~Narra Leon~
Iba saliendo con vilu de la clínica cuando mi mama nos llamo para hablar con nosotros dos.Cec:Chicos les quiero decir que hoy va a haber una reunión de toda la familia Vargas ,donde presentaremos a cami un miembro perdido de la familia Vargas y donde león si vos quieres podes presentar a vilu como tu novia oficial que te parece?
L:me parece exelente,pero mamá como hiciste para organizar la fiesta tan rápido?
Cec:hay querido yo esta fiesta la estoy organizando desde que tu me dijiste que creías que cami era tu hermana y que hiban a viajar aquí para descubrirlo.
L:y si cami no era nuestra cami que pasaría con la fiesta?
Cec:de todas formas la utilizaríamos para que tu presentes a tu hermosa y tierna novia,a ti te gustaria eso vilu?
V:claro que me gustaría eso señora Cecilia.
Cec:hay querida no me digas señora porque me siento mas vieja dime ceci o Cecilia,además somos como amigas aunque desde hace dos años no nos vemos tu ya tienes dos años de ser novia de mi hijo.
V:ok Cecilia-sonríe
Cec:wow que linda sonrisa tienes
V:gracias,bueno yo creo que debería ir a recorrer México para que ustedes hablenCec y L:compra algo bonito para hoy en la noche.
L:creo que no pensabas que yo te.presentara ante toda mi familia
V:si ok buscare algo bonito.
*vilu se va*
Cec y J:wow hijo mejor novia no pudiste escojer.
L:yo también pienso lo mismo.
J:bueno nos vamos tenemos mucho de que hablar
C:si yo pienso lo mismo,nos vamos?
J,cec y L:si vamosHey! chicas perdón que sea corto estoy muy feliz porque solo hace un mes que empese a escribir esta historia y ya tiene 410 lectoras, corran la voz para poder llegar a 500
Quiero agradecer a ×××leonetta4ever×××(Catalina almonacid) por haber recomendado mi historiaGracias a tod@s los que leen mi historia
,
ESTÁS LEYENDO
violetta-crecimos juntos-
RandomYa han pasado 2 años desde que los chicos y chicas se graduaron del studio on beat.... todas sus vidas es una montaña rusa que no para de subir. cada uno logro terminar su tesis y les fue muy bien por parte de la banda después del primer disco tuv...