→Narra vilu→
Después de lo sucedido con león, al día siguiente desperté y los dos estábamos abrazados y completamente desnudo
en ese momento una imagen de la noche anterior vino a mi mente...
Y no pude evitar sonreír...
Me dieron ganas de levantarme y ducharme y así lo hice me levante con mucho cuidado de no despertar a león..30 minutos después salí de mi ducha ya vestida y león estaba despertando haci que lo único que hice fue ir a decirle...
V:Buenos días lindo. ..
L:Buenos días bebé. ..Beso★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
L:eso que significa? ...
V:significa que te amo con todo mi corazón. .
L:pero significa que está todo bien?...
V:claro que si...Beso★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
L:Tu no sabes lo que te extrañe!!!...
V:Estos días se me hicieron un siglo..
L:oye no crees que debamos ir a el hotel....bueno ya sabes debemos estar ahí para el ensayo de hoy...
V:si tienes razón vamos...En el restaurante del hotel ya estaban todos desayunando...Cuando Pablo dijo..
P:bueno chicos hoy tendremos un día muy atareado haci apenas terminan de desayunar van por sus cosas y vamos a ensayar..recuerden desayunen bien...-y Pablo se fue a reunir con los profesores. ..
Habían ciertas miradas muy cariñosas por parte de vilu y león y los chicos empezaron a sacar conclusiones sobre que sucedía hasta que Andrés se animó a preguntarles:A:chicos... ¿ustedes volvieron?
Leonetta:eh...si...volvimos ayer en la cena...
Cami y Fran:y asi como si nada lo dicen los felicito:dicen se paran de sus asientos y se van a abrasarlos. .→Narrador universal→
Paso bastante tiempo después se que león y violetta le contarán a los chicos que volvieron todos se les abalanzaron sobre los chicos a abrasarlos y seguidamente felicitarlos y desearles buena suerte en su relación...Cuando de xxxxxx y xxxxxx
Xyx:hey chicos Hola! !!
Leonetta:Tomas Lena que hacen aquí!?...
Tomlena:Estamos viviendo aquí en sevilla juntos y justamente vivimos en un apartamento cerca de aquí como a dos cuadras y se nos ocurrió pasar a saludar. ..Todos los chicos menos Tomlena y leonetta:chicos.que.dicha que vinieron pero ya nos debemos ir porque tenemos que irnos a ensayar bye..león vilu apresurensen. ..-dijieron los chicos y se fueron
Leonetta:ok no se preocupen ya vamos. ...y chicos cuenten nos que ha sido de su vida hace mucho que no nos vemos...lena a to no te vemos desde el año pasado que paso con vos..
Le:bueno como les dije antes de regresar aquí you-mix saco mi carrera como solista en España y justamente tomas es guitarrista de you-mix...ahí lo conocí...nos hicimos novios y ahora vivimos juntos. ..
V:Y tu tomas que paso.con tu vida después de dejar el studio. ..
T:Bueno para lo que you-mix me contrato no fue para cantante ni compositor. ..me engañaron...pero me dieron trabajo de guitarrista. ..
L:¿Porque por no tener talento?-dijo león y tomo a vilu de la cintura...como diciéndole a tomas que era su novia. ..
T: De echo león ¿sabes? Ellos me dijieron eso...y vilu que ha sido de tu vida...
V:eh bueno you-mix lanzo mi carrera de solista...tengo un dueto con león que ahora es mi novio. ..una banda con las chicas....un trío con Fran y cami. .y un dueto con mi queridisima y bella hermanita ludmila. ...Ludmila cambio y se hizo novia de federico..Fran sale con Diego...Cami con Brodway. ..Maxi con Naty..Yo con león..mi papa y angie se casaron tienen una hija llamada maria. ..y Ramallo y olga se casaron y tienen un hijo llamado Nicolás y viven en Roma..Italia con mi papa y angie..eso ha pasado..Le:Y tu león contaros como es tu vida...
L:Bueno deje el motocross..para estar más tiempo con mi bella novia...-como tenia a vilu agarrada de la cintura le dio un beso en la mejilla..y siguió hablando...Después de organizarnos con. .Andrés. .Maxi..Brodway y federico formamos una banda llamada 5SOS...(five seconds of summer
..Su. significado En español es 5 segundos de sol
(ya a se que es una banda con canciones en ingles y eso pero digamos.que es la banda de los chicos)..Tiempo después empeze con mi carrera como solista y con un dueto con vilu...y bueno ahora estoy de gira con vilu y los chicos..y hace una semana descubrí que camila es mi hermana....Tomlena:Wauh tantas cosas nos perdimos. ..
Leonetta:Bueno al parecer si...-león mira la hora de dice..
L:vilu mi amor creo que deberíamos irnos a ensayar...
V:si tenes razón león. ..vamos....adiós chicos. ..
Tomlena:adios
→Leonetta se fue con todos los chicos a ensayar...y se encontraron con Pablo para darles novedades a todos→.
ESTÁS LEYENDO
violetta-crecimos juntos-
RandomYa han pasado 2 años desde que los chicos y chicas se graduaron del studio on beat.... todas sus vidas es una montaña rusa que no para de subir. cada uno logro terminar su tesis y les fue muy bien por parte de la banda después del primer disco tuv...