cap #17

448 16 0
                                    

Cec:pero ahora que haras con violetta digo yo pienso que la perdiste para siempre pero quien sabe si ella te lo llegue a perdonar...
L:hoy que se fue me dijo que me perdonaba como para ser amigos,pero para ser novios no..
Todos menos leon:básicamente te lo mereces.
*narra violetta*
Le hice caso a Fran, cuando llegue al hotel, decidí irme para la habitación de ella para hablar con ella y que yo pudiera llorar todo lo que quisiera. ..
Cuando llegue estaba ahí diego con Fran, lo se porque los escuche al hablar,pique la puerta,una linda voz dijo:¿quien es?,sin duda esa voz era la de mi mejor amiga...
Cuando dije quien era inmediatamente alguien abrió la puerta, ni siquiera vi quien era solo me le avalance encima y empece a llorar, debido al olor de su perfume, me di cuenta que era diego, luego siento las manos de Fran que se posan en mi cabeza, y ellos dos juntos me dan palabras de aliento,cuando ya me logro tranquilizar me invitan a pasar y empezamos a hablar...
Die:y vilu cuando le dirás a todos sobre esto que esta pasando?..
V:no lo se creó que lo primero que debo hacer es hablar con león y su familia y luego con los chicos, Pablo y mi papa y angie..
Aunque las chicas ya saben y marcos también solo le debo decir a los chicos a león y a los Vargas y a mi papa y angie..
Pero a papa le.dire cuando vayamos a roma osea al final de la gira, porque si les digo ya mi papa me obligará a dejar la gira,y yo no quiero eso,por ahora llamare a león para hablar con el...
*esta parte es una toma de los dos aunque estén en otro lugar...es más en otro continente pero los dos se llaman al mismo tiempo entonces a ninguno de los dos le entra la llamada del otro*

violetta-crecimos juntos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora