Al llegar al colegio la chica se bajó del carruaje rápidamente no sin antes dirigirles una mirada de desprecio, a la que los tres no le dieron ninguna importancia, bajaron del carruaje viendo el castillo frente a ellos más imponente que nunca, una enorme cantidad de sentimientos inundaron el pecho de los chicos, pero la nostalgia y la alegría predominaron en ellos, una con más fuerza que la otra, no solo en los chicos sino en todos los alumnos que regresaban, todos ellos invadidos por las mismas emociones que ellos, era increíble volver a estar ahí de pie después de más de un año de ausencia, contemplando frente a ellos su hogar dándoles la bienvenida. Después de salir de sus pensamientos los chicos se dirigieron al interior del castillo donde varias luces flotantes de colores iluminaban su camino, hasta el gran comedor que parecía aún más grande que la última vez que estuvieron ahí, el impresionante cielo nocturno del techo era aún más espectacular ya que algunas estrellas fugaces parecían caer de vez en cuando, mientras las velas y los candelabros flotantes iluminaban con calidez el comedor, los estandartes de las cuatro casas colgaban en sus respectivas mesas, mientras todos miraban como en la mesa de profesores ondeaba el escudo de la escuela resplandecía con todos los colores de las cuatro casas, donde Hagrid se encontraba sentado en su lugar de costumbre, cuando miro a Harry, Neville y Ron alzo su enorme mano en saludo que los chicos respondieron de la misma manera, al lado del gigante se encontraba sentado la profesora Sybill Trelawney quien platicaba conAurora Sinistra, también se encontraba Horace Slughorm platicando con Filius Flitwick, Rolanda Hooch, Bathsheda Babbling y Séptima Vector, Minerva McGonagall se encontraba sentada en el lugar donde anteriormente se encontrara sentado Albus Dumbledore, aunque su asiento era diferente. Harry pensó que cuando entrara al comedor una sensación de malestar o algo parecido lo invadiría pero no fue así, al contrario era como si todo el lugar emanara una agradable atmósfera y al perecer no era el único, ya que todos sonreían y no dejaban de mirar de un lado a otro, platicando unos con otros alegremente.
Harry vio como los chicos de primer año junto con otro grupo de niños, al parecer un año mayores que los más pequeños, los cuales eran guiados por Hagrid. Los niños miraban a todos lados asombrados, mientras otros caminaban con nerviosismo y otros susurraban entre ellos tratando de alcanzar al semigigante.
Minerva McGonagall se puso de pie en su lugar y se dirigió hacia todos los estudiantes, al mismo tiempo que todos se quedaban en silencio y dirigían sus miradas expectantes a la nueva Directora del colegio.
McGonagall- Antes de comenzar con la selección de las casas a las que a partir de ahora pasaran a formar parte. –Dijo mientras miraba a los niños que estaban por cursar su primer y segundo año en Hogwarts. –Quiero dirigirme a todos los que están presentes, como todos saben hemos pasado por tiempos difíciles y todos hemos sufrido alguna perdida de alguna u otra forma. -La directora hiso una pausa.
Tanto Harry, Neville y Ron sintieron un hueco en el estómago al pensar en Ginny, pero al ver las reacciones de sus comentarios, sabían que la mayoría también, muchos de sus compañeros y profesores habían muerto en la batalla del colegio, personas leales que nunca más volverían a estar con ellos.
McGonagall- Sin embargo, no creo que debamos recordar con tristeza, a nuestros amigos o familiares, hay que recordarlos por lo valientes que fueron, lo que nos dejaron y lo que vivimos con ellos, por como su vida impacto en cada uno de nosotros dejando huellas en nuestros corazones, por lo que honremos las vidas de todos a los que hemos perdido, siendo tolerantes y amables con nuestros semejantes… viviendo de una manera digna.
Las palabras de McGonagall se abrieron paso y se instalaron profundamente en los alumnos, se hizo un silencio general el comedor, por un par de minutos.
McGonagall- Después de unos segundos de silencio, volvió a hablar. –Ahora tengo algunos anuncio que hacer, las personas aquí sentadas serán sus profesores la mayoría de ustedes deben conocerlos, el profesor Horace Slughorn se reincorporara como profesor de pociones este año- El viejo profesor saludo levantando una mano a todos los estudiantes. -mientras que Rubeus Hagrid retomara su puesto como profesor de cuidado de las criaturas mágicas, -El semi-gigante se levantó una de sus enormes manos como saludo. -mientras que el nombre del nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras será confirmado en unos días. Solo me queda por decir una cosa y es bienvenidos a Hogwarts, bienvenidos a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Evocación: El Legado de los Black
FanfictionLa Noble y Ancestral Familia Black a llegado a su fin con la muerte del ultimo varón del linaje de los Black o tal vez no... Toujours Pur "Siempre Puros"