En cuanto llegamos a Madrid España, nos recibio Max el amigo de Doris, nos llevo hasta el lugar en donde nos quedariamos, era un pequeño departamento que tenia dos recamaras, el lugar donde trabajaria Doris era un lugar de renombre y muy conocido en España, el sueldo era bueno y el me dijo que me podria acomodar de mesera o de maitre, al decirle que hablaba varios idiomas me dio el de maitre y yo encantada, podriamos empezar al dia siguiente estuvo un rato platicando con nosotras y despues se despidio, recordandonos que pasaria por nosotras al dia siguiente.
Esa noche estuve muy inquieta, tarde mucho para conciliar el sueño hasta que por fin lo consegui, por la mañana unas enormes ganas de devolver el estomago me hicieron levatarme apresuradamente de la cama, me senti realmente mal se lo atribui a todo lo que estaba pasando, Doris al escucharme me trajo un vaso con agua y me ayudo a sentarme.
-Te encuentras bien-me pregunto.
-Si supongo que es el estres-le dije, despues nos cambiamos y justo a tiempo, llego Max nos llevo al restaurant y nos recibieron todos muy bien, empezariamos ese mismo dia, asi que nos dieron los uniformes una chica me ayudaria en lo que me acostumbraba, el dia paso muy bien y los siguientes tambien, cuando teniamos casi 2 meses aqui hablamos con mi nana, quien nos dijo que se armo un escandalo con la cancelacion de la boda, que mi padre no sale de casa y que me niega como hija, eso ya me lo esperaba sabia que no me buscaria, despues de todo no tenia los medios si era cierto que estaba en la ruina, el que me preocupaba era Calisto, pero al parecer pudo mas su orgullo herido, pude respirar tranquila cuando colgamos el telefono, me sentia libre despues de tanto tiempo suspire y me recoste en la cama, pero nuevamente las ganas de devolver el estomago corri al baño bajo la atenta mirada de Doris.
-Lina tienes que ir al medico, esto no es normal todos los dias devuelves el estomago varias veces, no retienes la comida y cada vez estas mas delgada-me dijo.
-Si tienes razon me acompañas-le digo, ella asiente y toma mis cosas me enjuago mi boca y salimos, es mejor que baya al medico tal vez tenga algo y es mejor descartar cualquier cosa.
Una hora despues, estamos en el consultorio de un medico que nos recomendo Max.
-Srita Voulgaris-al escuchar mi nombre me levante deprisa, y Doris hizo lo mismo entramos a la consulta y el medico nos sonrio.
-Buenas Tardes, quien es la paciente-pregunta.
-Soy yo Dr, la verdad es que no me encuntro muy bien, ultimamente no logro retener nada en mi estomago-le digo el anota algo.
-Y ademas ha perdido peso Dr y duerme mucho-le dice Doris.
-Srita Voulgaris me podria decir cuando fue su ultimo periodo.
-Mi ultimo periodo-le pregunto- eso que tiene que ver con-pero al hacer memoria, no lo eh tenido desde hace tres meses pero no puede ser Alex y yo, o no la primera vez nos protegimos pero la segunda no, el color se me fue de la cara me senti mareada, me faltaba el aire y Doris me miraba.
-Lina-me miraba incredula agache la mirada.
-Tres meses-le contesto al medico con un hilo de vo
-Entra ahi y ponte la bata que esta ahi, te hare una ecografia para ver si estas embarazada-me dice, me paro sin atreverme a ver a mi amiga y hago lo que el medico me dice, salgo y el me señala una camilla me subo y despues me pone un liquido transparente y empieza a pasarme un aparatito por mi estomago, y ahi un sonido que me deja congelada.
PUM PUM PUM PUM PUM.
-Pues no cabe duda, felicidades Srita Voulgaris esta usted embarazada-me dice y me señala en la pantalla y se alcanza a distinguir, las lagrimas resbalan por mis mejillas, estoy embarazada mi amiga toma mi mano y ella esta llorando tambien, el medico me da algo para que me limpie y toma unas fotografias para darme, me pide que me cambie y yo lo hago al regresar el esta hablando con mi amiga y les veo el rostro preocupado.
-Pasa algo malo-le pregunto y el me mira muy serio.
-Le voy a ser sincero me preocupa el que usted al no saber que estaba embarazada, no se ha cuidado adecuadamente los tres primeros meses son los primordiales para su desarollo, y usted no ha tomado vitaminas prenatales y por lo que me dijo no se alimenta bien, es muy pronto para saber pero le pido que se cuide muy bien de aqui en adelante, de acuerdo-mi amiga toma mi mano y yo solo asiento, me receta vitaminas y me pide que me haga analisis para ver que este bien y me da cita para una semana, yo salgo y voy directo hacerme los analisis Doris aun no me dice nada, pasamos a comparar las vitaminas y despues vamos a casa.
-Doris mira si te molesta que este embarazada, tal vez lo mejor sera que me vaya-mi voz tiembla, por que si ella me pide que me vaya no tendria a donde ir, pero no le puedo imponer mi presencia.
-De que hablas Lina, tu no te vas a ir y menos con mi sobrino o sobrina-me dice-si es cierto que estoy impactada, nunca pense que hubieras tenido nada que ver con Calisto-me dice, me siento con ella y le paltico todo, ella se queda de piedra al saber que no fue el si no Alex, y al saber lo que me hizo se levanta furiosa y empieza a maldecir en su contra, ella me abraza-no te preocupes nosotras saldremos adelante solas y con el Bambino, ya veras ahora de lo unico que nos tenemos que preocupar es por que esten muy bien los dos-nos abrazamos y ella acaricio mi estomago.
En cuanto supieron en el restaurant, que estaba embarazada me dijeron que no podia seguir ahi y por mas que Max insistio la dueña se nego, asi que me quede sin trabajo, el dia de mi cita con el medico el me dijo que tenia anemia y tenia que cuidarme mucho, si no podria afectar el desarrollo de mi bebe sali de ahi sintiendome realmente mal, como podia ser tan descuidada por mi falta de atencion a mi, si desde un principio hubiera ido al medico mi bebe no estaria en peligro, puse mi mano en mi estomago y las lagrimas salian.
-Perdoname mi amor, yo nunca hubiera querido que estuvieras mal perdoname bebe-me repetia como un mantra, cuando senti una mano en mi hombro.
-Estas bien-Me pregunto una mujer.
-Si gracias-le dije, ella me miro?
-Soy muy buena escuchando-me dijo, no se por que pero le empeze a contar toda mi vida tal vez al saber que era una completa extraña y tal vez nunca mas la volveria a ver, ella me escucho pacientemente sin interrumpirme, al terminar me senti mejor ella me dio un pañuelo y me limpie las lagrimas.
-Primero que nada no te debes de culpar por tener anemi,a tu no sabias que estabas embarazada,segundo por lo del tipo que te embarazo no te preocupes, estoy segura de que tu solita podras sacar adelante a tu bebe, y tercero si necesitas trabajo yo te puedo ofrecer uno si te interesa.
-En serio me daria trabajo aunque este embarazada-le pregunte sin creermelo.
-Pues si, mira yo se que no me conoces asi que me voy a presentar-me dijo-Me llamo Macarena Rosen, pero todos me dicen Maca tengo una pequeña tienda de ropa, en la que vendo mis diseños exclusivos tu podria ser una vendedora-no me lo podia creer, ella tenia una tienda de ropa tal vez le interesaran mis diseños yo le sonrei.
-Muchas gracias Sra Macarena, no se por que lo hace pero gracias.
-No me agradescas, la verdad necesito ayuda en la tienda y tu me cais de perlas, asi que yo te ayudo y tu me ayudas-me dijo con una sonrisa-ven vamos, te mostrare la tienda-me levante y la segui, mire al cielo y le agradeci a dios por poner a Macarena en mi camino.
LES DEJO LA FOTO DE DORIS LA MEJOR AMIGA DE LINA.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano
RomanceAngelina Voulgaris estando comprometida se enamoro de Alex un chico que estaba de vacaciones en Italia, el flechazo fue instantáneo y a los poco días se entregaron a la pasión pero el desapareció sin despedirse, ella se convenció de que el solo la u...