cap#7

771 30 0
                                    

*narra Leon*
Estamos entrando a la misma casa que deje hace 5años las manos me sudan,lo extraño es que no veo a Daniel mi hermano menor,era muy extraño así que decidí preguntarle a mi mama.
L:oye mama, donde esta daniel?
Cec:daniel debe haber salido con fransisca su novia.
L:oye que fransisca no es la hermana de stephie mi ex-novia.
Cec:si justamente de eso quería hablar contigo sucede que tu sabes como es Daniel verdad.
L: si obvio que se como es daniel pero porque pñme preguntas?
Cec:hijo sucede que a la reunión de hoy daniel invito a la familia de fransisca y talvez stephie venga y tu vas a presentar a vilu y tu sabes como son esas hermanas de problemáticas,yo he intentado varias veces que tu hermano termine con esa chica pero el.esta segado al menos por tu parte tendré una muy buena nuera para nada interesada,tierna,carismática y gentil.
L:nunca pensé que te llevaras tan bien con vilu sabes.
Cec:como no me llevaría bien con ella si fue la persona que te cambio porque sin ofender antes eras un gran arrogante.
L:si tienes razón era un arrogante pero gracias a vilu yo pude cambiar,y ahora soy muy feliz.
Cec:eso me alegra que seas feliz y esa es otra de las tantas razones por las cuales quiero mucho a vilu.
L:y la razón es?
Cec:que tiene un espíritu muy alegre,optimista y puede llegar a trasmitir su felicidad a los que la rodean y dejame decirte que eso no lo hace cualquier persona y menos con todo lo que ella vivió y un ejemplo es la muerte de su madre cuando ella tenia 5años,te voy a decir algo yo conozco a vilu desde que era una pequeña bebe yo era la mejor amiga de maria la mama de vilu.
L:oye mama porque nunca me lo contaste?
Cec:no es algo que yo suela contarle a todo el mundo sabes.
L:papa lo sabe?
Cec:si de echo yo a tu papa lo conoci gracias a maria
L:porque?
Cec:cuando yo la conoci ella era novia de Germán desde que nos conocimos fuomos mejores amigas hasta que paso lo que paso en fin.Tu papa era mejor amigo de Germán y maria una vez me dijo que si quería salir en una cita doble con tu papá y yo le dije que si y desde el momento que nos vimos fue amor a primera vista luego llegó mercedes tu hermana mayor,luego tu ,cuando por cosas de la vida tu papa se fue de la casa y yo me entere que estaba embarazada de cami cuando nació la di en adopción luego tu padre volvió y luego nació daniel nos fuimos a buenos aires y luego volvimos acá pero tu te quedaste con tus tíos porque no querías dejar a vilu.

L:si recuerdo que discutimos varias veces porque yo me quería quedeas en buenos aires para poder estar con vilu,gracias por compartir esto conmigo.

Cec:de nada hijo.
*se abrazan*
*baja camila*
C:mama, leon papa los espera para que hablemos todo juntos.
Cec:yo creo que deberíamos esperar a daniel?
C:quien es daniel?
Cec:me olvidaba hija,tu tiene dos hermanos aparte de león,una hermana y un hermano,se llaman mercedes y daniel,vienen en un rato
*suena la puerta*
MyD:mama, papa ya llegamos!,hey león hermano hols como estas?,donde esta vilu?la queremos ver.
L:hola chicos!,vilu salio en un rato vuelve!
Cec:hjos recuerda que les hable de su hermana perdida camila es ella
C:-abraza a mercedes y a daniel-no puedo creer que los tenga en frente mio estoy tan feliz de concerlos .
MyD:nosotros también.
D:ha por cierto mama la familia de fransisca no vendrá.
L:ha me alegró que no vengan.
D:porque te alegra hermano.
L:porque si viene la familia de fransisca sera un caos porque vendrá stephie.y esta loca y hoy yo presentare a vilu como mi novia oficial.
M:osea que están a poco de dar el gran paso?.
L¡yo le dije pero me dijo que hay que esperar un tiempo que es muy pronto y yo le pregunte que si yo se lo proponía ya de todas formas me diría que si y me dijo que tampoco exajerara que aun eramos muy jóvenes. Y lo le dije que se apresurara para que ya dejara de ser muy pronto porque yo quería tener muchos hijo y ella me pregunto que cuanto y yo le dije que veinte y ella me dijo que no que solo dos hijos y yo me rendi y le dije que estaba bien
*baja javier*
J:bien ya que estamos todos que les parece si subimos para poder hablar en mi despacho.
Todos menos Javier: si de acuerdo todos suben
(Hablan de todo lo que nesecitaban hablar y luego ven una película en familia)


violetta-crecimos juntos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora