Leonardo Vélez
Aquel maravilloso beso seguía en mi mente, el simple rose se sus labios, como sus lengua bailaba al compás se la mía, joder de solo imaginarlo, hay otra cosa en mi que está reaccionando.
La veo atrás vez de está ventana y sonrió de solo verla jugar con mi hermana en la piscina, al parecer se llevan de maravilla aún cuando se llevan, por varios años.
Por otro lado, le agradecí a Paulo por aver sacado a mi hermana y Jenny de la casa y solo me respondió con un "Ni hay problema" cuando si fuera por el se hubiera burlado de mi y no lo izo.
Lo e observado en estos días y me voy dado cuenta que solo se pone nervioso cuando me acercó, es extraño.
Y mas por qué Rox se está burlando de mí estos últimos días, según ella le gustó y me da calosfrios de solo imaginar semejante cosa.
Y en cuanto a lo ocurrido en casa, aún no sabemos quién lo provocó o de donde salieron las coordenadas exactas de ambas casas.
Don Gustavo, me dio todo el permiso de habrir nuevas rutas y en tres días tenemos una reunión aquí en casa, donde e podido reunir a gente se la guerrilla colombiana, así como grandes capos de Europa, México, Brazil, Miami, Texas y Ecuador.
Todo va a la perfección y está más que cuadrado, también estamos buscando una casa, donde estemos seguros.
Por qué mis padres están con la señora Gisela en New York con unos socios mientras todo esto pasa.
Y ni Gustavo ni yo, estamos dispuestos a perder alguien de la familia, y más sabiendo que ahora no solo es la suya, si no también la mía.
*****
Leonardo Vélez
Ya an pasado varios meses, y a lo largo de estos, emos tenido varios tratos con diferentes tipos de Narcos, desde los más nuevos hasta los que llevan años en este negocio y al parecer todo va de maravilla.
Pues ya tenemos la ubicación de Pedro Foroti, pero aún nos faltan sus aliados, pues dos semanas después de lo ocurrido mataron al hijo de unos de los más grandes capos CALEB MIRAMONTES, y al parecer nos estaban culpando a nosotros de algo que no cometimos.
A lo que eso quiere decir, que en este momento estamos en la mira.
*-*-*-*
un año ya había pasado desde todo lo vivido, los Muñoz y los Vélez estaban escondidos en algún lugar que nadie había podido encontrar, las revelaciones para muchos salieron a la luz en ese poco tiempo, pues casi seis meses después, Leonardo descubrió lo que tanto ocultaba Paulo, y eso lo descubrió una tarde donde Roxana baila en su habitación, tanto era su concentración mirando a la joven que nunca se percató de la presencia de su hermano a sus espaldas.
No lo noto hasta que el mismo Leonardo le tomo de los hombros, Paulo palidecio y pidió disculpas de diferentes maneras, pero Leonardo antes de decir cualquier cosa le leyó la cartilla, de como cuidar de su hermana.
Por otra parte Leonardo estaba comenzando a crear su propio IMPERIO, pero siempre tomando las palabras de Gustavo quien le dio entrada en este negocio.
Pues el tan prestigiado apellido estaba comenzando a sonar, en diferentes partes del mundo, incluso.
Mucho hacían la pregunta.
¿Quienes son?
¿De dónde salieron?
¿Y por donde entraron?
Incluso preguntaban, quien les dio las riendas de tanto poder.
Pero aún no era definitivo, pues aún les faltaba.
Sangre por derramar.
Balas por descargar.
Mercancía por traficar.
Vida que quitar.
Y
Deudas que saldar.
Y más aun un, IMPERIO por recordar.
Los días iban pasando, y las ganancias aumentaban, para los Muñoz y los Vélez.
Al igual que los enemigos, pues mientras ellos subían sus ganancias otro atravesaban una crisis.
La relación con la menor de los Muñoz también iba avanzando con el paso de los días, pues ya había confianza por parte de ambos, tanta era que más que un amistad parecian algo más.
Pues de un día para otro, ya había besos, carisicias de las que con el pasar de los tiempos de intensificaban, pero siempre eran interrumpidos por alguien más.
Pues por el momento era haci, cuidara cada uno de si mismo, para no lamentarse en un futuro, un futuro no tan lejano que estaba apunto de reventar.
Haciendo que la guerra después de mucho tiempo, se destara dejando un sin fin de personas inocentes en el aria de combate.
Aún que todos sabían cómo era este negocio, y nadie podía salvar el de su destino menos de la muerte, dolía pues era su gente, gente a la que conocieron y peliaron lado a lado cubriendo sus espaldas.
El día sábado llegó, un día que parecía perfecto para aumentar sus ganancias y expandir el imperio.
Pero como todo lo que parece paz trae consecuencias, ese día llegarían las suyas.
La mañana era pacífica, la señora Gisela se había ido de viaje unos días con los padres de Leonardo, la señora pamela viajo a lado de su esposo, pues tenían una cena con la embajada de Estados Unidos, Paulo, Leonardo y Gustavo se habían ido muy temprano, para terminar unos tratos con los argentinos, y como era de esperarse, Roxana y Jenny se quedaron en casa custodiada por casi un ejército.
Ellas habían salido al patio, pues Roxana había comenzado a practicar nuevos pasos de baile y Yenni está comenzado a aprender, el sol estaba ya reluciendo aún que de un momento a otro fue cubierto con una extensa nube gris, acompañado de un viento que erizaba la piel, aún que eso no las detuvo pues la música estaba en su punto más alto, algo que izó más sencillo el ataque del enemigo.
Pues mientras ellas bailaban y cantaban, los hombres de ambas familias peleaban un combate, que ni siendo demacrados, lograron la victoria, pues aunque fueran muchos el que los hubieran atacado por sorpresa, les dio desventajas.
Los contrarios resultaron ganadores y aún que pareciera que no habías nadie, siempre tiene que hacer alguien que desovedesca las órdenes, uno de ello entro a la mancion, encontrado a Roxana y Jenny.
Estás al verlo intentaron escapar, pero ya era tarde.
El golpe en la cabeza de ambas las dejo inconciente, por varias horas, y al habrir sus ojos, ambas están en una silla, con las manos atadas al igual que la boca la tenian cubierta con cinta, sus ojos los tenían descubiertos, pero aún así la luz les impedia las visibilidad a las cosas.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
Fanfictiontodos llevamos un demonio dentro , pero también alguien que sabe controlar esos demonios . el problema es cuando son desatados . dos mafias importantes VÉLEZ Y MUÑOZ. *un amor *una oportunidad *una vida *una boda pero recuerden siempre , esto ESTO...