo que le pasó a mi hermana.

La chica llevaba el pelo recogido, pelinegro y rizado, con una camiseta corta bastante ancha que ponía el nombre del bar y unos vaqueros negros con unas deportivas blancas que le quedaban estupendamente.

Dani se puso a hablar con ella hasta que nos trajeron el desayuno a la mesa, sabía que le había atraído desde el primer momento y fue valiente y le pidió su número de teléfono. Fue valiente y la chica accedió a continuación.

Dicho esto, Dani se había ligado a una chica en tan solo 10 minutos.

Increíble.

Después salimos de aquella cafetería, Dani bastante contento y minutos más tarde de salir llegamos al poblado después de tantas horas en bicicleta.

Por fin en mi antiguo poblado, ¡qué de recuerdos!

Es cierto que mi hermana lo pasó mucho peor aquí en mi antiguo poblado que donde yo vivo actualmente. Aquí sufrió desde muy pequeña por su físico en el colegio y hace como 7 años, mamá me contó que un tío le hizo cosas malas, y que eso le hizo tener un trauma mayor, que a mi hermana le costaba tener confianza desde ello, pero mamá la llevó a terapia para que se recuperara y no le tuviera tanto miedo a toda la gente que le rodeaba.

Pasaba las noches con pesadillas sin pegar ojo, y mis padres siempre a su lado para animarla y yo más de lo mismo pero... ¿Qué creéis que hacemos aquí?

¿Qué buscábamos de mi antiguo lugar de vida?

Pues realmente podríamos estar locos o tal vez que seamos gilipollas directamente después de 2.500 km de distancia pero decidimos venir para hablar con unas cuantas personas que conocía mi hermana. Podría decir sus amigos o algo parecido. Uno de ellos su antiguo novio, Adam, y fuimos en su búsqueda.

Antes de venir, me comuniqué con ellos por los antiguos contactos de mi hermana y quedamos en un parque que había justo en el centro del poblado donde al lado había una sala de juegos que recuerdo que cuando era más pequeño siempre me llevaba mi hermana para jugar.

Eso me llegó bastante fuerte y recordé que no puedo volver a ese sitio con ella. Ella ya no estaba y odiaba todo por lo que ella había muerto.

De tal forma que fuimos a por unas bebidas y esperamos allí hasta la hora que quedamos con Adam.

Estaba algo nervioso, Adam fue el único novio formal de mi hermana, hasta se presentó a mi madre como su pareja formal. Era un chaval alto, bastante cachitas como le gustan a todas las chicas, pelirrubio y con algún que otro tatuaje por su cuerpo. Iba de chulo por la vida y lo que menos me gustaba de él era que fumaba y se metía de todo en el cuerpo.

A mi hermana la llevó por un mal camino y eso me dejó huella al saber que fue en parte por su culpa. Él le jodió la vida, la maltrataba de alguna forma, no sé si físicamente o mentalmente pero lo hizo y mi hermana hacía como si no pasara nada.

Yo lo sabía porque un día llegué a escuchar una conversación de ellos dos no muy agradable y eso me hizo hablar con mi madre y contarle lo que estaba pasando. Por lo que su relación con mi hermana se cortó a horas más tarde y después de meses de rehabilitación y terapia para mi hermana consiguió salir de él y mudarnos de aquel maltratador de mierda.

No tenía ganas de volver a ver a ese gilipollas pero después de cortar con mi hermana pasó algo que yo no me pude enterar y necesito saberlo ahora, por mi hermana.

De solo pensar en lo que le hizo a Lala, mi hermanita, me entran ganas de pegarle dos ostias y mandarlo a la mierda pero no podía hacer eso porque él era mayor que yo y tendría bastante más fuerza que yo lo que me hacía un enano débil completamente.

Apareció por la puerta trasera del parque, mientras Dani y yo hablábamos de nuestras cosas.

—Hola medio metro, dime, ¿qué quieres de mí? Así acabamos rápido para pirarme de aquí.

—Hola Adam, yo también me alegro de verte.

Él tan majo como siempre

—No sé si lo sabes pero mi hermana ha muerto y necesito saber que pasó después de que tu y ella lo dejarais. —le respondí a su respuesta bastante tranquilo.

—Oh, ¡Qué pena! Pues ella después de fue con el mierdas del Manu, y yo me enfadé mucho al enterarme. —me dijo modo chulito y pasota.

—¿Qué pena?...

Hijo de puta... Le decía pero en mi cabeza para que no pudiera escucharlo y pegarme un ostia.

—¿Qué pasó después? Sé que sabes más cosas Adam. —Le repliqué sabiendo que al final me mandaría a tomar por culo.

—Lo único que sé es que tu hermanita, se metió en problemas y todos decían que estaba loca porque hablaba con los muertos.

Vete al infierno, es lo que quería decirle pero no sé si mi conciencia me decía que no o era por miedo a que me pegase pero no fui capaz de decirlo.

—Vale Adam, ya puedes irte, gracias, —le respondí después de ver que no me iba a decir nada más después de eso.

—Adiós, enano de mierda.

Cabrón

Dicho esta conversación del gilipollas del ex novio de mi hermana, tenía que averiguar en qué problemas se había metido mi hermana.

—¡Más qué averiguar!, —le dije a Dani. —¡Eso es! Vamos a por ello, —me dijo Dani bastante seguro que íbamos a encontrar algo. 

Corazón De CenizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora