♥En la cena♥
♥ narra vilu♥
León en toda la cena no ha dejado de mirarme...eso me pone un poco nerviosa. ..
Así que que decido hablarle..
V:y león contame como vas con tu vida?..
L:no también ya que y
Tu no quieres formar parte de ella...
V:leon ni hablemos de eso por favor dijimos que hiba a ser una salida de amigos...
L:vilu por favor entiendeme yo no quiero ser tu amigo yo quiero ser más que tú amigo...
En ese momento de un pronto a otro león se fue acercando a mi lentamente y me BESO! !!
BESO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
:-):-):-):-):-):-);-):-);-);-);-):-);-);-);-);-).
L: perdón vilu fue un impulso
V:León esto esta mal...
L:vilu no esta mal amarse como nos amamos, tu crees que eso esta mal?
V:León eso no es lo que está mal.
L:Entonces que es lo que está mal-me pregunta acercándose peligrosamente a mi como si me quisiera besar..
V:Lo que está mal es que dijimos muchas cosas la noche antes de yo regresar me y me siento culpable..
L:vilu no pasa nada si nosotros estuviéramos enfadados no no estaríamos aquí y tampoco nos habríamos besado...
V:leon pero..-león no la dejo terminar y la beso..violetta se soltó de el beso aunque ella no quisiera y salio corriendo y león la siguió...Cuando león logro acercarse a violetta con el auto lo detuvo frente a ella se bajo y le dijo:
L:sabes que no puedes escaparte fácilmente sube al auto debemos hablar..
V:y si no quiero que?-dijo violetta fríamente. .
L:si no quieres me veré obligado a hacer esto!...-león se acercó a vilu peligrosamente la tomo por la cintura y la cargo hacia el auto el no le presto atención a todos lo insultos que violetta le decía. ..♣En el auto♣
V:no puedo creer lo que hiciste eso es una falta de respeto..
L:Tu crees que para mi es fácil que yo intente arreglar las cosas y tu lo único que hagas es salir corriendo y gritar me!!-dijo león totalmente exaltado..♥En ese momento león detuvo el auto en un hotel pero pero este no era el hotel en el que todos los chicos estaban♥
V:se puede saber que hacemos aquí. .
L:no quedaremos en la suite matrimonial este hotel hasta que no arreglemos...
V:vos tenes idea de lo que la palabra matrimonial significa?
L:si así es
V:Entonces porque no pediste otra suite...vos entendes que ese tipo de suites son muy románticas y solamente tiene una cama para las personas que quieren bueno ya tu sabes que!!!-dijo muy alterada..
L:cual es el problema que tenga solo una cama?..-dijo super divertido
V:bueno pues que tendremos que dormir juntos!..
L:hay violetta por favor no te hagas la inocente como si nunca hubiéramos dormido juntos y justamente después de hacer ya tu sabes que!!..
V:pero ahora es diferente antes eramos novios. .
L:bueno no me importa el propósito de esto es volver a ser novios..así que bajate del maldito carro y entra a el hotel..
V:de acuerdo!!×en el hall del hotel×
L:sabes pienso que deberíamos pedir servicio a la habitación bueno tu sabes nosotros no comimos. .
V: por mi esta bien tengo muchísima hambre.
L:de acuerdo iré a pedir las llaves de la suite y luego subimos y pedimos la comida ok..
V:ok♣en la suite matrimonial♣
Violetta y león pidieron las comida que querían cuando se las dieron la devoraron pero león decidió decirle algo a vilu antes de terminar de cenar...
L:oye vilu te puedo hacer una pregunta?
V:claro león...
L:Tu cuando pensabas que estabas embarazada, en realidad querías estarlo. ..
V:si de echo pero....bueno tu sabes nosotros en ese mismo momento estábamos muy mal con nuestra relación justamente como estamos ahora..
L:y tu quieres que nos arreglemos?
V: por supuesto lo deseo con todo mi corazón...En ese momento león no aguanto y la beso se empezaron a dar caricias muy cariñosas y me imagino que saben que paso después ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
violetta-crecimos juntos-
RandomYa han pasado 2 años desde que los chicos y chicas se graduaron del studio on beat.... todas sus vidas es una montaña rusa que no para de subir. cada uno logro terminar su tesis y les fue muy bien por parte de la banda después del primer disco tuv...