Ahora voy a poner la inicial de cada chico para no escribir todo en mayuscula ok.....
Bueno empezemos
•narra Leon•
Después de hablar con Diego voy hacia el hacensor bajo en el y cuando estoy en el ovi oigo que alguien me llama me doy vuelta y veo a.....
Xxxxxx:león,león tenemos que hablar ya,: dice xxxxxx con lagrimas en los ojos.
L:Que pasa cami.
C:tengo que decirte algo rápido.
L:esta bien pero que sea rápido tengo que terminar la sorpresa para vilu.
C:esta bien lo diré rápido pero talvez te suene algo raro.
L:ok dime.
C:somos hermanos.(en mi novela camila es mexicana pero creció en argentina por eso tiene el acento)
L:que, cami no bromees con esas cosas .
C:es que león no estoy bromeando.
L:si claro eso debe ser una broma de los chavos porque saben que yo tube una hermana llamada camila .
C:no león yo no tenia idea de eso.
L:para asegurarme de que eres mi hermanita camila vamos a viajar ya a México a ver a mis padres y te vas ha hacer una prueba de paternidad con mis padres.
C:pero león estas loco que tenes en la cabeza mira estamos en media gira no podes esperarte a que en la gira vallamos a México además yo le temo a las agujas y hoy es 14 de febrero tenemos que pasar el día con nuestras respectivas parejas.
L:no importa pueden ir con nosotros y además lo de la gira falta mucho para ir alla hoy tenemos el día libre tenemos dos semanas libres eno que traen toda la utileria,además cami eres grande como es que le temes alas agujas.
Ahora ve a hablar con brodway
Yo hablo con vilu ,compro los pasajes de los cuatro y hablo con Pablo para poder viajas una semana y media
Nos vemos mañana 3 horas antes de que salga el vuelo porque hay que llegar dos horas antes
C:okay
Y los dos Tomaron diferentes caminos.
ESTÁS LEYENDO
violetta-crecimos juntos-
RandomYa han pasado 2 años desde que los chicos y chicas se graduaron del studio on beat.... todas sus vidas es una montaña rusa que no para de subir. cada uno logro terminar su tesis y les fue muy bien por parte de la banda después del primer disco tuv...