Capitulo 14

26.7K 1.8K 32
                                    

Alexandro...

Veo una vez mas el reloj y siento que no avanza, me muero por ver a Lina y a Mel, pero aun faltan, veo nuevamente el reloj y son las 12:55, hago una mueca por que estoy seguro de que esta descompuesto, lo vi hace minutos y era la misma hora, llamo a mi secretaria y le pregunto la hora, me responde extrañada que son las 12:56, maldigo por dentro y cuelgo, me cruzo de brazos como un niño haciendo un berrinche, por que demonios no avanza la hora.

No aguanto mas y tomo mis llaves y celular, salgo despues de todo no creo que me diga nada si llego mas temprano, ¿o si? salgo y mi seguridad me saluda, les digo que llevare mi auto, el cual ya trai una silla especial para Mel, ellos se montan en el otro auto y enprendemos el camino al hotel, que esta a escasos 10 minutos de mi oficina, al llegar me sudan las manos no se por qeu estoy tan nervioso, subo al elevador hasta el piso donde esta su habitacion, y aun falta media hora para las dos, llamo a la puerta y abre Lina, aun en bata al verme se ve sorprendida.

-Se que aun es temprano, pero pense que tal vez necesitabas ayuda con Mel-le digo, esperando que me crea.

-Mel esta dormida-me dice y me preocupo, por que cuando mi madre duerme es por que se siente mal.

-¿Esta bien? ¿quieres que la llevemos a ve r a Gibss?-le pregunto.

-No esta bien, solo que se levanto muy temprano por que estaba emocionada por que te veriamos hoy-escucharla decir eso me emociono, Mel queria verme.

-¿De verdad?.

-Si le caes muy bien, de hecho me pregunto que si podrias ser su papa-eso pudo conmigo, mi niña, por que si eso era esa pequeña, era mia y de Lina producto del amor que nos teniamos, y que espero recuperar muy pronto.

-¿Y que le dijiste?-le pregunte.

-Le dije, que mañana despues de que hablemos con el Dr Gibss hablaria con ella, primero quiero saber como sale de sus estudios-me dijo y yo estuve de acuerdo, me dejo en la sala y fue al cuarto a cambiarse, me sente y vi un libro negro me llamaba la atencion, se miraba un poco viejo y estaba grueso, se miraba que tenia algunas hojas sueltas, me recordo tanto al libro que se le cayo la vez que nos conocimos, y el que vi solo por encima estaba a punto de tomarlo cuando aparecieron Lina y Mel.

-Hola princesa-le dije, y cuando me vio su carita se ilumino.

-Hola, viniste-me dice.

-Por supuesto,nos vamos-le dije y ella tomo mi mano sin soltar la de Lina, salimos al pasillo tomados de la mano me sentia muy feliz con ellas a mi lado.

Cuando subimos al coche, Lina se sorprendio de ver que ya tenia una silla para Mel, la acomodo y le dio su muñeca y la ayude a subir a ella tambien, ella vio a los de seguridad y los saludo con la cabeza, cuando me puse en el lado del conductor ella se puso el cinturon y me vio.

-¿Siempre traes tanta seguridad?-me pregunta.

-No siempre, pero aqui en Londres si tenemos mas porque mi hermano ah recibido algunas amenazas, y es mejor prevenir y ademas estan los paparazzis, que estan a la casa de fotografias-le dije y tome su mano y la bese, ella no la retiro por lo que la sostuve asi todo el camino, ella miraba por la ventana.

-¿A donde vamos?-me pregunto.

-Comeremos en un restaurant que me gusta mucho, ya casi llegamos-le dije vi como se miraba la ropa-no te preocupes es un lugar en el que nos sentiremos muy a gusto-le dije, ella asintio y miro a Mel quien iba emocionada viendo una pelicula en un aparato de Dvd portatil que traia.
Lina....
Cuando Alex llego al hotel por nosotras, moria por lanzarme a sus brazos, estaba mucho mas guapo si eso era posible, y cuando salimos y vi que en al auto tenia una silla especial para Mel, me lleno el corazón como pude llegar a pensar que el la rechazaría, al escuchar lo de las amenazas a su hermano me preocupe un poco, pero cuando me sonrió y beso mi mano me sentí tan en paz y sobrecogida que tuve que mirar por la ventana, para que no viera lo que ese gesto me provocó, el no me soltó todo el camino, cuando llegamos al restauran, se miraba muy acogedor nos llevaron a una mesa todo se miraba muy bien, en cuanto pedimos la comida y nos la trajeron todo se miraba delicioso, vi como Alex le ayudaba a Mel con su comida, y me sentí tan feliz de ver lo bien que se compaginaban no sentí celos como en un principio creí, por el contrario me sentí maravillada de ver a las dos personas que mas amo así.
-Mami, cuando terminemos de comer ¿podemos ir al parque que esta enfrente?-me pregunta Mel.
-No se princesa, tal vez Alex tiene prisa en volver a a su trabajo-ella lo mira con esos ojitos del gato con botas, con los que siempre me convence.
-Podemos ir, por favor siiiii-le dice y el le sonríe y yo siento un hueco en mi estomago, al ver su sonrisa.
-Si te terminas todo, claro que podemos ir-le dice el y le guiña el ojo.
-Alex, si tienes que regresar a tu oficina podemos quedarnos nosotras y regresar en taxi-le digo y el me mira.
-Tengo todo el día de hoy libre, y si no te molesta me gustaría pasarlo con ustedes-no pude evitar la sonrisa que se pinto en mi cara, el quería estar con nosotras, así que solo asenti y seguí comiendo, en cuanto terminamos el pago y salimos al parque, dos hombres de seguridad nos siguieron y Mel se puso a lanzarle comida a los patos, y nosotros nos quedamos atrás viendo lo emocionada que estaba.
-Alex, me gustaría hablar contigo-le dije y el se giro y me miro-es sobre tu propuesta-le dije.
-Claro. dime-dijo el.
-Me casare contigo-le dije, y el me tomo por los brazos y me giro para quedar frente a el y junto sus labio a los mios, y me beso fue un beso corto, por que el grito de Mel nos hizo girarnos, ella saltaba emocionada viendo a 2 patos pelar por la comida que les lanzaba-nos casaremos el día que tu quieras, firmaremos un contrato en el que aclare que sera por 2años y si al final queremos nos divorciaremos, pero yo me quedare con la custodia de Mel, tu podrás verla siempre que quieras-le dije y el asintió.
-De acuerdo, pero también aceptaras una pensión para que puedan vivir bien, y también les comprare un nuevo guardaropa a ambas, y en eso no hay discusión Lina, ahora seras mi esposa y tendrás a la prensa encima de ti por un tiempo-me dijo, y estando consciente de eso asenti, Mel corrió hasta nosotros y Alex la tomo en sus brazos y dio vueltas con ella, se le miraba feliz.

Amor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora