*narra leon*
Stephie y su familia ya habían llegado y yo para no ser descortés los salude......Después de saludarlos por un minuto me quede viendo a stephie al parecer se opero y ahora parece una plastica y también una pu*ta,porque lleva un escote demaciado exajerado....Ella lo que no sabe es que yo tengo una novia 1000 veces mas bonita que ella y nada plástica también es el amor de mi vida y se llama Violetta.*narra violetta *
Creo que todo va de maravilla,solo que estoy un poco nerviosa porque león me presentara ante tooodaa su familia y amigos de sus padres bueno es obvio que estoy nerviosa por otro lado leon,cami, brodway y yo estamos así:
(Si quieren lo pueden ver en multimedia pero yo también lo describiré solo que pondré solamente en de vilu y cami,es para que sepan cual es el de cada una.)Yo(violetta)
Blusa blanca con un pequeño lazo negro,falda negra,tacones negros,chaqueta color hueso.
Me peine:
Trenza cabello café.Camila:
Blusa blanca,chaqueta negra,falda negra estilo diseño tribal con un poco de escarcha,medias pantis negras y tacones negros.
Peinado:
Trenza cabello rubio.(Ahora les describiré la ropa de león y brodway solo que no abra foto en multimedias)
León:
Camisa blanca, una chaqueta azul(como las de la tercera temporada de violetta),pantalon negro y converse blancas.
Peinado:
El de siempre(como león se peina en la tercera temporada.)Brodway:
Pantalón azul,camisa rosada con una M mayúscula de color negro y tenis negras.*narrador universal*
La fiesta iba muy bien de todas formas acababa de empezar habia llegado el momento de dar los anuncios el orden era:
Primero presentaban a camila
Y luego leon presenta a Violetta como su novia oficial...*narra leon*
Llego el momento de hacer los anuncios,me sudan las manos no se que planea stephie desde hace un rato que esta muy cayada eso me pode muy nervioso..
Cuando de pronto veo que papa y mama suben a la tarima que armamos en el jardín porque en realidad la fiesta es en el jardín..Cec:Bueno como todos saben hace casi 20 años yo tuve una hija que di en adopción pues hace unos días la encontramos y le queremos presentar a nuestra pequeña pero muy talentosa
anteriormente Camila Torres pero ahora Camila vargas*sale camila de la casa y todos mi tíos,tías y todos los presentes menos la familia de fransisca se le abalanzaron a abrazarla*
*Veinte minutos despues*
JyCec:Bueno tenemos otro anuncio que aunque sea el ultimo no es el menos importante de echo es muy importante para nuestro hijo león, hijo puedes subir a la tarima para dar tu anuncio...
Volví a ver a stephie y tenia una cara no se si era de pocos amigos o de tengo un plan pero se ha echo tantas operaciones que ya no se sabe....Después de ver a stephie no le doy importancia y subo a la tarima donde están mis papas..L:Bueno yo en este anuncio quiero que estén mis hermanos hací que cami,Danny y mechi pueden subir un segundo a la tarima...
Después de decir eso los chicos subieron a la tarima estaba listo para decir mi gran anuncio..
M:Bueno hermano ya estamos aquí di tu anuncio...*narra violetta*
Estaba que todo me sudaba estoy apuntó de salir corriendo pero por suerte brodway me dijo que no que eso era muy importante para león...
*narra leon*
L:Si tienes razón mechii lo diré..
Bueno familia como saben yo hace 5 años yo me fui de aquí con mis papas y una maleta cargada de muchos sueños y uno de ellos era triunfar en la musica y bueno como saben lo llegue a conseguir pero deben estar pensado porque se fue siendo un chico egocéntrico que solo pensaba en el y ahora viene siendo y chico total mente cambiado,bueno pues ahora les quiero presentar a lo que hizo que yo cambie,la persona de la que estoy enamorado desde que la conocí hace 4años la persona que me enseño la maravillas de las vida la persona que me robo el sueño muchas veces las persona que no importa cuantas veces nos enojemos siempre la seguire amando aunque yo este aquí y ella en china siempre la seguiré amando hasta morir y esa persona se llama Violetta Castillo la persona con la que comparto mi felicidad mi tristesa mi vocación toda las giras que he echo y las que haré ella es mi novia desde hace 4años y se seguirán contando los años ella es la única chica que en cuestión de menos de 1 mes y medio la pude enamorar y ella con solo una mirada me enamoro y con solo una sonrrisa me puede derretir,muchos ya la conocieron pero no la conocieron como mi novia oficial....ella es violetta castillo mi novia oficial!!!
Ven amor sube para que todos te conozcan....
*violeta sube a la tarima*
L:ella es violeta castillo el amor de mi vida....
ESTÁS LEYENDO
violetta-crecimos juntos-
RandomYa han pasado 2 años desde que los chicos y chicas se graduaron del studio on beat.... todas sus vidas es una montaña rusa que no para de subir. cada uno logro terminar su tesis y les fue muy bien por parte de la banda después del primer disco tuv...