El lugar era un desastre, muertos por todos lados y los líderes sin partes de su cuerpo.
Cada uno obtuvo su castigo, la noticia llegó a oídos de las televisoras y se encontraron todo el desatre en la casa, la marina y policías se adueñó de cada cosa ocurrida hay.
Y en pantalla grande, pusieron lo tan anelado, para la familia.
El gran capo, PEDRO FOROTI dueño y fundador del cartel colombiano a caído junto a su hermana Francisca FOROTI su mano derecha, un enfrentamiento con carteles, y con esto les dan fin a su legado quedando una nueva organización.
Pues dicho esto en la presunta casa, escrito en los ventanales se encontró un nuevo apellido VÉLEZ.
Ese mismo del que muchos an estado hablando.
Aún no conocemos su rostro, no sabemos cómo es.
Pero está más que claro que esté va de la mano del cártel del ex empresario Gustavo Muñoz.
Aún que aún no sabemos todo, pues dos de sus hijos fueron encontrados muertos con impactos de bala en el cráneo¿será que el mismo acabo con su familia?, ¿tanta obsession es el de tener poder?
Las noticias y sus mierdas, por suerte Jessica se encontraba bien y fue sacada del hospital el día anterior para viajar junto a sus familia directo a Inglaterra.
Tres hermanos quedaron libres de todo aún que aún se mantenían en pruebas.
Toda la familia que aún no tenía ni idea le lo ocurrido, quedó en shock cuando mostraron los cuerpos sin vida de Pedro y Francisca y la reacción de Gisela fue nula al ver también las imágenes de sus hijos.
Pero aún tenían una pregunta.
¿Dónde están ellos?
Ellos estaban por aterrizar en Inglaterra, y darle la paz a su familia de nuevo.
No había más guerra a menos no por ahora.
Solo les quedaba disfrutar de sus hijos, y esposas.
La llegada a casa fue llena de lágrimas, pues Gisela no se esperaba la llegada de dos de sus hijas.
Roxela recibió a Paulo con la noticia de que serían padres y Yenni disfrutaba de la paternidad alado de sus esposo.
Gustavo y Gisela, estaban más que encantados, con el tema de ver ver a sus hijos y que esperaban un nieto más.
Elena y Jessica conocieron a sus sobrinitos Miranda y Maximiliano, Jessica sonrió pues aseguro que serían igual de inseparables así como Jackson y ella.
Pamela y Carlos estaban casi en llanto de saber, que serían abuelos por parte de Paulo y Roxela y la sonrisa prevaleció, cuando Gia llegó con su actual pareja, un chico francés de ojos azules tés casi blanca y para ella muy apuesto.
La familia estaba feliz, demaciado.
Pues ya no había enemigos.
O amenos no por el momento.
Toda la familia se sentó en al gran mesa, Leonardo y Yenni con sus dos hijos, Gisela y Gustavo alado de sus dos hijas Elena y Jessica, Jackson alado de su novia, Gia con su novio, Roxela junto a Paulo y pamela de la mano de sus esposo Carlos y no podía faltar Dalia y Rogelio.
Quienes estaban más que feliz por ver a sus hijos, casados y formando una familia.
Muchos dicen que sin el dolor no hay felicidad.
Pues hasta la fecha los padre de Roxela no saben de lo ocurrido, pues así lo quiso ella.
Casi ocho meses después, al mundo llegó la pequeña Alana Letran Vélez hija primerisa de Roxela y Paulo, este se dio casi mil cachetadas pues sabía que la pequeña princesa en un futuro traería problemas.
Y por obra del destino una semana después llegó el pequeño Alexis hijo de Alba y Jackson, se puso muy contento por su primer pequeño, y agradeció que no fuera niña, pues aún no estaba preparando para verla crecer y menos que tuviera novio.
Por otra parte Leonardo y Yenni estaban esperando un tercer bebé, lo que terminó de complementar todo y cada una de las cosas.
Pues aún no sabían que sería, pero sin duda lo amarían tanto como actualmente lo hacen con Miranda y Maximiliano los pequeños niños.
Las felicidad los había golpeado de la mejor forma, ya que Elena anuncio su compromiso con un chico que ya tenia muy bien escondido.
Jesús Millk hijo de un empresario y de una diceñadora y si el ya sabía a qué familia pertenecía su futura esposa.
Jessica seguía sola con su soledad, pero decía que eso a ella le gustaba, sin embargo la chica ya estaba más que casada con, uno de los que trabajaban en casa de los Vélez.
La mano derecha de Paulo, el fue quien enamoro a Jessica y ella a el.
Se habían casado a escondidas y todo iba de maravilla hasta que, el pastel trajo premio y fue hay donde salió a la luz su obscuro y secreto Romancé.
Gia seguía más que feliz con su novio francés y aún no esperaban hijos.
Gustavo tiempo después, le heredó todo lo que construyo a lo largo de su vida, a Leonardo pues decía que, no iba estar en mejores manos, ninguno de sus hijos se opuso pues dijo que el era el más capasitado para eso.
Gustavo y Gisela disfrutaban de sus hermosos nietos y de sus familia..
Nadie volvió a saber nada de los hermanos de Leonardo.Aún que el sabía que en algun futuro, traerían problemas.
Aún era el INICIO DEL IMPERIO.
Pues sabía que faltaba tanto por recorrer.
Alado de su mujer y de sus hijos, el veía a sus padres y sabía que hizo lo mejor que pudo para traerlos hasta ese punto y sonrió al ver a Roxela de lo mas feliz, pues si bien ella fue la que recibió la peor parte.
Marcaron su cuerpo, el cuerpo de una pequeña inocente, pero jamás marcarían su corazón, así como lo izo Paulo.
A quien odio al principio, pues pensó que gustaba de Yenni, sin saber que después formaría parte de su familia, y terminaría siendo el padre de su sobrina.
Todo estaba mejor, para todos y para el.
Solo era el inicio.
Faltaba el final.Un final muy largo pero con muchas aventuras y felicidad asi como también sangre y lágrimas que derramar.
El imperio comenzaba a crecer y no solo de legado, si no también en territorios.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
Fanfictiontodos llevamos un demonio dentro , pero también alguien que sabe controlar esos demonios . el problema es cuando son desatados . dos mafias importantes VÉLEZ Y MUÑOZ. *un amor *una oportunidad *una vida *una boda pero recuerden siempre , esto ESTO...