C12

130 9 1
                                    

MARATÓN 2/?

Paulo y Roxela salieron de su hermosa casa, para visitar a su familia, y para ella desgraciadamente volvió.

El camino era tranquilo como casi todos los días, la pareja iba de lo más feliz en medio de besos y pequeñas caricias y el momento se detuvo cuando una de las primeras camionetas estalló en mil pedazos.

Paulo se puso en alerta, y sus hombres bajaron dos camiones negras se pusieron frente a ellos.

Una lluvia de plomo estaba presente, todos sus hombres atacaban hasta el momento no tenían ninguna baja, pues la mayoría era ex militares muy bien preparados, disparo tras disparó.

Pero a Roxela el mundo se le vino a bajo cuando, su fantasma volvío a aparecer aquel hombre que fue el protagonista de todas y cada una de sus pesadillas PEDRO FOROTI, pues este bajo de una de las camionetas que atacaron por detrás.

Vio como se bajó y saco un arma, apunto está y el proyectil ya tenía su blanco Paulo, Roxela vio eso y salió del auto.

Enpujo a su esposo asiendo que ella callera en sima de el, la bala impacto uno de los hombres de Pedro y su muina fue más cuando el vio a Roxela.

Ambos se miraron a los ojos, ella lo veía con miedo, mientras el le regalaba una sonrisa llena de maldad.

Paulo vio eso y no dudo en descargar el arma en uno de los hermanos de este aún con su mujer encima.

Paulo ya tenía bajas y su única salida era escapar ahora que Pedro se distrajo.

Tomo a su esposa y corrió con ella directo al bosque, tres de sus hombres  venían cuidándolos.

No había de otra era eso o morir en manos de aquel, y agradeció más en el momento pues su esposa ese dia no llevaba vestido ni tacones altos, solo unos jeans, una camisa y su abrigo aparte de unos tenis y su pelo amarrado en una coleta.

Roxela solo lo seguía a el, sabía que no la dejaría por nada, así como ella tampoco lo aria.

Las detonaciones dejaron de escucharse a lo lejos y fue cuando paro para que la esposa de Paulo tomara un poco de aire.

— ¿Amor estás bien?— Roxela solo lo miro y asintió.

— si, gracias— el le dedico una pequeña sonrisa y dejo un corto beso en su mejilla.

— señor, su madre a mandado un avión, la primera estación está a lo mucho veinte minutos.

—¿La llamaste?— pues nadie, lo avía pedido.

— no, al parecer la señora detecto la explocion en uno de los autos— y entonces entendió, cada que un auto desaparesca, se prendía una alarma.

— bien gracias— miro a Roxela y ella solo asíntio, pues sabía que tenían que caminar.

— lo puedo hacer.

— ¿Segura?— ella dejo un beso en sus labios y se puso de pie, pues estaba sentada en una raíz de un árbol, tomo la mano de su marido para que esté prosiguiera a guiarla.

Ya llevaban un rato caminando y Paulo solo miraba a su esposa quien camina a tan tranquilamente sin ninguna queja.

Ella se percató de la mirada de su esposo y sonrió el iso lo mismo antes de pegarla más a el.

Pudieron divisar en uno de los extremos el avión que envío su madre o el helicoptero.

En la vista había hombres y camionetas.

Los cinco llegaron hasta hay, donde el piloto le dio la bienvenida.

Este lo saludo y su esposa izo lo mismo, el helicóptero ya estaba listo para emprender vuelo y un aves arriba así lo hicieron.

Tardaron en llegar solo un poco a una de las grandes y nuevas manciones de sus padres en donde al tocar tierra ya la familia esperaba.

Leonardo fue el primero en acercarse y agradecer a su ahora cuñado por cuidar de su hermana, este le dijo que siempre lo aria.

Dalia y Gisela se llevaron a Roxela para dónde estaba Yenni, amabas amigas se abrazaron y mientras estás conversaban de lo ocurrido otros también lo hacían.

Pero para comenzar a ejecutar el plan.

Un plan donde, incluso su familia era sus objetivo así como los hijos de Gustavo.

Quienes lo nego y le dieron la espalda a su propio padre para relacionarse con el enemigo.

Los ataques comenzaban.

Pues esa misma tarde los alemanes se presentaron frente a Gustavo reclamado que la mercancía no llego.

Gustavo se defendió mostrado, el contrato de envío y el mensaje de ellos que la mercancía estaba ya en su territorio.

Estos no entendían pues ninguno de ellos firmo y el cargamento no está, una investigación comenzó dando que si fue uno de los trabajadores de los alemanes, pero este desaparecio.

Una búsqueda empezó por parte de está.

Por otro lado el ataque que sufrió Paulo y Roxela fue blanco de las noticias.

Solo que no podían bien los rostros.

Por otro lado, los militares comandados por el padre de Paulo el señor Carlos Letran, comenzaron a buscar a Pedro Foroti, pues tenían pistas pero nada era sertero.

Y mas fue así, cuando se enteró del ataque que sufrió su hijo.

Lo jodido era que, su hijo no sería el único.

Esa tarde las mujeres Letran Pamela su esposa y Gia su hija más chica estaban en una de las bodegas al norte de colombia, listas para mandar el cargamento rumbo a Argentina.

Y todo se fue a la basura, cuando los un impacto de bala llegó hasta el cuerpo de una de ellas, Pamela Roms había caído, frente a su hija.

Las detonaciones eran las protagonistas, Gia ayudó a su madre para subirla a una de las camionetas, las embarcaciones despegaron mientras ellas escapaban sus hombres peleaban.

Pamela se desangraba por la bala que se alojó en su vientre.

Gía no sabía que hacer, uno de los hombres llamo a Paulo y este no respondió lo mismo que pasó con su padre.

Gia pidió ir a un hospital y así lo hicieron.

Mientras ella esperaba que su madre saliera, la mano derecha de Gia armó un comando para resguardar el hospital.

Paulo llegó al hospital topandoce con su hermana quien tenía lágrimas en sus ojos.

— ¿Gia pero que paso?— la chica no podía ni respirar de tan solo revivir el momento, pues aún que fuera demaciado fuerte sus familia siempre fue y será su debilidad.

— no lo sé, solo se escucho un disparo y callo en el cuerpo de mamá, ella ya no respondía y después autos llegaron y comenzaron a disparar, los barcos se fueron rumbo a su destino y yo saqué a mi madre— estaba rota, pues sabía que una vez que callera, alguno de su familia, está estaría destruida.

IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora