La vida para todos iba mejor que antes, tal vez con una que otra envosacada o un enemigo pero nada que temer.
Roxela y Paulo ya iban por su tercer pequeño.
Pues la primera fue Alana la primera nieta de Pamela y Carlos, una niña muy tierna pero con una mente un tanto perversa, pues no sabían ni como de dónde, pero con sus casi 7 añitos, Alana le encantaba jugar con sus manos a qué eran armas, su madre Roxela por más que le compraba muñecas ella solo las coleccionaba, y seguía jugando con sus manos.
Su segundo hijo fue Alejandro mejor conocido como Alejo, el era un encanto era todo lo contrario a Alana, pues el aún que es un año más pequeño siempre trata de calmar a su hermana cuando jugaba a tales cosas.
Y el último pequeño de dos añitos, al cuál llamaron Angel, aquel pequeño de ojos igual que su padre, y que destellaba amor, era tranquilo y casi no lloraba, pero siempre observaba cada detalle y era Muy inteligente, aún que tan solo fuera un bebé.
Alba y Jackson eran más que felices con sus dos niños, alexis y Nicolás uno de 7 años y el otro de 5 años.
Alexis era un niño muy aventado y hacia todo con maldad cuando se lo proponía.
En cambio Nicolás análisisba cada punto y una ves distraído sus hermano lo molestaba hasta que prácticamente los dos estaban molestos.
Elena y jesús Millk se casaron cuatro meses después de su anuncio de compromiso, un año Elena intento quedar embarazada pero era imposible, hasta que el médico les confirmo que ella no podía consevirlo, ella entro en un cuadro de depresión, de solo ver qué sus demás hermanos eran padres y ella no.
Jesús iso todo lo posible para que su mujer se recuperará, hasta que un médico francés les dijo que podían entrar a una clínica de fertilidad dos años hay y seis meses después, Elena ya tenía a su pequeña Penélope en brazos, despues de todo se lo merecía un poco.
Jessica y su marido misterioso Manuel , eran más que felices con su única hija, Leonor Zambrano Muñoz.
Gia y Gusman aún no tenían hijo pero se habían casado, con una pequeña ceremonia en donde Gia se negó a usar vestidos, pero aún así lo izo.
Los niños iban creciendo muy rápido pera el gusto de sus padres, unos ya estaban preguntado muy animadamente sobre el negocio de la familia, aún que sus padres decían que aún no era tiempo siempre los dejaba entrar a las bodegas, no más de eso.
La felicidad estuvo presente por muchos años, años de risas, cumpleaños juntos y tiempo compartido.
Pero esa felicidad no duró para siempre.
Pues un viernes 4 de septiembre las lluvias cubrían a la familia Vélez y al ataúd que estos rodeaba, el primer padre y abuelo había caído y fue una ruptura enorme para la familia pues el señor Rogelio Vélez los había dejado luego enfermar, pudo despedirse de sus familias y fue feliz aún en sus últimos momentos, Roxela, dalia y Leonardo eran los más afectados, pues jamás se esperaban está bala del destino.
La vida era corta y todo tiene un ciclo y el de Rogelio desgraciadamente había ya había terminado en la tierra.
Tal vez encontró la paz dos años después, que fue donde un lunes 21 de marzo la madre de Leonardo partió al cielo de la mano de su padre, el segundo dolor de los hermanos Vélez pues ahora solo quedaban ellos y sus familias.
Una hermosa y muy linda cama de flores descansaba en la tumba de los señores Vélez.
Amados padres, hijos hermanos y amigos.
Excelentes abuelos y consejeros de vida.
Dalia y Rogelio
Una barrera que no se romperá ni despues de la muerte.
Fueron las palabras que decía la gran lápida de negra con dorado, que descansaba en una de las manciones hubicadas en Ecuador, donde en algún momento sus padres de Leonardo quisieran que fueran enterrados en su ciudad natal.
La noticia recorrió varios continentes hasta que esa misma tarde una desfile, con caras de dalia y Rogelio salían para darles la última despedida desde el río que habitaba en tal lugar.
Las autoridades no quisieron pues eran narcotraficantes a los que celebran pero eso no fue impedimento, para darles el último adiós.
Una adiós eterno.
Ahora solo quedaban cuatro Gisela y Gustavo, y pamela y Carlos.
Ellos ya estaban más que listos para partir con sus amigos, lo cierto era que aún faltaba caminos por recorrer entre sus familias.
Un camino no tan largo, pero si lo suficientemente para seguir en vida con sus nietos e hijos.
Quienes seguían creciendo y en menos de poco ya estaban haciendo sus prácticas para intentar defenderme del enemigo en cualquier tipo de circunstancias.
La nueva decendencia creció, con una mentalidad y la más importante.
Nunca le des la espalda a tu familia
"Recuerda que las traiciones se pagan con sangre"
Palabras los suficientemente claves para comenzar una nueva era del
Gran Imperio
Uno que ahora después de mucho es el más importante.
Esto y siempre será
ElIMPERIO VÉLEZ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Están listos para las nuevas etapas
¿?.............................................................
Próximamente segundo libro delIMPERIO VÉLEZ 💔
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
Fanfictiontodos llevamos un demonio dentro , pero también alguien que sabe controlar esos demonios . el problema es cuando son desatados . dos mafias importantes VÉLEZ Y MUÑOZ. *un amor *una oportunidad *una vida *una boda pero recuerden siempre , esto ESTO...