Cap #19

427 16 1
                                    

V:si león por favor, entiende que no quiero hablar con vos..
L:vilu por favor, te lo pido dejame hablar un momento contigo mi amor..
F: perdón que me meta, pero león vos no sos más el amor de violetta desde que ella se entero de todo!!!-dijo francesca remarcando la palabra todo.
L:Fran perdón pero, yo creo que eso lo debería decir violetta,¿vilu tu que piensas?
V:........
L:vamos violetta habla!!
En ese momento vilu salio corriendo, ya que no tenía sus sentimientos muy claros en un momento se encontró a marco y cuando se hiba a ir su diario se le callo y marco dijo:
Ma:oye vilu ¿sigues escribiendo en tu diario?
V:no pero deje unas hojas para el futuro...
Ma:sabes creo que el futuro es ahora además tienes bastante que escribir sabes, creo que debes volver a escribir en el..
V:tienes razón, gracias - abraza a Marco y todos los chicos lo ven..
Ma:vilu me debo ir, unas horas sale mi vuelo a londres adiós - abraza a violetta.
Violetta se queda en una silla que había en la piscina pero en una parte alejada de todas las personas, donde nadie la ve..

Ya sentada en el pasto empezó a escribir en su diario


Querido diario, se que hace mucho no escribo pues tus últimas páginas decidí guardarlas para el futuro, un gran amigo me dijo que el futuro es ahora,tengo mucho para contarte, papa y angie se casaron al igual que Olga Ramallo y jade y nicolas....
Todos los chicos siguen de novios excepto yo y león, sucedieron muchas cosas descubrimos que cami y león son hermanos, descubrí que león tiene un hijo con lara, pensé que estaba embarazada pero no lo estoy, sabes ahora que lo pienso hace bastante que no compongo una canción y este es el momento de escribir una...

Me escabulli por la puerta trasera del hotel tome mi guitarra y regrese a ese lindo ligar que descubrí cuando era una niña, ya tengo la música y la letra es algo más o menos para inspirar a las mujeres que están pasando lo mismo que yo es así. ..

Es momento de empezar
Ven conmigo a bailar
Ese son nos llevará
Hasta cualquier lugar

Con un mismo sueño
Irrumpiendo las barreras
Irrumpiendo sentimientos
Pon tus alas a volar

Venimos a vacilar
Venimos a disfrutar
Vamos todos a gozar
Vamos todos a cantar

La vida buena
Buena la vida es
Entregando el corazón
La vida es mucho mejor

La vida buena
Buena la vida es
Vamos todos a bailar
Sonreír y celebrar

No hay razón para sufrir
Hoy me siento tan bien
Porque te tengo a ti
Es un nuevo amanecer
No hay tiempo que perder...

Sólo tengo una parte pero suena bastante bien
Estoy muy tranquila y de pronto escucho a Fran y león llamándome,yo obviamente no les respondo..
Aunque me encontraro león,tenia sus ventajas y desventajas ya que me preguntaría mis sentimientos que no están muy claros que se diga y la ventaja es que podremos hablar más solos y tranquilos. .

Chic@s para que sepan la canción que se supone que compuso vilu es Ricky Martin vida para que sepan si la quieren escuchar..

violetta-crecimos juntos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora