El nuevo trabajo de Yibo era una experiencia totalmente diferente a lo que imaginó. Jamás creyó que estar en una librería fuera un trabajo pesado.
Llevaba al menos dos horas ordenando libros y sacando otros junto a su compañero Bou Boo, Junkai, Yang Qianxi, Xiao Zhan y un chico que no trabajaba ahí pero que todos conocían como el novio de Junkai.
—Gege, ¿No podemos terminar mañana? —preguntó Junkai. Estaba tan agotado que se recargó sobre la escalera que utilizaban para buscar libros en las estanterías altas.
—Mañana es día libre, Kai —respondió Zhan sin apartar la vista de los títulos que acababa de acomodar, se estaba asegurando que fueran correctos.
—¡Pero es viernes! —protestó el muchacho —deberíamos estar en un bar, celebrando la primera semana de Wang Yibo como nuestro compañero nuevo.
—¡Eso es verdad! —protestó Bou Boo con su extranjero acento —Podemos venir mañana un rato y terminamos con esto. Anda, jefe. Dejanos ir libres por hoy.
A su petición, pronto se unieron Qianxi, Yibo y por si fuera poco, Wang Yuan. Un complot entero.
El pelinegro miró su reloj de mano y asintió. El igual iba tarde para su noche de antro.
—Media hora —dijo —si en media hora no terminamos, vendremos el día de mañana.
Sus trabajadores asintieron y pusieron manos a la obra. Pensándolo bien, preferían terminar en treinta minutos a asistir al día siguiente a trabajar.
Mientras terminaban, los empleados comenzaron a hablar de un buen local donde podían celebrar la bienvenida de Yibo, era una cervecería con precios bastante justos y un ambiente alegre.
Bou Boo, quien fue el de la idea principal, ya habían quedado con Wang Yibo de invitarle los tragos por aquella noche.
—Jefe, ¿Por qué no vienes con nosotros hoy? —preguntó Bou Boo.
—Sí, un viernes que no vayas a la disco no te quitará nada —añadió Junkai —además, hace mucho que no vamos todos a beber.
—Eso es verdad.
—No lo sé —dijo Xiao Zhan. Sinceramente se estaba animando a ir con ellos, pero también, quería sacar un poquito de estrés bailando.
Sus cinco empleados comenzaron a insistir que fuera con ellos hasta que lograron convencerlo. Mientras salían de la librería, fueron buscando un taxi para que Bou Boo, Junkai y su novio, se fueran en él.
Pese a las negaciones del pelinegro, a él le tocó marcharse con Wang Yibo por separado, en la moto del menor.
—Deberías sostenerte a mí —murmuró Wang Yibo —así podrías caerte.
—Prefiero caerme a sujetarme a ti —gruñó el mayor.
—Como quieras.
Wang Yibo encendió el motor y, sin avisar, comenzó a andar. Xiao Zhan perdió un poco el equilibrio con el arranque. Se sujetó con fuerza a los bordes de la motocicleta pero hubo ocasiones en las que terminó por sujetarse a Wang.
El bar al que llegaron era exactamente como Bou Boo lo había descrito; tranquilo y barato. Los seis ocuparon una mesa y comenzaron a platicar un poco de su vida cotidiana.
Para Junkai, Qianxi y Bou Boo no era ningún secreto que cada semana Xiao Zhan se iba a la disco y tampoco era secreto que se enrollaba con alguien diferente cada vez que lo hacía. Incluso, Junkai, sabía del enredo con su cuñado, pero había jurado no decírselo a nadie.
Esa noche, los más jóvenes de burlaban de Zhan porque al único lugar al que iría a dormir sería a casa de sus padres.
—¿Y ver a mi tedioso hermano? Mejor me voy a mi apartamento —dijo sin recordar que Wang Yibo estaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Él | YiZhan [MPreg]
Fanfiction¿Por qué el amor es tan caro para algunos, y pobre para otros? ¿Por qué abrirse como persona y entregar los sentimientos es tan difícil? La situación de Wang Yibo y Xiao Zhan es difícil, mantenerse lejos estando tan cerca, y convertirse en padres cu...