Agradecimientos.

145 20 1
                                    

¡Hola monbebe!
Espero que te encuentres bastante bien. Quiero agradecerte mucho, a ti que estás leyendo esto por haber llegado hasta esta parte de "Cuando Vuelvas".

No sabes lo infinitamente agradecida que estoy porque me hayas acompañado en esta travesía tan bonita, de verdad me alegra mucho saber que estuviste durante toda la historia y no te cansaste o aburriste de ella, gracias por votar y comentar en cada capítulo, a decir verdad siempre leí los comentarios de todas y en verdad me hacían mucha gracia y me animaban a seguir. Te confieso que hubieron días malos donde no tenía las ganas ni la inspiración para actualizar/escribir tan seguido, pero ver que seguías aquí y que te gustaba mi libro de verdad que me motivaba mucho, así que una vez más GRACIAS por todo, si alguna vez quieres hablar con alguien y no sabes con quién, aquí estaré para leerte.

Puedes encontrar otras dos fanfics de Monsta X disponibles en mi perfil, una de ellas es de Hyungwon, llamada "If Only". La otra es de Kihyun y se llama "Dear Yoo". Estaba esperando a concluir este libro para continuar la historia de Dear Yoo, ya que la dejé en pausa un momento. Te agradecería mucho que te pasaras a leerlas y si son de tu agrado puedes agregarlas a tu biblioteca.

Si deseas que responda alguna duda acerca de la historia puedes dejarla en comentarios. ❤️

Agradecimiento de parte de Emily Rey (@kihhmin).

¡Qué tengas una buena vida, monbebe!.


29 de Septiembre, 2020 — 17 de Diciembre, 2021.

Cuando VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora