-Quiero que escuches esta canción, Ariel, porfavor, con traducción. -Suspiro y me siento a su lado, hasta me cuesta sentarme, ya tengo 8 meses, el reproduce una canción en el computador, observo el titulo: Heather - Conan Gray. Observo la letra de la canción...dios, es tan linda y triste.
Llegamos al final de la canción, y Eric me besa los labios antes de pausar la cancion. -Prometeme darme todos los 3 de diciembre tu suéter, y te prometo guardarlos y utilizarlos todos los dias. -Le digo sonriendo y el, curva los labios hacia abajo y se encoge de hombros, luego sonríe.
-Te prometo estar contigo todos los 3 de diciembre, y que uno recordaras como el mejor....solo tendrías que esperar unos años. -Le beso los labios, sonriendo y me separo de el para acariciarle la mejilla. -¿Lo prometes?. -Murmuro. -Lo prometo. -Murmura.-No.....Adriel, mañana cumples 9, ¿Y en serio no sabes multiplicar? -Niega y Eric suspira, me volteo a lavar las papas, o patatas, les quito toda la tierra y las hecho en la olla de presion, le hecho una cucharada de sal, y luego agua caliente, la cierro y la dejo en la encimera, que esta vez esta limpia, la enciendo y.... -Quiero ir a comprar....porfavor. -Asiento, terminando de poner la olla.
Narrador Omnisciente.
Lorraine cocinaba, y Eric le enseñaba multiplicar a Adriel.
A el le gustaba mirarla cuando estaba distraida, A ella le gustaba sentir su mirada y fingir que no se daba cuenta, A ella le encantaba observar sus ojos cuando el estaba distraido, se habia vuelto su vicio, A el le encantaba sentir su mirada y fingir que observaba cualquier otra cosa, menos ella.
Derrepente, Lorraine sonrio al ver por el rabillo del ojo que Eric la seguia observando, entonces se volteo hacia el, con las manos en la cintura y con una ceja alzada le dijo:
-No me mires.El sonrio, luego tambien alzo una ceja. -¿Te molesta? Y ella, seria le respondio. -No. -Sonrio ella.- Me enamora.
Ella se enamoro de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando.
Desde ese momento ella aprendio que el amor no se elige.
Que es el quien nos elige a nosotros.El no era nada de lo que ella buscaba, ni tampoco era su tipo, quizas es por eso que se enamoro tanto de el.
-¿Me amas? -Pregunto el y ella le respondio. -Te lo e dicho de mil miradas, Eric. El sonrio. -Entonces quiero escucharte decir lo que me gritan tus ojos -Ella sonrio- La sonrisa delata lo que el pensamiento esconde.
ESTÁS LEYENDO
Efímero #0 ✔️
RomanceElla era fría, y se enamoró, entonces sintió lo que nunca más quiso volver a sentir, creyó en lo que nunca había pensado, y amo a quién nunca se imaginó. ¿Que harías si trabajas en la panadería y llega un chico muy guapo? Dos miradas no se cruzan...