Un mes después de la batalla de Hogwarts...
Hermione— abrazo a Harry quien le devolvía el abrazo con cariño. — En cuanto mi madre se recupere regresare para ayudarte a encontrar a Ginny... — Dijo en un susurro apenas audible que él respondió con un leve sentimiento de cabeza.
Harry— Se separó de la castaña después de unos minutos. La verdad es que estaba necesitando toda su fuerza de voluntad para dejarla ir en ese momento que tanto la necesitaba. Pero no podía ser egoísta y pedirle que se quedara cuando su madre se encontraba enferma y sola en otro país. Decido dibujar una suave sonrisa y decir. — Ten un buen viaje y no te olvides de escribir en cuanto llegues a tu destino.
Hermione— Asintió con una sonrisa mirando a su amigo cuyo aspecto se había vuelto taciturno. El cuál era el reflejo dejado la perdida de la pelirroja. Ella sabía que a pesar de lo que él estaba pasando justamente en ese momento se encontraba despidiéndola con su mejor sonrisa al mismo tiempo que se comportaba como su hermano mayor preocupado por su bienestar. Por lo que no pudo evitar sentirse mal por dejar a su amigo en ese momento, cuando más la necesitaba. Sin embargo en ese momento su madre también la necesitaba por lo que no podía simplemente ignorarla después de una separación tan larga. Además de que había otra razón por la que necesitaba marcharse. Sin poder evitarlo dirigió su mirada al pasillo esperando encontrarse con Ron, pero este ni siquiera bajo a despedirla, hizo un acopio de sus fuerzas para evitar llorar por la decepción y el dolor que este hecho le causaba y dirigió su vista a los demás integrantes de la familia Weasley.
Molly— La abrazo con cariño. — Espero que tu madre se recupere pronto. —Dijo mientras se limpiaba un par de lágrimas.
Hermione— solo pudo responder con un. –Gracias. –Conmovida por sus palabras. Ya que en ese momento no encontraba otra palabra que pudiera aliviar lo que esa mujer estaría sintiendo en ese momento. Por lo que solo acertó a abrazarla una vez más esperando darle un poco del consuelo que necesitaba en ese momento y suplicando internamente por que encontraran a Ginny rápidamente.
Molly— A Arthur le hubiera gustado acompañarte en tu viaje pero debido a como están las cosas con el ministerio y lo de... — No pudo terminar, la frase por lo que opto cambiar el tema. — Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarnos, haremos todo lo posible para ayudarte.
Después de unos minutos Hermione se separó de Molly y vio a los Gemelos frente a ella sonriéndole, ambos la abrazaron al mismo tiempo.
George— En cuanto tu madre este mejor te mandaremos algunos de los nuevos artilugios Weasley, para que se los muestres.
Fred— No sin antes haberlos probado en nuestro conejillo de indias. –Termino de decir no sin antes dirigir su mirada hacia arriba.
Hermione— No pudo evitar sonreír tenuemente. Estaba segura de que en ese momento estaban pensando en experimentar con Ron. Sin duda ellos sabían que su hermano y ella habían peleado. –Voy a extrañarlos.
George y Fred— Nosotros también nos extrañaríamos si fueras tu... —Terminaron de decir con una sonrisa a que ella respondió con otra sonrisa mientras negaba con la cabeza.
Hermione tomo el pequeño bolso que coloco en sus hombros, para después tomar un puñado de polvos flu entre sus manos. Antes de lanzarlo en el fuego de la chimenea miro a todos por última vez. Poso sus ojos en los ojos de color esmeralda de su mejor amigo. Este le sonrió mientras ella lanzaba los polvos en la chimenea y decía su destino con voz clara al mismo que entraba al fuego de color verde y desaparecía por esta.
ESTÁS LEYENDO
Evocación: El Legado de los Black
FanfictionLa Noble y Ancestral Familia Black a llegado a su fin con la muerte del ultimo varón del linaje de los Black o tal vez no... Toujours Pur "Siempre Puros"