Capitulo 16.

26.9K 1.7K 31
                                    

Alex....

Si Lina era Hermosa, ahora vestida asi con elegancia se miraba mas y mi princesa ni se diga, solo de recordar como las vio la recepcionista del Dr Gibss no queria que ellas volvieran a pasar por eso no teniendome a mi a su lado, ellas eran mi reyna y mi princesa lo mejor de mi vida, una vez que terminamos de desayunar nos dirigimos al consultorio de Gibss, al entrar la recepcionista nos vio y vio a Lina de arriba abajo y sonrio hipocritamente.

-Buenos dias, los esperabamos pasen por favor el medico los espera ya ahi-puse mi mano en la espalda de Lina y llevaba a Mel de la mano, entramos y Gibss nos recibio con una sonrisa.

-Pasen por favor-nos dice, nos sentamos frente a Gibss quien nos recibe con una sonrisa, lo que me tranquiliza un poco siento a mel en mis piernas y tomo a Lina de la mano, y espro a que Gibss hable.

-Buenos dias, ¿Como se ha sentido mi pacientita?-le pregunta a Llina.

-La verdad ha estado muy bien, al parecer el medicamento que le dio le esta sirviendo-dice Lina.

-Tengo los resultados de las pruebas que le hicimos, y en general estan dentro de lo normal, pero me gustaria ver como se desarrollo todo en unos meses y ver como evoluciona todo, les dare el medicamento que tendra que tomar diario, y su dieta que debe seguir, tambien me gustaria que realizara algun tipo de actividad algo en lo que no se esfuerze mucho por lo pronto-nos dice GIbss.

-Mel practica Ballet, ¿esa es una buena actividad?-le pregunta Lina.

-Si si ella no se esfuerza mas alla de lo necesario esta bien, ¿te gsuta el ballet? Mel-le pregunta.

-Si doctor, me gusta mucho-le contesta ella.

-El dr me habia dicho, que tal ves era necesario operarla-le dice Lina.

-Si la operacion no la descartamos, pero es necesario que ella este un poco mas recuperada, quiero verla una vez por mes y lo veremos Lina, la operacion en si aunque complicada si ella se encuentra bien, no es muy riesgosa es por eso que me quiero esperar a que ella se encuentre un poco mejor, no digo que no lo este pero si le falta tomar un mejor medicamento, que es el que le recetare ahora y veremos que tal lo toma su organizmo, de acuerdo-le dice y ella aprieta mi mano.

-Lina, Gibss es el mejor especialista el sabe lo que es mejor-le digo y le sonrio, ella me sonrie de vuelta Gibss nos da la receta con el nombre del medicamento y nos da la dieta que Mel tiene que seguir, y antes de que salgan le pido a Gibss hablar con el, Lina entiende lo que le quiero preguntar por lo que sale a esperar a afuera, una vez a solas con el le pregunto si esta bien que le de la noticia Mel, y el dice que si que no hay problema pero que si algo pasa lo llame sin dudar, me despido de el y salgo a encontrarme con ellas Al verme les sonrio y salimos de ahi.

-¿Que te dijo?-me pregunta Lina.

-Dice que no ve mal que se lo digamos-le digo, y ella me toma de la mano.

-Entonces, ¿lo hacemos ahora?-me pregunta.

-Si, vamos a ese parque y digamosle-le digo, caminamos hasta el parque y nos detenemos en unas mesas de picnic, que ahi ahi.

-Mel cariño, Alex y yo queremos hablar contigo-le dice Lina, Mel se siente a lado de mi y ve atentamente a Lina y despues a mi.

-Mel tu sabes que tu mami te quiere mucho verdad, y que jamas haria algo para lastimarte-le digo y ella asiente.

-Cariño, recuerdas que me preguntaste que si Alex podia ser tu papa-ella asiente-Mel, Alex es tu papa de verdad-le dice y ella me ve y me regala una sonrisa que me llega al alma, y derramo una lagrima por el amor que veo en sus ojos, ella me ama aunque yo no eh estado con ella todo este tiempo.

-Que bien, tengo un papa y una mama, y ahora viviremos juntos verdad que si mami, no nos vamos a separar nunca-verdad-dice ella emocionada-¿te puedo llamar papa?-me pregunta.

-Claro que si, mi princesa-le digo emocionado, la abrazo y la beso en la cabeza ella esta tan emocionada como yo, habla y habla de que les dira a todos los que le decian que ella no tenía papa, que si tenia uno me hizo prometerle que iria a la escuela a recogerla, para que todos vieran que era real.

Lina...

Me quede impresionada, de la manera en la que reacciona Mel, estaba encantada, maravillada de que Alex fuera su padre, no cuestiono, no pregunto el porque no estuvo con nosotras, en una manera me alegro como podia decirle a mi niña, que mi padre el hombre que debia quererme por encima de todo, me arruino la vida era mejor asi, cuando regresamos al hotel Alex fue acostar a Mel, quien se quedo dormida en el coche el dia fue cansado para ella, al salir estaba sentada en la sala, no sabia lo que seguia como lo hariamos, asi que se lo prgunte.

-Y ahora, ¿que es lo que sigue? Mel ya lo sabe-temia que el se arrepintiera, ahora que Mel lo sabia y lo acepto bien.

-Ya tengo todo arreglado, nos casaremos en Las Vegas en un lugar muy privado, que ya consiguio mi hermano-me dijo.

-Tu hermano, ¿ya lo sabe?-le pregunte.

-Si, esta muy ansioso de conocerlas a ambas-me dijo y me sonrio-saldremos mañana, para Las Vegas, ¿tienes tus papeles en regla verdad?-me pregunto yo asenti-primero iremos a tu casa a que recogas los papeles y por Doris, por que supongo que la quedras en la boda-yo asenti no me salian las palabras, era real nos casariamos-yo ya le avise a Doris y ella estuvo de acuerdo si tu aceptabas, acompañarnos solo llamala y avisale que tenga todo listo, para mañana-me dijo.

-Si de acuerdo-le dije cuando por fin, las palabras salieron de mi boca.

-No te vas arrepentir, ya veras Lina es lo mejor para todos-me dijo y senti un golpe en mi pecho, era lo mejor para todos no para ellos dos, el lo hacia por redimirse con Mel, no por que aun me amara, pero no me atrevia a preguntarle, asi que solo dije que si.

-Bueno, me voy tengo que arreglar todo para mañana, el chofer pasara por ustedes a las 6 de la mañana, para estar a primera hora en Madrid de acuerdo-me dijo.

-Si te veremos en el aeropuerto, hasta mañana-nos pusimos de pie y ninguno de los dos dijo nada, ni hizo nada, el salio y yo cerre la puerta, me recarge en la puerta, sin imaginarme que el hizo lo mismo, no sabiamos como comportarnos a partir de ahora.

Amor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora