C10

119 9 2
                                    

Roxela pidió a su hermano que le dijera a sus padres que estaba bien y así lo hizo, los días pasaban con mayor tranquilidad.

Par cada uno de esos días, se estaba acumulando, para aquellos enemigos, Roxela y Yenni fueron alejadas del negocio familiar, dejando parte de su vida en al olvidó o amenos por un corto tiempo.

Pues si bien Gustavo, Leonardo y Paulo comenzaron con el plan.

Y primero era la seguridad.

Los padre de este y Gisela fueron enviados a una pequeña y remota isla ubicada en Brazil mientras que aquellas dos mujeres, desparecieron del mapa sin destino ni rumbo alguno.

Gerardo el escolta de Yenni, fue asignado a una nueva minsión, en donde tenía que hacer e cargo de algunos bares.

Y mientras esté hacia todo, una ves alejadas sus familias.

El reloj comenzaba a correr y las manesillas a detenerce.

Pedro se supo esconder muy bien, pero cometió un error, ese que no se debe comer jamas.

Pues como dice el dicho.

"Ojo por ojo y pariente por pariente ”

México fue el lugar indicado, donde en aquella casa las detonaciones entraron, en donde perdieron la vida la madre de Pedro y una de sus hermanas.

La noticia no tardó en llegar a oídos de este, su muina fue tanta que salió, pero no sé esperaba que solo era el comienzo.

Pues no solo acabarían con su decendencia, si no también con sus socios, por qué sin ellos no son nada.

El primero en ser descartado fue un gringo, quien distribuía mercancía por varias partes de Estados Unidos, siendo este su mejor y mayor socio una vez que callo ese, los demás fueron más fáciles.

El segundo ataque a su familia, en donde murieron dos de sus primos y sus hijos.

Pedro se estaba casi quedando solo, pero aún faltaban más.

Y una de esa era su hermana Francisca quien era la que movía, a su negocio si no tambien de su vida.

Y así Leonardo fue intentado acabar uno por por uno.

Pero hasta en las dinastías más importantes hay un enemigo familia de ellos infiltrado.

Pedro salió de su cueva, pero aún así era casi imposible de localizar pues, cuando estos llegaban a dicho lugar sus rastros habían desaparecido.

El nombre de Leonardo salió en televisión junto una foto de Paulo y Gustavo dando en el titular.

UN NUEVO IMPERIO VUELVE.

Y hay los enemigos, comenzaron a salir para unirse, a la caseria.

Hermanos de Leonardo se unieron a Pedro junto a los hijos de Gustavo, y una que otra despechada que dejó Paulo.

Esta vez era o te mueres tu o me muero yo.

Y ninguno de los tres hombres estaban dispuestos a perder.

Era GANAR O GANAR.

ya había pasado casi nueve meses desde el último ataque y un año de la desgracia de Roxela que aún que no lo dijera seguía ardiendo en su pecho como el primer día.

Pero eso logro calmarce en cuanto, Paulo comenzó a revelarce, dando no solo detalles si no también palabras y hechos.

Paulo contrato a una señora no tan grande quien enseñaba el arte del baile, Roxana se negó pero Yenni la convencio y haci ambas bailaban al ritmo de la música liberando toda atadura de sus cuerpos.

Y mientras aquel chico de ojos verdes, tés blanca y una perfecta sonrisa observaba ella, sabía que el estaba hay.

Cada clase terminaba con más entusiasmo, y diciendo todo lo que había aprendido.

Después de todo Roxela salió de un infierno para entrar en otro peor y siendo este su mismo cuerpo.

Pero siempre hay un momento de calma, pues la tarde de ese día llegó, dejando en el jardín de la casa un impecable y divina decoración.

Yenni se había escapado con Leonardo, quienes comenzaron a tener sus pequeños encuentros en una pequeña cabaña.

Solo había besos no más o no paso nada hasta esa noche.

Una noche donde el beso de unos era la pasión de otros, y así lo fue.

Pues mientras Paulo y Roxana se daban su primer beso, otro ya hacían gimiendo el nombre del contrario, en unas finas capas de sudor envueltos en aquellas sábanas rojas.

La noche era perfecta no solo para darse amor, si no para pedir.

Esa noche para una de las parejas termino con broche de oro.

Y por fin Paulo se animó a pedirle a Roxela, que fuera su novia está lo dudo un poco y el le dijo.

— no importa tu pasado, yo sanare aquellas heridas tanto del almas como aquellas marcas que aún están en tu cuerpo — y fue así como un si de Roxela cambio sus vidas.

Y a la mañana siguiente, unos preparaban el desayuno miestras otros entraban a la casa recordando aquella noche de placer.

Las risas de Paulo se oían en la cocina, Yenni y leonardo se acercaron y vieron el como aquella parte de la casa estaba cubierta de harina  y como a todo los chismosos siempre le toca una parte, esa no fue la esepcion.

Pues pauli lanzo un poco de arina que termino en el cabello y parte de la cara de Leonardo, Yenni y Roxela estallaron en risas mientras otro casi le quería sacar los ojos al que ahora era su cuñado.

Roxela vio las intenciones de su hermano, por golpear a su ahora novio y lo tomo de los hombros, y fue en ese momento donde Leonardo clavo los ojos en aquel anillo de promesa, color azúl en forma de una fina estrella acompañado de pequeños diamantes rojos.

— tu— señalo a Paulo— me explicas ese anillo.

— Paulo miro la mano de su novia y dejo un beso en su mejilla— el instinto de macho alfa de Leonardo se activo y los separo.

— tu ¿A quien le pediste permiso?— le hablo a Roxela.

— yo le pedí permiso a mis suegros— sonrió victorioso Paulo.

— Leonardo basta, déjalos vente vamos— Yenni saco a Leonardo a la fuerza de la cosina, y este de detuvo a medio pasillo de la segunda planta.

El placer era de ambos y solo querían apagarlo sintiendo sus cuerpos.

Pero como dicen todo postre a veces trae premio.

¿El imperio comenzará a crecer?

IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora