Capítulo 94

165 28 3
                                    

Hola monbebeeess, perdón por tardar en subir caps en las historias, últimamente no he tenido muchos ánimos, disfruten el cap❤️ por cierto, ya fueron a ver One Day de Monsta y Blue de Wonho bb?

Éstos dos chicos y yo decidimos salir a comprar algunas bebidas, pero desafortunadamente nos encontramos a Kang en la entrada.

Ésta me miró con una sonrisa satisfecha

— Hace días que no nos veíamos, Jun Hee

Decidimos ignorarla y pasar de largo hasta que volvió a soltar mierda

— ¿Aún no te recuperas de tu brazo? —agregó con cierta lástima — Ay qué horror, debiste tener más cuidado cariño

Me giré tratando de contenerme ante sus provocaciones y le sonreí

— Gracias por preguntar cariño, pero estoy mejor de lo que quisieras, ¿por qué no te metes en tus propios asuntos y dejas que todos seamos felices sin tu veneno?

— Ay por dios Jun, cuanto resentimiento ¿A caso Hyungwon no te hace feliz?

— ¿A ti te hace feliz andar por las calles mendigando amor?

Kang me lanzó una mirada de odio

— No creo que Hyungwon te ame tanto como para quedarse contigo

me encogí de hombros— Al menos yo no tengo por qué intentar destruir la vida de alguien más porque la mía es tan miserable

Se detuvo a seguir hablando sólo porque Chang y Kihyun estaban aquí, entonces se marchó bastante furiosa.

— Ésa chica...de verdad me enferma —respondió Changkyun con desprecio— Me alegra que le hayas callado la boca a esa loca

— Jun Hee, te prometo que en cuanto tenga oportunidad de hablar con nuestro superior haré que despidan a esa idiota. No puedo permitir que siga cerca —agregó Kihyun mientras acariciaba mi cabello

Unas horas más tarde

Changkyun y Kihyun acababan de irse a casa después de un par de horas de estar aquí. Le eché un vistazo a mi celular para revisar los mensajes de mi jefe cuando vi una notificación, una vez más de aquella página donde publicaban fotografías mías, ésta vez era una del día de hoy. Una foto de Changkyun Kihyun y yo cerca de la tienda de conveniencia a la que fuimos, pero en ésta ocasión venía una descripción aún peor, pues habían captado justo el momento en el que Kihyun pasó su brazo alrededor de mis hombros formando un abrazo.

" ¿Kihyun de Monsta X y la hermana de Wonho están saliendo?"

— Agh ¡por dios! Estoy harta de que me sigan a todas partes

Los comentarios de la publicación eran aún peores, eran más insultos que cualquier cosa. Decidí ignorar todo aquello y fuí a darme una ducha, de cualquier manera los comentarios nunca acabarían.

A media ducha, unos ruidos extraños provinientes de la sala de mi departamento comenzaron a asustarme un poco, así que me di prisa y le envié un mensaje a mi hermano.

Jun Hee: Ho Seok, puedes venir un momento a mi casa? Estoy escuchando  ruidos de la sala

Un minuto después de escuchar como tiraban al piso algunas cosas entonces me comencé a preocupar de verdad.

Jun Hee: ¡Por favor date prisa, en verdad alguien entró!

— Anda Lee Jun Hee,  deja de ser tan cobarde y sal del baño —canturreó una voz un tanto chillona, entonces me di cuenta quién era

Me puse mi bata de baño temerosamente, no salí  sin antes encender desde mi celular la cámara de seguridad que mi padre me había insistido que colocara en la sala.

— ¡Sal de ahí, maldita estúpida! —gritó mientras pateaba la puerta de mi baño

No, no puedo salir y exponerme a que ésta chica de verdad esté tan loca como para portar algún arma.

— ¡Qué diablos quieres, Kang!

— Te lo diré...solamente si sales de ahí. Anda, no compliques más la situación, no hagas que ésto se ponga peor

En estos momentos incluso las piernas me temblaban por los nervios, lo único que deseaba era que mi hermano llegara pronto.

Pude escuchar sus pasos dirigirse a la sala y entonces salí

— Al fin —sonrió satisfecha sentada muy cómoda en mi sofá

— Cómo diablos entraste ¡estás loca!

— ¿Así recibes a las visitas? —chasqueó la lengua — Eres una chica muy mal educada...pero ya lo había notado. ¿Sabes?  cuando recién llegué no tenía idea qué sería un estorbo, en verdad me agradabas, es una lástima que seas justo la novia de Hyungwon. Aunque no comprendo...¿qué le hiciste para que alguien como él se fijara en ti?

— ¿Cómo crees que Hyungwon se podría enamorar de alguien como tú? Mírate, siempre tratas de llamar la atención, no eres más que...

Ésta se acercó furiosamente y me plantó una fuerte bofetada

— ¿Por qué diablos me robaste al amor de mi vida? ¡Estás quitándome el cariño de todos los miembros poco a poco!

— ¿A caso te lo mereces? ¡No eres más que una maldita basura! ¡No mereces a nadie!

Entonces colocó sus asquerosas manos en mi cuello

— ¡Eres una insolente! ¡Ése estúpido debió acelerar más rápido al tenerte de frente, tal cómo lo ordené!



¡Ya está disponible nuevamente Dear Yoo, vayan a leerla! Es fanfic de Kiki ❤️

Cuando VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora