Las chicas duraron diez minutos en preparar un spa en el baño de mi habitación, cuando entre tenían unas fresas con chocolate en una taza a la par de la tina y también un champán espumoso y mi reproductor de mp3 reproduciendo música clásica, y las luces bajas fue algo bastante relajante con solo entrar y ver todo eso..
Mientras estaba en la tina Fran me hacía un masaje de pies y cami me hacía la manicure, después de que Fran dejo de hacerme el masaje me empezó a hacer el pedicure...
Tiempo después llegó ludmila y dijo:Lud:vilu debes salir para que te terminemos de preparar..
En ese momento salieron las chicas para que to saliera de la tiña. ..
Cuando salí mi habitación parecía un verdadero salón de belleza. .Me sentaron frente a un espejo, cami y Fran se fueron hacia mi valija a buscar un vestido perfecto. ..Mientras naty me maquilla y ludmila me peina..
Tiempo después naty termino de maquillarme y ludmila de peinarme..
Ludmila me hiso un peinado semi-recogido. ..
Naty me maquillo con tonos dorados y negros para que convine con cualquier vestido que elijan las chicas, y me pinto los labios de un tono coral claro..
Ya estaba casi lista mire el redor eran las 6:30pm en ese momento llegaron las chicas con vestido, zapatos y accesorios..FyC:vilu mira lo que te trajimos!!-dijieron mientras me mostraban un lindo vestido color coral con encaje encima y un laso negro en la cintura, unos tacones de 12 cm color negro y los accesorios eran color dorado, eran una cadenita con un dije de una clave de sol con unos pequeños diamantes incrustados...una pulsera simple con varios corazones en uno dice ludmi, en otro dice Fran, en otro cami y en otro naty...y unos aretes de unas estrellitas. ..
Termine de vestirme y eran las 6:50 busque mi teléfono celular y las llaves de la habitación y las metí en una cartera negra que es con la forma de un lazo..
Termine y faltaban cinco minutos para las siete en ese momento ludmila me lanzo un corrector y el labial con el que naty me habia maquillado y en ese momento sonó el timbre mire por el cerrojo y era leon...*narra leon*
Después de que vilu me dijiera que si hiba a salir conmigo decidí reservar en el restaurante más famoso de Sevilla "Amore Fiore"..
Le conté a los chicos y me felicitaron por haberme arreglado o algo así con vilu en realidad estoy muy feliz...
Decidí vestirme con una camisa blanca con un dibujo de una guitarra en color negro...una chaqueta azul...unos vaqueros de mezclilla y unas converse blancas. ..
Después de estar listo llego federico dándome un ramo de tulipanes porque según el son las favoritas de vilu y se las debo darToc Toc
Abre la puertaFe:hey amigo te vengo a dejar estos tulipanes para que se los des a vilu, creo que son sus favoritos.
L:ok gracias amigo, me debo ir son las 6:55 y debo pasar por vilu a las 7:00 adiós
Llegue a la habitación te vilu toque y ella abrió wow se ve tan hermosa
ESTÁS LEYENDO
violetta-crecimos juntos-
RandomYa han pasado 2 años desde que los chicos y chicas se graduaron del studio on beat.... todas sus vidas es una montaña rusa que no para de subir. cada uno logro terminar su tesis y les fue muy bien por parte de la banda después del primer disco tuv...