Era insólito. Lo recordaba pero lo olvidaba en seguida ¿Por qué no podía decirlo? Intente pronunciar el nombre que aparecía en fracciones de segundo por mi mente pero apenas mi voz trataba de articularlo se cortaba y mi s pensamientos se ponian en blanco.
—¿Y bien...? —esperaba cruzado de brazos.
No, primero hay que responderles, están empezando a sospechar más y lo ultimo que quiero es que desconfíen en mi. No importa si no saben mi nombre real, pensare en otro, cualquiera.
—Ellys... disculpa, ¿creo que me llamo Einy? Mm, ¿Mely?, creo, algo así —tosí un poco disimulando mi asombro al ver que ya podía hablar.
Sentí como mi voz se normalizo. Draken se detuvo frunciendo el ceño.
—¿Cómo que "crees"? ¿Acaso no sabes tu nombre?
«Pues me gustaría decirte que no mi vida, pero si»
Quería explicarles pero al intentar pensarlo de nuevo me empezó a dolerme otra vez la cabeza. Tenia que responderles algo, rápido, no me quedaba otra que crear una escena para salir de aquí y darme tiempo para poder crear una excusa creíble.
—Lo siento —hable apenada,— no se cuando paso pero no recuerdo casi nada de mi misma.
—¿De que estas hablando? —se noto el disgusto en la voz de Draken. Me miraba como si tratara de decir que si hablaba en serio.
—Es que no se como explicarlo, no recuerdo nada.
Hubo un silencio, parece que no querían creerme, sus caras de desconfianza se veían a kilómetros.
«Lo siento por estarles mintiendo mis vidas pero lo que estoy diciendo es mas creíble que decirles que talvez me volví loca en mi propio sueño»
—El recuerdo mas reciente que tengo es despertarme en un callejón, caminar por un parque y luego lo vi a Takemichi, al verlo pude, no se como expresarlo... recordar algo de mi misma.
«Prácticamente no estoy mintiendo por completo ¿verdad?»
Movía mis manos intentando hacer gestos mas comprensibles pero ellos solo me seguían mirando serios e inmóviles, analizando lo que estaba diciendo a ver si fallaba en algo.
—Entonces... ¿tampoco sabes tu edad? —pregunto ahora Mickey alzando ambas cejas.
—Oh, creo que...—no puede ser, realmente no podía recordarlo— no estoy tan segura, ¿16,18, 15? —veía sus caras de confusión cuando comence a ver mi cuerpo— bueno, no creo tener menos de 15, ni tampoco llego a los 20 así quee... pongámoslo que tengo 17.
Me encogí de hombros alzando las mano a ambos lados, volteándolos a ver igual o más confundida que ellos.
—¿Realmente estas hablando en serio?
—En este momento, no puedo ser mas seria con esto.
Respondí inmediatamente, desconcertando a los menores que parece que ya estaban intentando empezar a creerme.
—¿No puedes intentar hacer memoria?
Les quede mirando en blanco. Si les estoy diciendo que no recuerdo nada ¿como quieren que haga memoria? Hiba a responderles sarcásticamente pero de nuevo sus caras serias me hicieron morderme la lengua y empezar a presentar un intento de "recordar"
—Recuerdo que estaba hablando con alguien... —fingí dolor agarrándome el puente de la nariz— estaba como ¿corriendo? de ahí, mm...
«Por favor, crean esta farsa»
ESTÁS LEYENDO
Intentare ayudarte -TR
FanfictionExtrañamente una fan de los chicos aparece en su mundo, reconoce a todos y esta dispuesta a ayudar a Takemichi como lo hubiera hecho todo el fandom, fangirlea, grita de la emocion, gira en el suelo cuando ve a uno de los personajes. Pero, ¿Por qué t...