Capitulo 20

26.1K 1.7K 23
                                    

Hola, hola les dejo este capitulo, les prometí 2 capítulos esta semana y soy mujer de palabra, mañana les subiré el proximo.
Espero que les guste y me regalen un comentario y su voto.
Lina...

Me desperte al sentir calor, al abrir los ojos recorde donde estaba, Alex me mantenia abrazada nuestras piernas estaban enredadas, el se aferraba a mi, como pude sali de su agarre y sonrei al verlo dormido, se miraba tan guapo aun asi, recorri su cara con mi dedo y el se desperto, me abrazo y me beso me mantuvo con el, pasamos la mañana en la cama entre besos y caricias vovimos hacer el amor hasta que el celular de Alex sono, era Dany para que comieramos antes de salir a Nueva York, donde estariamos unos dias, salimos rápidamente y nos dimos una ducha rápida, al entrar en la villa escuchamos como Doris discutía con Daniel.
-Ya te dije que no me importa, no me interesa lo que digas ya superalo-le dijo Doris, y escuche los pasos de Daniel en cuanto nos vio se detuvo.
-Que bueno que ya están aqui -nos dijo, pero antes de que pudiéramos responder un torbellino nos arroyo, era Mel quien en cuanto nos vio corrió hasta nosotros, saltando para que Alex la tomara en sus brazos.
-Hola mi princesita, ¿qué tal te lo pasaste con los tíos?- le pregunto Alex a Mel.
-Bien papito, todo muy bien-nos respondió encantada, antes de extender sus brazos hasta mi, la cargo y la cubro de besos, nos sentamos a la mesa y Doris recibe una llamada, se disculpa y cuando regresa no trae buena cara para nada.
-¿Que pasa?-le pregunto.
-Me acaban de despedir-me dice Doris, me levantó abrazarla se que ella depende de este trabajo.
-Lo siento tanto Doris, esto es por mi culpa-le digo y ella niega con la cabeza restandole importancia.
-No claro que no, tu sabes que desde hace tiempo Karla se moria por despedirme, y supongo que ahora Max no ayudó-me dice y me siento más culpable si se puede-pero veamoslo por el lado bueno, si la invitacion de Alex sigue en pie los acompañare a Nueva York-dice mirando a Alex, el le sonríe.
-Por supuesto que la invitación sigue en pie, y aprovecharemos para que renueves tu guardarropa, y te conseguiré algunas entrevistas con algunos amigos a tu regreso-le dice Alex.
-En serio, ¿puedes conseguirme entrevistas de trabajó?-le pregunta Doris, y el asiente ella se lanza a sus brazos para darle las gracias, el la recibe sorprendido pero luego la abraza y me guiña el ojo, yo le lanzo un beso y le digo gracias en silencio, escucho como el ruido de una silla al caer, nos hace girarnos y es Dany, quien tiene los puños apretados y sale del comedor, todos nos miramos sorprendidos, Alex se disculpa y sale detrás de el.
-¿Esta enojado el tío? mamita-pregunta Mel.
-No cariño, solo tenia prisa-le contesta Doris, Mel rápidamente se olvida del asunto y vuelve a comer, Doris me mira y en silencio nos preguntamos por que Dany reacciono así.
Alex...
Alcanzó a Dany en su habitación, esta lanzando sus cosas.
-¿Que pasa Dany?-le pregunto, pero el no me responde, solo se queda viendo por la ventana-Dany hablame, sabes que me puedes decir lo que sea-le digo, el se gira y en su cara se ve dolor, pero porque.

-Ella es tan terca, no me quiere perdonar, ya me disculpe de mil maneras y no lo acepta, no lo entiendo-me dice y se deja caer en la cama, me siento a su lado el y yo siempre nos hemos apoyado, y me duele verlo asi.

-¿Que paso entre tu y ella?-le pregunto, el suspira y toma aire.

-Hace 2 años, yo tuve una muy buena temporada gane todas las carreras, ¿lo recuerdas?-me pregunta, y yo asiento si lo recuerdo-tu ibas a venir para festejarlo, pero hubo un problema y no viniste-me dice, y si hubo un problema en una de las empresas y yo tuve que ir a Chicago, y el estaba en Madrid-ese dia me deje convencer por Leon Crosting, de ir a festejar y ya sabes al tipo de fiestas que el asiste. asi que fui habia mujeres por todos lados, estabamos en una discoteca rodeados de mujeres, estabamos en un reservado y Leon dijo que me podia llevar a cualquier mujer, que eran acompañantes que solo les pagabas algo de dinero y tenias el paquete completo, le pegunte cuanto y el me dijo que 500 Dolares, que eran "putas de lujo" eso dijo el, y yo no estaba dispuesto a pagar por ello sabes que no lo necesito, asi que solo me dedique a beber y a pasarla bien, pero entonces la vi, ella atravesaba por el medio como buscando a alguien, vi como uno de los pilotos se le acerco y ella le sonrio amablemente, pero trataba de pasar y el no la dejaba, asi que me levante y le quite al tipo de encima, ella me sonrio agradecida le invite un trago y ella acepto, despues no supe como pero ya ibamos camino a una habitacion del hotel, y esa noche paso de todo cuando por fin terminamos, yo le dije que se me habia olvidado pagarle y saque los 500 dolares para darselos, y ella me miro horrorizada y vi como lagrimas corrian sus mejillas, me intente acercar a ella pero me dio una patada en mis partes que me doblo de dolor, cai al suelo y ella se puso el vestido y salio corriendo de ahi, yo tarde algunos minutos en volver a levantarme, esa mujer tiene una rodilla que puede dejarte cojo-yo lo mire, y supe inmediatamente la reaccion de Doris, el la confundio con una puta, Dany vio mi cara-y eso no es lo peor-me dijo-cuando me levante fui al baño a darme una ducha ,no sabia por que su reaccion, por dios aun estaba borracho, asi que sali de la ducha con una toalla enredada en la cintura, no podia dejar de pensar en ella en su reaccion, pero ella estaba ahi en esa fiesta, digo sabia que era a lo que iba si no por que iba estar ahi, movi las sabanas y lo que vi me dejo de piedra, habia sangre ella era virgen y yo la trate com una puta, trate de buscarla, pero como si ni siquera sabia su nombre, no sabia absolutamente nada de ella, asi que como imaginaras mi sorpresa al verla en casa de Lina, pense que tenia mi oportunidad de arreglarlo todo, pero viene ella y me dice que no soy nada, que ella solo buscaba alguien con quien perder su virginidad, y que si no hubiera sido yo hubiera sido cualquiera, ¿sabes como me senti?-me dice, y veo que sus ojos estan humedos-ha sido mi maldita obsecion, por dos años pensando en el dolor que le cause, y ella viene y me dice eso, y no se que siento, esto es una maldita broma, y luego tu le dices que le conseguiras trabajo y ella se lanza a tus brazos, que no sabe que si ella tan solo me lo pide, no volveria a trabajar nunca yo le cumpliria hasta su mas minimo capricho-me dice el, y yo lo miro, se esta escuchando.

-Y a cambio ¿de que Dany?, de ser tu amante hasta que tu te canses, y ya te lo dije eres mi hermano y te quiero, pero tu y yo sabemos que no eres de los que va en serio, no se por que Doris te dijo eso, pero al menos que yo sepa ella es una chica muy dedicada a su trabajo, y segun se no tiene pareja, asi que lo mejor es que lo dejes asi-le digo, el pasa sus manos por sus cabellos signo de que esta mas que cabreado.

-Si lo se, no tienes que decirlo lo unico que quiero saber es que la empujo esa noche a mis brazos, pero ella se cierra a mi, lo mejor es que me vaya unos meses y deje esto atras-me dice y suspira-regresare a casa, por favor deja que Doris se compre lo que quiera, y lo cargas a mi tarjeta-me dice y toma su maleta, que ya estaba preparada-Alex dale cualquier cosa que necesite, y te mandare el nombre del restaurant, al que la mandes para su entrevista-me dice yo asiento.

-Supongo que no te vere en un tiempo, ¿no¿-le digo.

-Supones bien, me metere de lleno al entrenamiento-me dice y me abraza, salimos a la sala y el se despide de Mel y de Lina, y solo le dice adios a Doris y sale.

Amor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora