*narra Vilu*
En estemomentoestoyenlaclinicayameapunteloúnicoquetengoquehaceresesperaraquemellamen,hacermelosdexámenes,volveraesperaraquemellamenyluegopasaraconsultaestoynerviosalaposibilidadesdequenoesteembarazadasondeunaenmil.
Deprontosaleunaenfermeradice:
Violetacastillosaramengo.
V:aqui.... -Alza lamano.
Enfermera: paseporaquíseñorita-señalaunahabitación.
V-entraenlahabitación .
+narra vilu+
Entróenladichahabitaciónymedapavorverlaesunahabitaciónoscura,muyfriaconmuchassillasymuchasmujeresigualomasaterrorizadas.... Nosequellegaraapasarsiestoyembarazadaenmicabezahaymuchaspreguntascomoporejemplo:
¿Que levoyadecira papa? ¿Que voyahacerconmi carrera? ¿Quelevoyadeciraloschicos (as)? ¿Quelevoyadeciraleón ? ¿Como cuiadareestebebécomomadre soltera?¿que vaadecir you-mix?¿Que vaadecirlaprensa?¿Quevanadecirtodoelmundosobre mi?.....Esunsinfindepreguntaslasquepasanpormicabeza .....tengodiecinueveañostengotodounavidapordelante... Mientraspiensoesootraenfermerademehacercametomadelbrazo,mesientaenunasillameponeuntorniqueteydice:
Tranquilacariñotodovaaestarbiensolovasasentircomísitepícaraunaabeja.
Nisiquieramedicuentacuandolainyecciónentróycuandoellasaliodetantosnervios...
Enfermera:debesesperartreintaminutoshastaqueesténlosresultados
V:okgracias...
Enf:denada cariño...-sonrie
Agggahoradeboesperar 30 minutosparaqueesténlaspruebas ....
←narra León →
Bueno pues no tengo mucho que contar desde que violetta se fue..... bueno pues no hay mucho que decir....lara decidió no enviar a mi "hijo" a un orfanato....ah lo olvide hoy mismo tengo una prueba de paternidad para probarle a lara, a la familia de lara, a los chicos y principalmente a violetta y mi familia que ese niño no es mio...ah por cierto en este momento estoy fuera de la casa de lara para ir al medico a hacer las pruebas de paternidad tengo media hora de estar la esperando y aun no sale de algo si estoy segura y es de que dure el tiempo que dure no seráigual de bella que violetta.....
▲narra violetta▼
Faltan cinco minutos para que me entreguen los exámenes piensoque si estoy embarazada lo primero queharé es hablar con mi papa y ansiedad, luego con Pablo y los chicos y por último con león y su familia....
De pronto veo que sale la misma enfermera que me saco la sangre y me dice:
Enf:cariño toma tusexámenes creo que deberías leerlos en un lugar más privado en el que estén solos tu novio y tu....
V:agacha la cabeza-yo.....Notengo novio...
Enf-comopero si yo te conozco por medio de mi hija y tu si tienes novio yse llama león. .
V- ya no termine con el por asuntos personales. ..
Enf-hay cariño como lo siento -abraza a violetta. ..
V-no se preocupe estoy bien me debo ir...
Enf bueno hasta pronto cariño...un gusto conocerte eres un amor de persona - sonrie.
V- gracias igualmente. ..
-narra leon -
En este momento estoy con lara y David en la clinica cuando suena en el parlante.
David Rodríguez Mejias.. (eso son los apellidos de lara porque ella sólo le puso sus apellidos a su hijo)
Entramos a una habitación que era como un laboratorio y no s sacaron sangre a lara a mi y a David luego no dijieron que debíamos esperar cinco minutos que para mi son eternos cuando llega una enfermera y me da un sobre y me dice que esos son los resultados....de una vez los abro (les voy a intentar hacer la carta en la que dice todo)
→→→→→→→→→→→→→→→→
↓ Clinica Privada de México
Por medio del examen de sangre se dice que las pruebas dieron negativo....haci que el señor vargas no es el padre del niño pero el joven Contreras (el apellido de Martin digamos que se llama asi)
→→→→→→→→→☆→→☆☆→
L-No soy el padre
hola chicas perdon por no publicar desde hace mucho lo que pasa es que de nuevo tuve examenes
ESTÁS LEYENDO
violetta-crecimos juntos-
RandomYa han pasado 2 años desde que los chicos y chicas se graduaron del studio on beat.... todas sus vidas es una montaña rusa que no para de subir. cada uno logro terminar su tesis y les fue muy bien por parte de la banda después del primer disco tuv...