cap#6

798 34 2
                                    

DR:dieron positivo...
L:PE......PE....pero como que somos hermanos...-dice con lágrimas en los ojos.
C:al parecer si-dice con lágrimas en los ojos..
L:cami hermanita tanto tiempo.-dice con lágrimas en los ojos..
CyL:se abrazan.
°narra violetta°
No lo puedo creer mi mejor amiga y mi novio son hermanos....estoy en shock veo a brodway el también está en shock,veo a león y a camila y están abrazados llorando..
Lo único que alcanzo a hacer es hacerle una señal a brodway para que abraze a cami para que yo abraze a león...luego miro con el rabillo del ojo a.Cecilia y a Javier(los papas de león)
Los dos estas con los ojos cristalizados y también en shock,es algo que nosotros nunca lo esperamos.....

×narra brodway×
Miró a violetta me hace una señal para que abraze a cami al parecer ella también esta en shock,miro a los papas de león y ellos también estan en shock...
Me acerco a cami y a león tomó a cami y la abrazo le dijo unas palabras de fuerza como "vamos tu puedes"es algo que nadie esperaba no llores" "al menos ya se supo la verdad"ahora que se sabe la verdad podrán recuperar el tiempo perdido"vamos cami no llores"ya calmate" "esto te hacer mal a ti,a leon y a tus papas"......
C:gracias amor
B:no hay de que siempre estáre ahí para ti.
C:Te amo
B:yo también
*se besan*
°narra violetta°
Ya al menos cami se calmo,me alegra que se haya calmado..en este.momento estoy abrazando a león los estoy intentando calmarlo lo cual es raro porque el siempre es el quee calma a mi cuando me siento triste y no solo me calma sino también me hace sonreír...
V:amor vamos ya tranquilo.
L:gracias.
V:gracias porque.
L:por siempre cuando estoy triste sacarme una sonrisa.
V:tu siempre haces eso conmigo yo lo haré contigo.
L:te amo
V:yo mas
L:no yo mas
V:no yo..
L:sabes.que no te amo
V:ahhh no -hace un puchero
L:no te amo te adoro
V:pues.yo no te amo ni te adoro.
L:asi-hace un puchero
V:así es note amo ni te adoro te amodoro
L:ha si pues yo también te amodoro
V:mmm demuestralo.
L:se hacerca para besarla pero ella no le corresponde.
V:hay personas presentes
L:no me importa-se besan pero se separa por falta de aire.
L:te amo.
V:yo también

÷narra camila÷
Ya almenos estoy calmada aun no lo puedo creer que siempre tuve a mi hermano tan cerca es increíble.
Cec:chicos creo de deberíamos hablar en familia.
CyL:si creo que debemos hablar.
V:yo iré a recorrer México
B:yo iré a comer en un restaurante que me dijieeon que era delicioso

******************************
Hey!hola chicas ya volví lo siento por no actualizar se me borraron como diez capítulos que ya tenia escritos y estaba intentando recuperarlos pero igual no pudo pero me recordé que yo la tenia escritos en una libreta.A demás ya terminé los exámenes hací que intentare publicar capítulos mas seguido

Las quiere

Mari S.V❤

******************************

violetta-crecimos juntos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora