cap # 3

959 33 0
                                    

•Narra Leon•

Cuando termine de hablar con camila mi supuesta hermana me dirigi a la habitacion de vilu para poder hablar con vilu y decirle lo del viaje a México.

Toc toc

30 segundos después me habrio

V:hola amor que pasa-me pregunto y despues me beso obviamente yo le correspondi.

L:mi amor nesecitamos hablar-la miro con preocupación en mis ojos y ella se da cuenta.

V:amor que pasa me estas asustando-me mira preocupada.

L:pasa que según cami es mi hermana,te acordas de camila mi hermana que mi madre tuvo cuando mi papa la dejo y tuvo miedo y la dio en adopción.

V:si por-me pregunto confundida

L:creo que la encotre bueno según ella es mi hermana.

V:pero ¿quien es? No entiendo nada.

L:es cami

V:¿Que no entiendo nada?

L:si camila tu mejor amiga supuestamente es mi hermana pero no es seguro entonces queremos viajar a México para ver si es verdad.

V:pero durante cuanto tiempo?

L:una semana y media.

V:pero nos van a dejar ami y a brodway mucho tiempo principalmente  a mi-dice con cara triste.

L:por eso quería hablar contigo y cami con brodway para que viajen con nosotros ¿que dices?

V:digo que si-dijo y me abrazo fuertemente.

•narra camila•

Después de hablar con león mi hermano según mis padres me dirigí a la habitación de brodway.

Toc toc

50 segundos despues me habrio

B:hola amor?-me beso yo le correspondiente

C:hola amor tenemos que hablar.

B:de que exactamente tenemos que hablar

C:te acordas que hoy me reuní con mis padres.

B:si pero no entiendo.

C:bueno,ellos me citaron para decirme que león es mi hermano

Que yo soy adoptada y se lo fui a decir a león y para estar seguros nos vamos a ir a México donde están sus padres a hacernos una prueba paternidad con sus padres.

B:bueno cami esta bien,pero no entiendo porque me dices a mi

C:hay brodway es muy fácil para que me aconpañes a México.

B:haa bueno entonces si te acompaño- me beso y yo le correspondiente

•narro yo•

Después de que león hablara con violeta y camila con brodway ellos dos se encotrarian para comprar los boletos del avión para mañana.

¿que creen que pasara?

☺☺☺☺

violetta-crecimos juntos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora