Lo prometido es deuda esperó lo disfruten prometo que el lunes subiré mas
Lina...Anabel se ha despertado llorando, me acerco a ella y cuando me mira me dice.
-Perdóname por favor, mi amor por Alex me segó y mira donde terminamos-me dice y llora.
-Anabel, ¿que te hicieron?-le pregunto.
-No quiero ni recordarlo, y se que me merecía un castigo por lo que hice, pero no creo que esto sea lo que me merecía-me dice y puedo verla mejor, es de dia y la luz del sol inunda la habitación tiene moretones en los brazos y sus piernas.
-Anabel, lo siento mucho-le digo y ella me mira.
-De verdad lo siento-me dice y se suelta a llorar, yo me acerco a ella y ella se recuesta en mis piernas y yo le paso mis manos por sus cabellos, ella llora desconsolada y de pensar lo que debieron hacerle no puedo evitar estremecerme, como Calisto es capaz de llegar hacerlo-esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, pero es que Alex ha sido la única persona que me ha demostrado amor, a mis padres nunca les he interesado-me dice Anabel y yo sigo acariciando su cabeza, se que necesita desahogarse y yo se lo permito, se que todos tenemos derecho a equivocarnos y no puedo juzgarla-cuando nos mudamos a lado de la casa de Alex, yo tenia 12 años y Alex tenia 15, nos hicimos amigos el siempre me llevaba a su casa para que no estuviera sola, mis padres se la pasaban viajando y yo pasaba la mayor parte del tiempo en casa de el, sus padre me acogieron como una hija mas, pero conforme el tiempo pasaba yo me iba enamorando mas y mas de Alex, pero el siempre me miraba como amigo, cuando su padre lo envió a Italia yo quería ir con el, pero justo en esos días mis padre decidieron que era el tiempo de hacer un viaje en familia, y el me animo a ir el viaje no era mas que otra cosa que mis padres hacían para cerrar un negocio, me di cuenta cuando llegue todos estaban ahí con sus familias y mis padres no tuvieron mas remedio que llevarme con ellos, trate de soportar lo mas que pude el viaje duro casi un mes, cuando regrese a casa supe que Alex aun no regresaba lo que se me hizo extraño, ya que el tenia planeado estar solo una o dos semanas, así que tome un vuelo a Italia y cuando llegue el no estaba en el hotel, pregunte en recepción y pedí una habitación, un hombre mayor me siguió y cuando me abordo supe que era tu padre, el me dijo que tu estabas con Alex pero que te ibas a casar, y que el no permitiría que esa aventura destruyera sus planes, me dijo que me llevara a Alex y yo me segué de celos, Alex era mio como se podía enamorar de ti en unos días, si yo había estado con el años y el no me había amado, me quería pero solo como su amiga, lo espere vi como tu padre le dijo que te ibas a casar, el te llamo te fue a buscar y yo estuve a su lado todo el tiempo, lo vi como se desmoronaba con cada hora que pasaba, no entendía como podía estar enamorado hasta ese grado de ti en tan poco tiempo, lo convencí de salir de ahí, recuerdo que Dany y yo tratamos de que regresara hacer el mismo, pero el no dejaba de pensar en ti, cuando su padre murió y el tuvo que hacerse cargo de la empresa, el se centro en ella y por fin me dio una oportunidad, pero yo sabia que el no me amaba de la misma forma que lo hizo contigo, pero tu volviste aparecer y eso basto para que el terminara conmigo, aun pensando que estabas casada y con una hija-ella suspira y yo no se que decir, ella realmente ama a Alex, pero yo se que nosotros no podemos elegir a quien amar-una vez mas me deje llevar, cuando Dany me dijo que Alex le dijo que tenían una hija la ira me segó, te investigue quería demostrarle que le mentías y fue como di con Calisto, lo busque le dije como encontrarte yo solo quería que te divorciaras de Alex, que te alejaras-dice y se suelta a llorar-yo no quería esto-dice entre hipidos y sollozos, se que hasta ahora ella se ha llevado la peor parte de esto, escucho que la puerta se abre y es la chica que se parece a mi.
-Vamos, no tenemos mucho tiempo-dice y suelta nuestros pies y las manos.
-Nos vas a ayudar-le digo.
-Si, pero usted tiene que ayudarme a mi y a mi abuelo, esta enfermo ellos prometieron que me darían dinero para llevarlo al medico, pero nunca me dijeron que era un secuestro cuando lo supe quise huir, pero me amenazaron con matarme -dice esta temblando ayudo a Anabel a ponerse de pie y escucho un ruido.
Alex....
Zaid es un maldito genio, pudo seguir todos los pasos de Calisto no puedo creer que Anabel este involucrada con el, pero hay imágenes de ellos juntos y siguieron su rastro hasta unas bodegas abandonadas afuera de la cuidad, se preparan para irnos irán ellos 4, miembros de mi seguridad, Dany y yo, salimos en varios coches me siento completamente ansioso, el camino se me hace eterno si solo son los 5 hombres y el lo superamos en numero, llegamos cerca de las bodegas y paramos los vehículos, Randy dice que lo mejor es seguir a pie y así lo hicimos, el se va adelante junto con Troy al parecer ellos han trabajado juntos en una unidad especial de la policía junto a Leroy, los seguimos a lo lejos y llegamos hasta las bodegas, lo primero es identificar donde esta Lina, por que no creo que Anabel este secuestrada, entramos a las bodegas y nos empiezan a disparar, los de seguridad y los otros repelen las balas yo sigo buscando a Lina, y la miro ella tiene a Anabel en los brazos ella se ve bien, pero Anabel no, las ayuda otra chica corro hasta ella sin que nada me importe. es ella esta bien, mi cuerpo suelta un suspiro de alivio, pero veo como su cara se desfigura en una mueca de miedo.
-ALEX CUIDADO-grita Lina, me giro y miro a Calisto me ve con odio y me apunta con un arma, me quedo parado viéndolo el mueve su arma y apunta a donde esta Lina, corro hasta el pero escucho el disparo y despues otro, Calisto cae y yo veo hasta donde esta Lina, ella esta en el suelo junto a Anabel todos los colores de mi cara desaparecen, siento que no avanzo no puedo llegar hasta ella, no escucho nada mas que los sonidos de mi corazon, no el no pudo herirla no, llego hasta ella y ahi un charco de sangre, Lina y Anabel estan tendidas en el suelo no me atrevo a moverla a tocarlas, no quiero saber que la sangre es de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano
RomanceAngelina Voulgaris estando comprometida se enamoro de Alex un chico que estaba de vacaciones en Italia, el flechazo fue instantáneo y a los poco días se entregaron a la pasión pero el desapareció sin despedirse, ella se convenció de que el solo la u...