NOTA: ¡hola! comenzaré diciendo que este fic tendrá aproximadamente veinte capítulos, me pareció que es un dato que deben saber.
Si me equivoco, siéntanse libre de sacrificarme.
además, perdón si notan errores, como siempre digo, yo feliz de que me los hagan notar para poder corregir.
¡nos leemos en las notas finales!
Sintió cosquillas en el cuello, parpadeó confuso y adormilado, sentía las caderas doloridas y un fuerte calor quemando su interior.
Ligeramente atontado saboreo el sabor de la sangre en su boca, sus labios estaban heridos, pero no creyó que fuera de él.
Escuchó un sonido detrás de su oreja, una leve respiración cálida. Movió el hombro por inercia para calmar las cosquillas.
Parpadeó con rapidez recordando un poco de lo sucedido. Los brazos que le rodeaban se apretaron lo que lo obligó a cerrar los ojos debido al calor que transmitían.
"¿estas despierto?" la voz del alfa sonó enronquecida, adormilada y ligeramente satisfecha. Sasuke se mordió los labios, se sentía un poco asustado.
Casi no podía disfrutar de la sensación orgásmica que lo dejó tan satisfechamente cansado.
Con sus nuevos recuerdos descubiertos, ya no se sentía en calma al lado de Naruto, seguramente estaba confundiendo las cosas, su memoria no era la fuente más fiable del mundo.
Sus amigos metieron muchas cosas en su mente, sus recuerdos confusos y el dolor del nudo se unieron creando esa idea, es imposible que Naruto le hiciera tal daño y que Sasuke piense ser el culpable.
El Uzumaki lo ama, la mordida desgarradora en el brazo musculoso es una señal de eso. Tenía que mantener la calma y no dejarse llevar por recuerdos de los cuales no estaba seguro.
Por qué él nos ama repite una parte pequeña de su mente. Me ama.
Cierra los ojos e intenta poder recuperar la voz, siente que ha perdido las ganas de mirar o hablar con Naruto, está demasiado sorprendido con todo.
Demasiado cansado física y mentalmente. Se siente como si fuese un cascarón vacío que lentamente fue llenado con miedo e inseguridad.
Lo peor es que el celo aún no finaliza y pronto su cuerpo volverá a desear otro nudo hasta que se embarace o termine su periodo de calor naturalmente.
No quiere, ni un poco más. Tiene la sensación de que en la bruma del celo varias cosas se le están escapando. Maldita biología omega.
¿Por qué no nació cómo beta?
"Sasuke, gruñoncito. ¿Estás bien?" asintió un poco al escucharlo hablar, tenía ganas de llorar, sin embargo, si lo hacía el otro comenzaría a preguntar y Sasuke como le explicaría que por un tonto momento pensó que la víctima era en realidad el agresor.
Solo soy yo intentando borrar lo que hice.
"Tengo miedo de moverme, el nudo me lastimará". Lame sus labios agrietados y curva su cuerpo ligeramente para alejarse un poco del alfa.
El otro no parece notar la tristeza en su voz, ni como su cuerpo rechaza un poco al chico que lo abraza amablemente.
Sasuke intenta relajarse, realmente trata de no sentir miedo del hombre detrás de él, sin embargo, al tenerlo cerca no puede evitar escuchar los gritos resonando en sus oídos.
Sus gritos. Sus lamentos y la voz colérica de Naruto.
"Pero traserito bonito, si ya te acostumbraste a él, toca tu vientre". ¿Cómo que ahora le pone apodos estúpidos? Está aprovechándose del estado debilitado de su cuerpo, porque si tuviera energía sin duda le enseña como pronunciar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Karma
FanfictionSasuke Uchiha es un omega que ha sufrido la pérdida de su familia, su hermano es lo único que le queda en el mundo, por lo que no dudará en engañar, seducir y traicionar si con eso puede conseguir el dinero para costear los gastos del hospital. A pe...