C1

452 20 0
                                    

Leonardo Vélez, hijo de Rogelio Vélez un mecánico y su madre lavaba ropa ajena, junto a su hermana roxela, Raúl y Guillermo hermanos más grandes que Leonardo Raúl era doctor y Guillermo licenciado, ambos terminaron su carrera y dejaron a sus padres en el olvido algo que molesto q Leonardo, y a roxela, los dos dejaron de estudiar para ayudar a sus padres.

 Leonardo siempre, se juntaba con unos amigos en una de las esquinas, de su barrio pero jamás, pensó que aquella chica de ojos cafés casi negros, cabello morado labios rosas, marcará su vida por y para siempre, pues ella no era cualquier chica era la SEÑORITA JENNY MUÑOS hija de unos, empresarios Gisela y Gustavo, el flechazo fue instantáneo, pero ella nunca noto su presencia.

Aquel joven, soñó por días con aquella joven de mechas moradas, la imaginaba y la veía en todos lados como producto de sus imaginación, los meses pasaron acercando cada vez más, el tan esperado día, aquél que no solo marco la vida de aquel joven.

Sino también, de su futura descendencia .

Todos los del barrio decían que Leonardo, era un inútil pues nunca asia nada incluso sus hermanos antes les decía que nunca lograría nada, en su vida, y el lo creyó pero siempre el destino tiene otros planes, esos que cambian tu vida, y se llevan tu libertad, y una libertad que todos olvidamos, si estamos con aquélla persona correcta.

El día 17 de mayo había llegando, un día que quedaría marcando, pues ese día la policía detectó dinero incorrecto en las cuentas de los Muñoz, dinero y lugares que no existían y jamás lo hicieron.

La policía llegó a la mansión, Muñoz pues traían una orden de cateo, para Gisela y Gustavo, pero al intentar ingresar llegaron con la sorpresa, de que ya no había nadie, solo muebles cubiertos con telas blancas, en ese mismo momento la guardia ordenó, poner en todos lados las fotos impresas, de Gisela, Gustavo y de Jenny su hija.

Por más que buscaron no había rastros de ellos, y cuando Leonardo vio las noticias se dio cuenta que era la chica que, estaba viviendo en una de la Casas de las cuarterías abandonadas y desde hay las dudas surgieron.

¿Quiénes eran ellos?

¿Por qué los buscan?

Pero la más importante

¿Qué Ara Leonardo para que su vida de un giro de 360 grasos?




IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora