Capitulo 2

33.2K 1.8K 51
                                    

HOLA ,HOLA:

Epero que les este gustando la historia, y que me sigan regalando sus votos y comentartios, cada que mis historias reciben votos o comentarios me da una alegria inmensa, el saber que disfrutan de lo que sale de esta cabezita loca que tengo, y gracias a su apoyo cada dia me siento mejor al escribir, espero no defraudarlas con cada capitulo.

Estoy publicando antes por que tal vez este domingo no pueda hacrerlo y no quiero dejarlas esperando capitulo.

Me vi con Alex todos los dias de ese mes, me moria por que el me besara, cada que estábamos cerca sentia ese extraña sensacion en mi cuerpo de que todo estaba bien, pero aun no le decia nada de mi  inminente boda, por lo que me sentia mal de ocultarselo, pero no sabia como decirle.

-Estas bien, estas muy pensativa-me dijo.

-Si, es que estaba pensando que ya llevamos un mes viendonos aqui.

-Si de eso queria hablarte-me dijo, y se acerco a mi me tomo de las manos-Lina quieres ser mi novia-las lagrimas recorrieron mis mejillas y me escuche decirle.

-Si quiero-le dije, el me levanto y me beso senti sus labios sobre los mios, el me acerco mas a el y yo me aferre con todas mis fuerzas a el, nos separamos para tomar aire y nos volvimos a besar, el me tumbo con cuidado en el pasto y sus manos recorrian mi cuerpo y yo no lo evite, me moria de ganas de sentir sus manos acariciandome cada rincon de mi cuerpo, el beso mis mejillas despues mi cuello, se metio en medio de mis piernas levanto la mia con su mano, para que le diera mejor acceso, podia sentir su miembro duro rozando mi entrepierna, su otra mano recorria mi pierna desnuda, me arranco un gemido estaba loca de deseo cuando el se separo de mi y me miro, en su mirada vi lo que le costaba el dominarse, queria hacerme suya en ese momento y yo queria serlo, pero no era el lugar.

-Sabes delicioso mi dulce niña-me dijo y me levanto, me sento en sus piernas y me volvio a besar, hundio su cabeza en mi cuello y absorvio mi olor, estuvimos haci toda la tarde hasta que llego la hora de irme, me despedi de el y quedamos de vernos al dia siguiente, al llegar a mi casa escuche voces en el salon y me acerque, mi padre habalba con los padres de Calisto sobre la boda y yo senti un balde de agua fria, tenia que hablar con Alex de la boda, subi las escaleras lo mas silenciosamente que pude, no queria verlos en este momento.

Otro mes mas y yo no hayaba como decirle a Alex sobre mi proxima boda, si el me decia que me amaba que la cancelara lo haria, yo estaba enamorada de el y ese dia por fin me entregaria a el, seria suya en cuerpo y alma habia preparado todo en una bodega abandonada de mi padre. limpie todo despues de ser su mujer le diria que mi padre me estaba obligando a casarme con un hombre al que no amaba, su voz me saco de mis pensamientos.

-Mi niña estas aqui-corri hasta el, al verme me abrio los brazos y me cargo, enrede mis piernas a su cintura y el me empezo a besar, camino conmigo enredada a su cintura y me deposito en la cama inprovisada que habia hecho, empezo a besarme y a tocarme todo el cuerpo, a los minutos estaba desnuda ante el el, me miraba con total admiracion-eres hermosa mi niña, perfecta-me decia y me besaba se empezo a desvestir y yo no podia quitarle la vista de encima, su cuerpo estaba bien definido sus musculos marcados, su abdomen marcado su respiracion agitada, todo de el me exitaba sobre manera, se acerco a mi y tomo uno de mis pechos con su mano, la otra la paso por mi cintura, se llevo mi pecho a su boca y me arranco un suspiro, con la mano jugaba con el otro bajo su mano por mi estomago y llego a mi entepierna, me acaricio esa zona tan intima yo respondi arqueando mi cuerpo, el se dedico a explorarme cuando no podia mas el saco un paquetito plateado y de el saco un preservativo, se lo puso y lo mire en todo su explendor, me dio miedo de que no me cupiera todo el se dio cuenta-lo hare despacio hasta que te acostumbres de acuerdo-yo solo asenti, y el empezo a entrar en mi despacio no le dije que era mi primera vez y el empezo poco a poco a entrar en mi, lo hizo tan delicadamente que no senti tanto dolor como pensaba y una vez que estuvo dentro de mi, me tomo de la cara-ya paso mi niña ahora solo esperaremos a que tu cuerpo se acostumbre a mi, y asi lo hizo una vez que me acostumbre empuje mi cadera para hacerle ver que estaba lista para recibirlo, el se empezo a mover cada vez mas fuerte y yo poco a poco empeze a sentir que algo dentro de mi explotaba en mil pedazos, y despues su gruñido al llegar el tambien al climax, se dio la vuelta y quede encima de el el me acariciaba mi espalda y yo su pecho, poco a poco me sumi en un un profundo sueño, no supe cuanto tiempo paso pero unos besos en  mi espalda me sacaron de mi letargo, me gire y tome su cara en mis manos empezamos a besarnos, y una vez mas nos entregamos a la pasion pero esta vez sin proteccion.

-Alex, no utilizamos proteccion-le dije un poco asustada.

-No importa por que tu me amas y yo a ti-me dijo, estaba buscando la manera de decirle lo de Calisto, pero mire mi celular que me indicaba que tenia llamadas o mensajes perdidos, lo tome y eran de mi padre que queria que estuviera en casa para cenar, me levante y me vesti apresuradamente, ya era tarde el me tomo en sus brazos y me beso-te amo, la mio dolce ragazza "mi dulce niña".

-Te amo-le dije-nos vemos mañana aqui, a la misma hora-el me sonrio.

-Desde luego y ahora si vendre preparado-me dijo, y me sonroje sali de ahi corriendo espere encontrar a mi padre furioso por mi llegada tarde, pero no el  no estaba, subi a mi cuarto me di un baño y baje pero el aun no llegaba, por lo que lo espere una hora mas pero nada. subi a mi habitación y me recoste en mi cama y el sueño me vencio.

Por la mañana un intenso escalofrio recorrio mi piel, me fui directo al baño una vez lista me dispuse a bajar a desayunar, pero me sorprendi cuando no pude abrir la puerta, me fui a la ventana y estas tampoco se podian abrir, lo intente en las dos y nada, me quede sorprendida volvi a la puerta y empeze a golpearla con todas mis fuerzas, no entendia por que mi padre me estaba haciendo esto, por fin la puerta se abrio y aparecio mi padre.

-Angelina, que no te eh enseñado modales-me dijo en un tono frio.

-Me puede decir por que estoy encerrada-le dije.

-Por que asi lo dispuse, no saldras de aqui hasta el dia de tu boda-me dijo, yo senti como un sudor frio recorria mi espalda.

-Pero padre para eso faltan meses-le dije-y ademas sobre eso queria hablarle. yo no me puedo casar con Calisto yo no lo amo, ademas estoy enamo..-no pude terminar de decirselo por que una bofetada me tumbo al suelo, me lleve la mano a mi mejilla adolorida y me vi sangre, me rompio el labio las lagrimas empezaron a rodar por mi cara, el nunca me habia golpeado.

-No te atrevas a discutir conmigo, te vas a casar con Calisto por que asi lo eh decidido, y ningun enamoramiento tonto se interpondra en eso-me dijo, me levanto de los hombre y me obligo a mirarlo a la cara-no te atrevas a desobedecerme Angelina, por que no sabes lo que te espera-me dijo y salio.

Amor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora