«La chica»
— No aguanto más esto.Dejándose caer encima de la mesa sentía como cada uno de sus músculos estaban por reventar e incluso despues de haber comido todo el bento se sentía cansada.
Obteniendo unas miradas negativas por parte de los otros estudiantes en el patio de comidas no le importó y continuo quejándose.
—No seas exagerada, — masticando tranquilamente su sándwich en su enfrente con su característico estilo nerd repasaba a la vez un diccionario mientras hablaban— el club de beisbol no es tan difícil.
Haciendo que la otra se incorpore en la silla volteo a mirarlo incrédula.
— ¿No es difícil? ¿Qué no lo es? —agarrando su cuchara, lo señalo como si lo amenazara— ¡Literalmente fueron campeonas nacionales hace 2 años! ¡Y el club tiene más de 30 años! Me pase la mitad del entrenamiento escuchando toda la historia del club y, uy si, no es para nada difícil.
Terminando de poner su cuchara dentro de su postre lo fulminaba con la mirada a quien la metio en eso, recordando como le hacian hacer un tipo de rutina para "el crecimiento muscular" mientras escuchaba toda la historia del club por parte de la capitana.
— Bueno, sigo pensando que recién es tu primer día y que se te pasara. —Rodando los ojos lo vio como seguia ignorando lo que le acababa de decir argumentando a favor del club con palabras "filosóficas" recién sacadas del diccionario, intentando disfrutar su postre miro a otro lado sin querer escucharlo más.— Me parece ilongico que te salgas.
— ¿Que?
Deteniéndose por reflejo bajo lentamente su cuchara girando a verlo detenidamente. El otro sin entender porque su cara volvió a repetir.
—¿Que me parece ilongico que te salgas en tu primer día...?
Seguro y sin titubear la seguía mirando.
— Ilógico.
Corrigiéndolo suavemente agarro el diccionario del otro, abrió buscando la palabra y se la señalo cuando la encontró para que la observara.
Quedándose en silencio por un rato los dos. Fue Keisuke el que lo rompió acomodándose sus lentes brillantes y dándole otra mordida al sándwich.
— Eso es lo que dije.
Antes de que la otra pudiera soltar tremenda carcajada que se iba a escuchar hasta afuera del colegio. Una extraña silueta apareció detrás de Keisuke. Haciendo que en vez de botar el aire de la carcajada se contrajera y se tragara el aire conteniendo la respiración.
— ¿Baji-san tienes un momento?
El brillante cabello rubio que resaltaba entre todos junto con su apariencia hizo que algunos de los presentes como Meins se quedaran callados. Aunque para ella fue por el asombro, los demas eran por miedo.
— ¿Paso algo Chifuyu?
Negando suavemente el chico pidio que era mejor conversarlo en otro lado notando como todos los veían.
— Es algo que deberías saber...
Quedándose los dos un momento en silencio, algunos vieron la escena como si fuera la tipica intimidación, no queriendo acercarse. Hasta que Chifuyu por pura curiosidad alzó la vista con quien se sentaba su capitán que normalmente comia sola, cambiando su expresión al verla.
— ¿Eh? —abriendo un poco los ojos se le quedo mirando.
Nerviosa esperaba a que le preguntara el típico "¿Quien es?" creando un dialogo mental de como responder. Aunque la ilusión en donde se conocían de manera normal en la escuela dándole su mejor sonrisa se rompió a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
Intentare ayudarte -TR
أدب الهواةExtrañamente una fan de los chicos aparece en su mundo, reconoce a todos y esta dispuesta a ayudar a Takemichi como lo hubiera hecho todo el fandom, fangirlea, grita de la emocion, gira en el suelo cuando ve a uno de los personajes. Pero, ¿Por qué t...