NOTA: ¡hola! iremos directo al grano. Como dice el titulo este capítulo fue dividido en dos partes por que estaba saliendo demasiado extenso a mi parecer.
así que como advertencia diré. Nada, por que no me apetece dar spoiler.
bueno solo mencionare que es muy extraño. y que si tienen dudas no se preocupen y pregunten que yo feliz las contesto.
¡nos leemos y espero disfruten el capítulo!
A ella le temblaba el cuerpo, su labio inferior se movía como si estuviera nerviosa y asustada. Sus bonitos ojos se alzaron y por un momento Sasuke pensó que la muchacha podía observar su interior.
No al Uchiha que busca conseguir dinero de manera fácil sin importar a quien daña.
Hinata ve a un omega que ama a Naruto y se niega a dejarse consumir por su amor porque sabe que solo le hace daño con sus palabras y sus acciones.
No merece estar a su lado, Sasuke y ella lo saben.
"¿Por qué crees que no le contaré sobre esto a él?" murmura ella y por primera vez parece no tartamudear. Seguramente impulsada por la curiosidad y el deseo de saber si puede confiar en un sujeto tan poco fiable como el Uchiha.
El pelinegro parpadea lentamente, lame su labio inferior pensativo y se apoya contra el marco de la puerta, incluso si es descortés mantenerla afuera de la casa no le importa.
No va a invitarla dentro a tomar un café mientras ella disfruta del aroma que hay en el departamento.
Está plagado de feromonas de Naruto, rastros suaves en la cocina, donde tararea mientras dice que debe mantener una buena alimentación.
Mi alfa me cuida.
En el sofá son más agresivas. Ahí es donde se recuesta y trabaja largas horas mientras Sasuke dormita a su lado, acurrucado en una esquina, lejos de él, pero no lo suficiente como para que no estire su brazo y acaricie los dedos de sus pies cuando piensa que el omega duerme.
Mi alfa me mima y me da cariño.
Y en el cuarto, oh el aroma de Naruto se esparce dejando a Sasuke con el vello de la nuca erizado, le hace pasar saliva cada vez que entra y lo deja humedecido cuando se recuesta sobre la cama.
Su alfa lo desea tanto que es imposible no oler la excitación en el aire. Sus feromonas mezclándose formando un aroma único que deja a su yo omega deseoso de ser abrazado.
Comprende que incluso si no lo quiere, aunque odia guiarse según sus instintos omegas y que se detesta un poco por actuar cada vez más como uno.
Este sigue siendo su territorio con su pareja, no permitirá que un omega extraño entre en él.
"No lo harías porque él no te creería". No sabe que lo hace responder de esa manera. Solo es una vaga sensación de que es cierto.
Su lazo con Naruto lo mantiene atado, no importa que haga, el alfa seguirá ciego imaginando que lo ama.
"Naruto realmente no debe estar cerca de alguien como tú". Las palabras suavemente susurradas de ella, le hacen doblar levemente el rostro confundido.
"Y tú que estás aquí, tramando un plan para atar a Naruto a ti. ¿Si lo mereces?" pregunta tan suave e inocente como puede. A Hinata se le colorean las mejillas. La vergüenza le inunda la mirada dejándola cabizbaja.
Sasuke escucho lentamente como ella respiraba llenando sus pulmones de aire y de valor. Luego sus ojos se alzaron y el omega pelinegro arrugo el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Karma
FanfictionSasuke Uchiha es un omega que ha sufrido la pérdida de su familia, su hermano es lo único que le queda en el mundo, por lo que no dudará en engañar, seducir y traicionar si con eso puede conseguir el dinero para costear los gastos del hospital. A pe...