cap#30 " Familia Leite"

345 9 2
                                    

(Nota de Autora:Ni idea cual es el apellido de Brodway en la serie, y la verdad es que no quería que tuvieran los mismos apellidos que en la vida real, y no tengo ni idea de algún apellido que tenga origen brasileño o portugués ye acorde de una cantante que cantó "We are In Ole Ola" con pitbull y Jennifer López y se llama Claudia Leite es bueno solo para que sepan de donde saque el apellido de brodway y bueno para que sepan en este capítulo como en los otros SOLO PARTICIPAN LA FAMILIA DE BRODWAY OSEA YESSENIA SU MAMÁ, JOSÉ SU PAPÁ Y SAMUEL SU HERMANO Y BUENO POR SUPUESTO BRODWAY, y otra aclaración es posible que todo el capitulo este en portugués pero no se preocupen yo obviamente no se portugués si apenas puedo con el español y el inglés, entonces cuando empieza la conversación les voy a poner notitas como por ejemplo "aquí empieza la conversación en portugués" y cuando termine "aquí termina la conversación en portugues" Gracias por la atención. y empecemos con el capitulo de hoy. )






























.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

^Aquí empieza la conversación en portugués.^
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Brodway. -¡Hey!, yo creo que es hora de irnos a recorrer sevilla, ¿que les parece?
Yessenia.-Como tu quieras hijo, de una forma o otra tu eres el que conoce casi que toda España, nosotros no..
José.-Sí tu mamá tiene toda la razón, tu conoces toda España tu decide sabemos que si a ti te gusta a nosotros igual, ¿Tu que piensas Samuel?
Samuel.-Yo pienso lo mismo, solo llevanos a conocer tus lugares favoritos de Sevilla, y listo.
Brodway.-Bueno los llevare a conocer los lugares más lindos según mis amigos, porque a mi Sevilla no me gusta mucho que se diga para mi es más lindo Barcelona que por cierto es nuestro próximo destino entonces los podrán conocer pero bueno ahora los voy a llevar a el arco del triunfo.

¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
●Tres horas después en el arco del triunfo●
■Narra Yessenia la mamá de brodway■
Al principio cuando mi hijo me dijo que se iba a estudiar música a Buenos Aires,Argentina me puse un poco triste porque eso significaba que ya no quería estar más con su familia, pero luego entendi que la música era su pasión y aunque me dolió dejarlo ir de echo aun me sigue doliendo, cuando lo veo sonreír todo ese dolor desaparece y una alegría inmensa aparece, no hay nada más hermoso para mi que ver a mi familia sonreír.
Y ahora el es todo un hombre de 19 años, estoy sumamente orgullosa el es increíble lo que ha crecido...
























♥Narrador omnisciente♥
La familia de brodway recorrió casi todos los lugares más hermosos de Sevilla, y ahora están en uno de la lugares favoritos de brodway y todos los chicos y chicos "El studio sevilla".
Cuando de pronto se encuentran con xxxx y xxxxxx y obviamente xxxxxx.















♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hey! , yo de nuevo que les parece el capitulo, creo que no salió tan corto de lo.que pensaba, 515 palabras!..
Y bueno les voy a preguntar lo.mismo.que les pregunto en todos los capítulos de las familias,¿con quien creen que se haigan topado la familia Leite?

Ya casi público el capitulo 31 en el que la familia de Fran recorrera Sevilla junto la de Diego!

violetta-crecimos juntos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora