2.

45 8 0
                                    


«Mi nombre por fa...»

Alguien estaba hablándome. Mi cuerpo se sentía cansado y pesado, el lugar donde estaba era cómodo. Solamente quería seguir durmiendo. Me gire a la derecha haciéndome bolita para no estar cerca de ese ruido. Abriendo mis ojos siendo lo primero en ver la sabana, y pude decirlo al instante, esta no era mi cama.

No recordaba que hacia ahí y mi mente aun se despertaba. Me incorpore a duras penas sobandome un ojo viendo apenas por mi cabello que me tapaba todo en mi cara enredado.

— ¿Dónde demonios estoy...?

—En mi casa

Salte del susto al escuchar la repentina voz, volteando a mirar rápido a mi izquierda, percibiendo la figura que antes ni siquiera lo había visto. Su cabello claro me hizo quedar mirándolo fijamente.

—Pareces una bruja —se burlo señalando mi cara.

No me importo, estaba intentando procesar como es que tan hermoso ser estaba a mi lado. No, mejor dicho, como tal hermosura termino en mi cama. Me parecía conocerlo, de donde era que lo había vis.. Oh. 

Empecé a recordar fragmentos de un supuesto sueño que había tenido. Mickey, no puede ser.

«¿Acaso no tenia que haber terminado el sueño y despertarme a presumir?»

Estaba confundida, se supone que me tenia que levantar ¿right? pero ¿por qué puedo volver a verlo? Acaso esto seria como la continuación de mi sueño, ¿los sueños continúan normalmente?

«Espera ¿y si...?»

Tuve un escalofrió al recordar unas historias que había leído donde los demonios se disfrazaban entre tus sueños de lo que mas anhelas, si es ese el caso el demonio hizo un gran trabajo... Mientras pensaba si sentir miedo o emoción él otro al percatare que lo veía raro arqueo la ceja extrañado.

— ¿Por qué me miras así...?

Al ver que se intento acerca inconscientemente del susto retrocedí hacia el borde de la cama, soltando un pequeño grito y cerrando los ojos al sentir que me caía. Pero este al reaccionar rápido me agarro de la muñeca jalándome de vuelta otra vez.

— ¿Que haces?

Miraba su mano y como todo se sentía tan real, otra vez me asuste saliéndome de su agarre. A ver, tranquila, no puede ser un demonio, si lo fuera lo hubiera sentido, así que tan solo respira y continua disfrutando esto. Me estabilice a mi misma.

—Tú, no, yo ¿...qué haces y que hago aquí? —lo inspeccionaba de arriba para abajo.

Intente mover mi cabello hacia atrás para verle mejor pero apenas toque mi cabeza me contraje.

—Po eso —señalo a un lado de mi cabeza,— y porque es mi casa, te desmayaste, como no sabíamos que hacer con tu cuerpo te trajimos aquí.

 «Cuerpo eh, hablas como si fuera cualquier cosa»

Revisandome tenia puesta una venda, cierto, me habían tirado un batazo. Pero eso no era lo mas impactante, si no, como pude tener el logro de haber dormido en su casa, habrá sido unos instantes pero esto es... Quiero, no, necesito presumirlo.

«¿como puedo colgarme este logro? ¿me lo podría tatuar..? "Dormí en la casa de Mickey"» 

Reía por lo bajo deteniéndome sacudiendo mi cabeza, arrepentiendome  al instante por el dolor. Me agarre el puente de la nariz tratando de concentrarme.

Intentare ayudarte -TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora