Ese día Leonardo salió, cómo siempre de su casa, la policía paso por la calle en el que iba, no le tomo importancia, seguía pensando en aquellas imágenes, de las noticias, siguió caminando como de costumbre, pero de pronto escucho detonaciones, derrapes de autos, gritos y no sabía lo que pasaba.
El se asustó corrió para, esconderse y salió hasta que no escucho nada, corrió al taller de su padre, pero en aquella bodega abandona, se escucharon unos quejidos, el prefirió seguir caminando pero como dice el dicho.
“la curiosidad mato al gato”
Se regreso, y busco muy lentamente de dónde provenían los gemidos, y se dio cuenta que en medio de la bodega había un hombre de traje, cubierto con sangre, el se aserco, y lo intento ayudar.
--- señor, señor__ decía.
--- ayudame, por favor solo necesito salir del país, mi esposa y mi hija me esperan prometo, pagarte muchacho por favor__ pedía aquel hombre que marcaría su vida para siempre.
--- bien ¿a dónde lo llevo?__ pregunto.
--- ¿sabes manejar?__ volvió a decir, pero Leonardo asintió antes de otra cosa.
--- si señor.
--- detrás de esa puerta, está un auto blanco, las llaves ya están pegadas, solo enciende lo y ayudame a subir__ Leonardo asíntio y corrió hasta donde el hombre le había dicho, fue rápido en sacar el auto, y subir al hombre quien ya se estába poniendo, blanco por toda la sangre que había perdido.
Aquellos minutos pasaron, Leonardo cumplió con su función, llevar al hombre rumbo al aeropuerto, donde ya hacía inconciente por la herida de bala, unos médicos y otras personas ya lo esperaban, en aquella pista de aterrizaje, el solo lo dejo y en pocos minutos vio como aquel, avión decendia entre las nubes.
Los días avían pasado, y el gobierno no tardó demaciadon en manifestar, que las empresas MUÑOZ no eran más que una red de narcotráfico, la sorpresa dejo de tener importancia, pues de eso ya hacía una semana.
Un mes después
El mes se fue como ningún otro, la familia VÉLEZ seguía igual, con muchas deudas, dos hijos que ni siquiera se preocuparon por su existencia, y otros dos que cuidaban de ellos, a pesar de todo ello eran felices, pues tenían lo más importante, vida y salud.
El día lunes, Leonardo salió de su casa como de costumbre camino por las calles de su barrio con toda, la tranquilidad del mundo pues aún el taller, no está habierto, después de caminar un rato se percató, que lo miraba, apresuró, sus pasos pero ya era muy tarde pues, un hombre vestido de negro, lo tomo con fuerza por detrás, y el otro ponía un trapo en su nariz, poco basto para que Leonardo callera inconciente.
Dos horas pasaron cuándo sus padres se percataron, que no lo habían visto, preguntaron por el, pero nadie dijo nada su hermana roxela, busco hasta en los barrios más lejanos, y nadie tubo suerte simplemente, nadie tubo suerte, y a aquel chico se lo había tragado la tierra.
La alerta, para desaprecidos fue activada, pero para la suerte de sus padres el ya no se encontraba, en ese país menos en ese continente.
Aquellos, días de búsqueda no sirvieron pues Leonardo ya asia en Rusia.
Leonardo velez
El pecho me bajaba, y subía muy rápido personas afuera de lo que parecía un avión, decían cosas inentendibles, mis ganas por salir de aquella habitación, se hicieron presente, pero algo me decía que nada de esto era bueno, mis nervios aumentaron, cuando la mujer del hombre que salve, apareció tal vez me buscaban por qué lo ayude y ahora está muerto, o para matarme lo más seguro.
--- así que tú eres Leonardo__ me miro, con tono desafiante.
--- así es__ respondí con nervios.
--- no te asutes, el vendrá en un momento, solo está atendiendo a unas personas y estamos llegando a alguna parte de Rusia no te asustes__ dijo antes de salir.
Mi mente, estaba en blanco pero cuando logré prosesar, me di cuenta de todo lo que pasaba, y caí en cuenta lo preocupado que deben estar mis padres, y de dónde demonios estaba.
No podía aser nada, más que los que ello me dijeran, pasaron unos minutos y por la puerta, entro aquel hombre que probablemente, ya asia muero pero era claro que no era así .
--- Leonardo Vélez, un placer verte de nuevo, soy Gustavo Muñoz pero creo que eso ya lo debes saber, mi esposa Gisela vino asé poco tiempo, y mi hija no está aquí, tampoco pretendo traerla pero la conocerás, haora hay que ofrecerte un trato.
--- ¿que tipo de trató?__ lo mire.
--- uno que te conviene tanto a ti, como a mi__ se sentó en una de las sillas de la mesa, y me iso un ademán para que lo siguiera.
--- entonces dígame__ le dije .
--- mira, yo tengo 6 hijos, 3 mujeres y 3 hombre, el más grande de mis hijos es Rolando, de hay siguen los gemelos, Jackson y Jessica, después sigue Javier de hay Elena, y de hay Jenny mi pequeña, y la única que me queda, pues si bien, mis demás hijo me dieron la espalda lo mismo que pasó con tu familia, tus dos hermanos terminaron sus carreras y desaparecieron, aaa comparación mis hijos casi me matan el día que me salvaste ellos informaron a la policía, y pues al parecer no pudieron.
---¿y yo que tengo que ver aquí?__ lo mire justo, como el lo asia conmigo con, con la cara totalmente neutra.
--- mira como te puedes dar, cuenta no soy empresario, mis negocios van más aya de lo legar, nadie sabía hasta asé unos meses, lo que yo te ofrezco es trabajar pera mi organización, tendrás dinero, a tus padres y no sufrirás, en especial tu mamá, ya no tendrán que trabajar, asiendo lo que asen , prácticamente les estoy brindado, una vida llena de lujos y lo único que tienes que aser es darme tu palabra , en este negocio la palabra vale mucho más que una firma, así que tú dices__ el colocó sus manos en frente de mi.
Yo sabía que si la tomaba, no habría vuelta atrás, pero las deudas están sobre mi padre, y si esto es una ayuda, para el no me voy a negar.
Sin pensarlo más, mire a aquel hombre y tome su mano, y hay dándole mi palabra.
Lo único que faltaba era saber
¿Qué pasará de aquí en adelante?
Actualización después de mil años, espero disfruten el capítulo,dejen una ⭐ si les gustó y un pequeño comentario si gustan.✨
Jennifer ZB✨.
INSTAGRAM CUENTA
PERSONAL:@jenniferstile_zb
YouTube: Jennifer Zamora
INSTAGRAM CUENTAS FANDON:
@jenniferzamora25
@chris_velez250
@chris_novelas_velez
@ chris_velez_novelas25
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
Fanfictiontodos llevamos un demonio dentro , pero también alguien que sabe controlar esos demonios . el problema es cuando son desatados . dos mafias importantes VÉLEZ Y MUÑOZ. *un amor *una oportunidad *una vida *una boda pero recuerden siempre , esto ESTO...