El cuarto regalo era una carta, donde le había escrito lo mucho que ella significaba para mí. Realmente había estado muy nervioso cuando la escribí.
Y el quinto regalo, era una memoria con un video grabado, esa vez, recuerdo que tomé mi guitarra, y me senté frente al escritorio, encendí mi celular y comencé a grabarle una canción que le había escrito, hablándole sobre mis sentimientos hacia ella, de los cuales posiblemente ella no tenía ni idea. (imaginen que la canción de la portada solo es con la voz de Hyungwon akaka)
Le entregué la caja a madre Ji Young y le expliqué que Jun Hee debía abrir cada uno en cada cumpleaños, claro, solo los más cercanos.
Bajé entonces las escaleras rápidamente y salí del edificio hasta que al fin la alcancé.
— Jun Hee ¡espera!
Al fin la alcancé y la tomé de las manos. Fue... un momento tan extraño y tan único, sentí como mi corazón se aceleró y ella me miró extrañada. ¿Habrá sentido lo mismo?.
Tomé sus mejillas y le deposité un beso en el cachete.
— Por favor, no te olvides de mí...
Dije mientras guardaba el dije en su bolsillo, y me marché.
Solo podía escuchar su llanto y el mío, era la última vez que iba a verla, y quién sabía por cuánto tiempo.
Siete años después, estaba de vuelta en el lugar donde había sido más feliz, en cuanto llegué a Seúl fui a buscarla a casa, pero desgraciadamente ella ya no vivía ahí.
Me fui rápidamente en el auto y bueno, ¡no tenía idea donde buscarla!, no sabía que había sido de su vida si es que ella seguía viv... agh no quiero ni pensarlo.
Me detuve de repente porque había olvidado enviarle un mensaje a los chicos para decirles que había salido a buscar a alguien. Ellos en cuanto llegaron a la casa donde ahora viviríamos todos salieron a comprar comida y aproveché para fugarme.
Entonces escuché afuera una voz familiar, me giré para ver y ahí estaba ella, montada en una motocicleta que traía a un costado el nombre del lugar en el que seguramente trabajaba. Ella estaba aún más hermosa que antes, parecía la misma chica alegre de siempre.
Bajé rápidamente y al fin hablé
— Disculpa, ¿sabes si hay un hotel cerca de aquí? —pregunté como pretexto
Ella sin mirarme respondió que había uno a 15 minutos de aquí.
— ¿Y cuál es el nombre del hotel? —insistí
— Hotel Rosabell —dijo mientras guardaba su libreta y volvía a ponerse el casco.
— Has crecido mucho, Lee Jun Hee.
Ella me miró muy confundida y entonces me quité la mascarilla y la gorra que traía puestas. No dijo ni hizo absolutamente nada. Bajó de su motocicleta y se quitó el casco. En seguida sonó su celular y ella contestó nerviosamente.
— B...bueno? No ya, ya voy a la otra dirección, adiós.
Volvió a guardar rápidamente su celular en cuanto terminó la llamada.
— Fui a tu casa pero... me dijeron que ya hacían más de tres años que no vivían ahí —dije mientras trataba de acercarme a ella, pero entonces dio un paso hacia atrás.
— ¿Q... qué haces aquí? —preguntó mientras sus ojos se volvían cristalinos
Suspiré y me dije que la había extrañado mucho, pero entonces se despidió y se marchó
— No, ¡Jun Hee espera!
Subí rápidamente a mi coche y la seguí, pero de pronto ella se perdió. Entonces me bajé del auto y pregunté a alguien si sabía donde se encontraba la cafetería Momo, el cuál era el nombre que tenía escrito la motocicleta.
Me dirigí rápidamente y ahí la encontré.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Vuelvas
FanfictionCuando Chae Hyung Won se marchó, el corazón de Lee Jun Hee se rompió en mil pedazos, y ella estaba casi segura que no lo volvería a ver. Hyungwon elegirá regresar mucho tiempo después, pero acompañado de otros seis chicos, de los cuales uno está v...