—¿Está seguro de esto, señor Xiao? —preguntó el médico. El pelinegro asintió con seguridad —muy bien.
El médico presionó uno de los lados del implante para que el otro lado se levara. Cuidadosamente, hizo una incisión con la que comenzó a retirar el anticonceptivo.
—Es probable que durante los siguientes meses no haya resultados de un embarazo aún —comentó el médico nuevamente —esto debido a que aún habrá hormonas en tu cuerpo.
—¿Cuánto tiempo, aproximadamente?
—Entre tres y cinco meses.
Desde un inicio, Xiao Zhan sabía lo que significaba usar el implante y aun así, aceptaba aquella consecuencia. Estaba dispuesto a esperar.
Habían pasado ya unos meses desde que él y Yibo se habían hecho un matrimonio formal. Durante ese tiempo, comenzó a sentir el deseo de un bebé. Uno de él y de Yibo.
Xiao Zhan no se había atrevido a decirle que llevaba un dispositivo puesto y decidió a ir al médico para retirarselo. Ahora sólo quedaba esperar a que pudiera quedar embarazado.
Al salir del médico, Xiao Zhan llegó al apartamento y comenzó a preparar la cena para sus hombres. La comida favorita de Zongdi era pasta con carne, así que la preparó. A Yibo le gustaba la carne marinada en salsa de naranja, también lo preparó.
A la vez que él se dedicaba a la sorpresa, Wang Yibo salió de firmar su renuncia en el trabajo. Xiao Zhan le había propuesto trabajar con él en la librería y le permitiría estudiar la universidad en línea. Se sentía un poco triste dejar a sus colegas que había hecho en los últimos meses, pero la idea de estar más tiempo con su familia y la de ser una mejor persona, le animaron a cambiar.
Pasó por Zongdi a casa de su abuelo Youting y de ahí hicieron una parada en la floristería. Le encantaba llevarle flores a su esposo de cuando en vez. Aquel día ameritaba un hermoso ramo de flores rojas.
Era algo extraño que ambos hubiesen coincidido en tales sorpresas. Disfrutaron de su momento en familia y cuando Zongdi se quedó dormido, ambos hicieron el amor en la regadera y luego en la habitación.
Su pasión no tenía freno y mucho menos ahora que Xiao Zhan estaba listo para ser padre.
⋆͙̈✰♡༊
El doctor le había anunciado a Xiao Zhan que el efecto de las hormonas no era muy fuerte dado que no había durado mucho tiempo con el implante pero que tardaría en quedar embarazado.
Aun así, el pelinegro se realizaba pruebas de embarazo caseras cada mes. Tenía la ligera esperanza de que a él le ocurriera ese pequeño uno porciento de probabilidad y que al mirar la prueba, ésta tuviera dos rayitas pintadas.
Todas le habían salido negativas, hasta que un día, después de tres meses...
—¡No puede ser! —gritó emocionado.
La prueba en sus manos tenía dos rayitas.
Salió del baño, emocionado, y fue a la farmacia por dos pruebas más. Quería estar completamente seguro del resultado.
✰♡༊⋆͙̈
Wang Yibo salió de la librería y se despidió de Bou Boo. Su amigo ya no trabaja en el almacén como al principio. Ahora era gerente de la tienda y, al igual que Yibo, se encontraba estudiando la carrera en línea.
Yibo se marchó rápido a casa, pues había recibido un mensaje de Zhan diciéndole que era importante. Al llegar ahí, encontró al pequeño Zongdi en medio del salón, jugando con sus Barbies y Kens.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Él | YiZhan [MPreg]
Fanfiction¿Por qué el amor es tan caro para algunos, y pobre para otros? ¿Por qué abrirse como persona y entregar los sentimientos es tan difícil? La situación de Wang Yibo y Xiao Zhan es difícil, mantenerse lejos estando tan cerca, y convertirse en padres cu...