Capitulo 19.

26.4K 1.7K 45
                                    

Solo porque me gusta consentirlos, les dejo este capitulo, pero ahora si es el último, hasta el próximo domingo
Lina...

Despues de que Doris se durmiera, y despues de que no me quizo decir lo que hablo con Daniel, solo asegurandome que ya lo habian aclarado todo, que el se disculpo y ella acepto su disculpa, pero no me explico el motivo de su llanto, por lo que solo la deje desahogarse, una pequeña personita saltando entre las dos nos desperto.

-Tia Doris, Mami es de dia vamos flojitas-decia Mel, me desperte y lo primero que vi fue a Alex burlandose de nosotras.

-Buenos dia flojitas-dijo el tambien, sonriendonos-vamos princesa, ya se despertaron y tu y yo tenemos que ver todo lo de la boda-le dice Alex a Mel, y ella nos besa y baja de la cama, y salta a los brazos de Alex-nos vemos esta tarde mi amor-me dijo, y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, ansiaba tanto estar con el Mel y Alex se fueron, Doris y yo nos cambiamos desayunamos, al salir un chofer nos esperaba y nos llevo hasta una de las mas prestigiosas tiendas, Doris y yo nos bajamos impresionadas por la elegancia, una mujer nos esperaba en la puerta.

-Sra Giovannino, es un placer tenerla en nuestra tienda-dijo la mujer, y nos llevo hasta una sala en la que tenian demasiados vestidos, nos probamos una cantidad ridicula de vestidos, hasta que encontre el que me parecio perfecto, era un vestido color crema con un tirante que era cruzado, me encanto como se amoldaba a mi cuerpo, Doris me dio el visto bueno ya llevabamos cerca de tres horas, ella ya habia encontrado su vestido perfecto, era un vestido azul pegado al cuerpo, que tambian le lucia de maravilla, salimos de ahi y el chofer nos llevo hasta uno de los salones de belleza, en el que nos hicieron de todo, nos peinaron y maquillaron, nos permitieron cambiarnos y salimos de ahi vestidas y preciosas, segun lo que nos dijeron las chicas del salon, el chofer nos llevo de nuevo hasta la villa, todo estaba arreglado en el jardin, Doris y yo caminamos de las mano, cuando vi a Alex mi boca se me seco, estaba guapisimo llevaba un traje gris que le quedaba de maravilla, el me sonrio y yo senti que se me doblaban las rodillas, senti como Doris se tenso a mi lado, pero cuando la vi me sonrio llegamos hasta donde estaban Alex y Dany esperandonos, nos pusimos frente al juez que nos casaria, ambos sonreimos y la ceremonia empezo, yo ansiaba que terminara mi cuerpo me enviaba señales muy confusa al sentir a Alex a mi lado, y el saber que ahora si terminariamos lo que dejamos anoche, me sentia acalorada solo de recordar sus manos en mi cuerpo, y a la vez me sentia nerviosa no habia estado con nadien, solo con el y los recuerdos que tenia de ese dia eran maravillosos, a pesar del dolor que senti despues de su partida, el me sintio temblar y me miro, yo le sonrei y el me beso no me habia dado cuenta de que ya estabamos casados, ni siquiera me di cuenta del momento en el que dije que si, solo sabia que eramos marido y mujer, y ahora si nada ni nadien podria separarnos jamas.

Alex...

Todo el dia estuve viendo lo de la boda, Dany me ayudo pero evitaba quedarse a solas conmigo, se que no queria hablar respecto a lo de a noche, solo me dijo que no volveria a molestar a Doris, por una parte estuve agradecido aunque me doliera Dany no era el hombre que le convenia a Doris, cuando la hora de que Lina llegara se acerco, me puse nervioso sabia que no se arrepentiria y se iria, despues de todo Mel estaba conmigo, y no es que me quedara con ella a proposito para asegurarme de que ella llegara, no claro que no me decia una voz en mi mente, suspire cuando la vi caminar con Doris de la mano, estaba preciosa, no que digo preciosa era la mujer mas hermosa que habia visto jamas, su sonrisa me deslumbro en cuanto nos declararon marido y mujer deseaba llevarmela y encerrarme con ella en la habitacion, y hacerle el amor una y otra vez, hasta que ninguno de los dos pudiera levantarse de la cama en dias, pero sabia que teniamos que estar con Mel, comimos con ellos y despues Doris nos dijo que ella se quedaria con Mel para que disfutaramos de nuestra noche de bodas, y Dany nos dio la llave de una de las suites del hotel, poco falto para que saltara de gusto, pero me contuve nos despedimos de Mel, y ella estaba encantada por que sus tios la llevarian a ver un espectaculo, abraze a Dany y le recorde su promesa, el solo asintio tome a Lina de la mano y la lleve hasta el hotel, ella apenas seguia mi paso pero estaba desesperado por tenerla en mis brazos, cuando subimos al elevador y vi como la miraban los hombres gruñi y la acerque a mi, senti celos y un pensamiento se colo en mi mente, Lina habria tenido intimidad con su amigo ese o con alguien mas, se que eso no debia importarme despues de todo yo no fui un maldito monje, pero la sola idea de que alguin mas la haya tocado me hacia arder de celos, pero me contuve lo importante era que apartir de hoy solo yo la tocaria, solo yo y nadien mas, bese su cuello y ella suspiro, poco a poco el elevador se fue quedando solo, y cuando estábamos solos los dos las puertas se abrieron en nuestro piso, la tome en mis brazos y la lleve hasta la habitación, la deposite a lado de la enorme cama y la empeze a besar y ella a mi, la despoje de su vestido, y ella de el saco y de la corbata y la camisa, quedo en ropa interior me aleje un poco para admirarla, y vi como ella intentaba taparse tome sus manos.

-No, mi amor, no lo hagas estas hermosa-le digo ella niega con la cabeza.

-No Alex, mi cuepro cambio despues de Mel-me dice

-Para mi sigues siendo la mujer mas hermosa-le digo y beso su cuello, ella se relaja le quito su sosten y dejo que se escurra hasta el suelo, beso y lambo uno de sus pezones, ella arquea su espalda, la llevo hasta la cama y recorro todo su cuerpo con mi boca, le quito sus bragitas y la veo ella se sonroja.

-Alex yo no he-la miro y no se si entiendo lo que me quiere decir, ella se aclara la garganta y me mira-yo no eh estado con nadien mas que contigo-me dice y yo siento como si me quitaran un gran peso de encima, la miro y le sonrio.

-Mi amor, no te preocupes sere delicado-le digo y la vuelvo a besar, sus dedos recorrian mi espalda se quedaron en mis pantalones, los cuales me quite con todo y boxer, quede desnudo ante ella, me miro y vi como se ruborizaba, la bese y deslice mi mano por debajo de sus piernas, ella solto un suspiro, sus piernas se doblaron y retorcieron con cada movimiento de mi mano, lami y subcione sus pechos, su cuello, la sentia vibrar bajo de mi, llegue a su intimidad y pase mis dedos por ella, la senti estremecerse, meti primero un dedo dentro de ella, senti su humedad y despues otro dedo acompaño al otro, ella se movia friccionandose contra ellos, la mire a los ojos y en ellos vi la pasion, segui así hasta que la senti estremecerse y su cuerpo convulciono, habia llegado al orgasmo, saque los dedos de dentro de ella, y los lleve a mi boca moria por sentir su sabor, y no me decepciono sabia maravillosamente, ella me miro y despues de limpira mis dedos mi boca recorrio su estomago, me posicione en medio de sus piernas y con mi lengua acaricie sus plieges, senti como ella saltaba e intento cerrar las piernas, pero se lo impedi, tenia que beber de ella, su sabor fue como una droga para mi, y ahora ansiaba probarla, ella se retorcio al sentir como mi lengua jugaba con ese pequeñito boton, ella solto pequeños gemido que rapidamente fueron aumentado, ella se aferro de las sabanas, sabia que estaba apunto de terminar por lo que la ataque mas fuerte, y ella volvio a estallar quedo languida en la cama, temi que se hubiera quedado dormida, pero cuando sali de sus piernas mire sus ojos abiertos, la bese y ella se probo ella misma en mis labios, suspiro y antes de que pudiera detenerme me posicione en medio de sus piernas, con la punta de mi miembro en su entrada ella me miro y me introduje en ella, poco a poco era tremendamente estrecha, y se lo dije ella se aferro a mi espalda, y cuando estuve todo dentro de ella me empeze a mover, ella levantaba sus caderas para encontrarse conmigo y asi nos perdimos en sensaciones, hasta que por fin volvio alcanzar su liberacion y yo junto con ella, nos dejamos caer en la cama.

-Fue maravilloso-dijo Lina, cuando recupero el aliento.

-Mas que eso-le dijo y la acerque a mi, y la volvi a besar ella se abrazo a mi y yo la acerque lo mas que pude, senti como a poco se relajo en mis brazos, hasta que cayo rendida, la observe dormir hasta que el sueño se apodero de mi.

Amor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora