cap#13

574 22 0
                                    

*al siguiente dia*
*narra leon*
Hoy es el día de pedirle perdón a vilu,como estoy pues anoche no dormí pensando en como recuperar a violetta y creo que y idea talvez sea una muy buena idea y talvez no pero igual no pierdo nada.

*narra violetta*
Hoy me levante con muchas nauseas que cada vez confirman mi embarazo, no solo eso es lo que me hace sentir mal sino también que anoche yo y león dijimos muchas cosas y lo peor es que cami me lo dijo y yo no le hice caso....

*en sevilla,España*
*narra francesca*
Ayer después de que vilu nos contara todo a mi y a los chicos y también anoche en la madrugada yo la llame para hablar ella y yo mas tranquilas y me contó lo de su supuesto embarazo y eso me puso a pensar aun mas por ella es decir pobrecita si llega a estar embarazada todo lo que Germán le va a decir a la pobre de vilu y eso me preocupa según me dijo ella, marco traerá sus maletas y ella se ira a hacer los exámenes...
Creo que ya el hora de descansar hací que descansaré para meñana poder recibir a marco y a vilu también posiblemente a mi nuevo sobrino....
*en Mexico,Guadalajara*
*narrador universal*
Ya violetta se había levantado,bañado y maquillado,estaba lista para viajar a Sevilla,España,león por su parte le tenia a vilu una sorpresa esperando que lo perdonara...
*narra violetta*
Marco viene por mi alas 9:30 am y son las 8:00 y ya estoy lista tengo mis maletas mi bolsa de mano con documentos como pasaporte,cédula y los papeles de la clínica donde me haré la prueba de embarazo y otras cosas como maquillaje gel para manos y otras cosas de cuidado personal........
Ya estoy lista voy bajando las escaleras y pongo mis maletas en la entrada luego me acerco al refrigerador(nevera o refri)..
Y de pronte siento que unas manos se posan en mi cintura y unos labios empiezan a besar mi cuello y de inmediato me doy cuenta quien es.....es León.....inmediatamente yo me alejo y le digo...
V:leon no hagas esto mas difícil para mi por favor...
L:es mas difícil para mi vilu no sabes lo triste que me pone saber que no te tendré cerca a ti y a mi hijo -señala mi vientre-
V:igual no es seguro que este embarazada..ok..
L:Tu te acuerdas la vez que yo me entere que cami era mi hermana que tu me dijiste que tendríamos 2 hijos -violetta asiente-pues si estas embarazada ese sera el comienzo de un plan juntos  vilu -violetta abre la boca para hablar-no vilu tu ya dijiste todo lo que tenías que decir pero yo aún no he dicho lo que tengo para decir...
V:y que tienes para decir?
L:pues es muy simple yo ya estoy arto de que se la pasen Separándonos y yo se que no es un gran discurso y que además te dije cosas muy irientes y tu me dijiste cosas muy irientes y que después de que yo te lo diga me vas a pedir tiempo para responder pero yo creo que es lo correcto si estas embarazada o no estas embarazada....................
Violetta mi amor mi vida entera la persona por la que cambie una vez y estoy dispuesto a cambiar mil veces ¿me puedes perdonar?
V:mira león yo te diría que si pero han pasado muchas cosas por favor dame solo unos dias eso es todo lo que nesecito para pensarlo muy bien...
L:mira pero si te hace cambiar de opinión yo hoy en la tarde tengo cita para hacerme una prueba de ADN para mostrarles a todos que ese bebe no es mio,te prometo que apenas sepa los resultados te enviare un mensaje..
V:de acuerdo eso talvez sirva para que te diga que si..pero igual me iré a sevilla para poder meditarlo además ya saque una cita en una clínica para hoy a las 4 pm (16hrs) para la prueba de embarazo...
L:bueno esta bien
*suena un clacsson*
V:ese debe ser marco para irnos al aeropuerto...adiós león...
L:oye pero aun no me has dicho. Que me perdonas.
V:para ser solo amigos ya casi,pero para ser novios aun no..me debo ir....

violetta-crecimos juntos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora