«Alfileres»— ¡¿Quien mierda te crees que eres?! ¿¡Crees que puedes venir a hacer lo que se te da la gana!?
Quitándose el polo se lo tiro en señal de que ahora si empezaría la pelea.
—¿Y que si lo pienso? —recogiendo el polo y pasándoselo por su trasero se lo volvió a tirar— Una perra como tú no podría hacerme nada.
—¡Hijo de puta!
Abalanzandose y comenzando a intercambiar golpes la gente ya no podía ignorarlos comenzando a gritar.
—¡A-alguien llame a la policía! ¡Ayuda!
Empujandose entre sí al ver que más chicos empezaban a meterse con intención de apoyar a su "bando" las personas no les importaba nada más que huir de esa pelea entre pandillas.
Metida al borde de la puerta de un local, veía asustada y pensando que tal vez fue una mala idea el intentar seguir a Baji cuando mi sentido de orientación es igual a cierto espadachín cabeza de musgo verde.
Poniendo contexto. Hace alrededor de 1 hora. Pasa que el señorito nerd-badboy, si quiera antes que pudiese reclamar, entro a mi cuarto tirando la puerta y parándose en medio con una caja llena de botellas de desinfectantes, cloros y trapos.
—Esto se llama intercambio equivalente
—¿Ah?
— Ya que te ayude a entrar a un buen club, al menos deberías limpiar muy bien la casa. —Lanzándome una llave la agarre como pude y me señalo a un armario qué había en la habitación— Saca de ahí el kit de limpieza premium azul y ponte a limpiar.
Chasqueando los dedos y señalando de derecha a izquierda todos los líquidos que estaban dentro de la caja se volteo y cerró la puerta. Así de rápido, sin más.
Por alrededor de mis 10 minutos de idiotez estuve puliendo el piso.
No sé como, de la nada, cuando me encontraba echando el ambientador en el piso pensé, "esto no era parte del trato..", "él seguramente esta jugando videojuegos encerrado... su mamá no... "
Apenas hacer click, fui a su habitación viendo la puerta semi abierta. Empujandola despacio me asome a ver con precaución y, no había nadie. Las cortinas de la ventana moviéndose con el viento y su uniforme escolar tendido en la cama era lo único que estaba.
—Maldito zorro...
Estresada al saber de su trampa salí rapido dejando todo tirado a ver si lo alcanzaba y detenerlo. Cuando bajaba por las escaleras pude ver una cabellera negra a lo lejos, corriendo con más ganas y saliendo del edificio sin pensarlo. Y fue la peor idea.
—¡Suéltame pedazo de imbécil! ¡Esto es entre él y yo!
Gritandose y repartiendo golpes a cualquiera que intentase separarlos no podia salir de donde miraba, solamente el ruido de las sirenas de policía llegando pudo hacer que se dispersen.
—Deja de esconderte, ¿no querias arreglar las cosas a la malas?
Los dos chicos aun notando que la policia llegaban continuaban peleándose de boca hasta que uno lo señalo al otro y le dio una ultima amenaza.
—Cuida a tu gente imbécil. Cuídala.
Buscando a lo que señalaba el tipo me sorprendió que en cuestión de segundos de empezar a correr ya no los veía.
Podemos concluir en algo. Para todas las personas que por suerte pudiesen ir a esta realidad. Recuerden, este es un mundo de pandillas, matanzas y peleas. Intentar seguir buscando al idiota de Baji sin tener protección "pandillera" a tu lado mientras paseas, es igual a suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Intentare ayudarte -TR
FanfikceExtrañamente una fan de los chicos aparece en su mundo, reconoce a todos y esta dispuesta a ayudar a Takemichi como lo hubiera hecho todo el fandom, fangirlea, grita de la emocion, gira en el suelo cuando ve a uno de los personajes. Pero, ¿Por qué t...