C15

100 7 0
                                    

Una de pie y Jackson sabía que hay estaba su hermana, la cuál cuido desde pequeños y quiso cambiará de bando, el logro enmendar el error, pero ella no, se podía notar la tristeza en sus ojos, pero recordó las palabras de su padre.

La traición de paga con sangre

Era tarde o tal vez no.

Un silencio abrumador, segundos de suspenso y cuando por fin pensaron que lo tenían, la única camioneta jiro, haciendo polvo y dando la escapatoria a algunos y el infierno para otros.

Los demonios de Leonardo se habían desatado, por su familia haría lo que fuese pero esa venganza era una del pasado, un pasado que les puso los talones y les brindo la hora de partida.

Jackson y Paulo se quedaron para revisar las camionetas, y en estás los hermanos de Jackson estaban excepto Jessica.

Tal ves se había arrepentido o tal vez murió en combate.

Dolio claro que sí.

Rolando, Javier y Elena

Estaban a sus pies de uno uno de sus hermanos y junto al hombre de la mujer a la cuál mandaron a violar.

— eres un maldito traidor, como pudiste darle la espalda a tus hermanos— murmuró con muina Ronaldo.

— no, la espalda se la dieron ustedes a mis padres, y yo a mi familia, pero me arrepentí, ese hijo de puta al que llamamos socio, los dejo aquí morir, yo no lo veo a qui con ustedes, el le iso daño a muchas mujeres, entre ellas la mía y la de el — señaló a Paulo— ese cerdo tiene que pagar por el daño que ocasionó al igual que ustedes.

— ERES UN MALDITO PENDEJO — gritó Elena.


Gustavo Muñoz

Me dolía ver a mis hijos así, a mis niñas pero ellos se lo buscaron y así es este negocio.

Ellos tienen que pagar y no me opondré.

Vamos echando plomo, en medio del bosque Pedro está cerca al igual que Francisca, Leonardo se fue tras ella y yo con este.

El muy hijo de puta quiso correr y se topo con el gran río, su cara jamás la olvidaré el como la tenia de miedo.

Pedro saco un arma, éramos uno contra uno, intenté disparar pero ya no Tenia balas el sonrió y me di cuenta que siempre hay algo que sale mal.

Lo mire a los ojos, estaba listo para dejar este mundo, dicen que cuando mueres tu vida pasa cuál película y me di cuenta que era verdad.

Un detonante, retumbó mis oído y seguí esperando la bala impactar mi cuerpo.

Y solo vi como Pedro callo de rodillas.

— papá ¿Estás bien?— y escuché un voz que conocía perfectamente.

Los recuerdos abrumaron mi mente y ese precioso recuerdo siempre quedaría hay.

-Estoy embarazada y son dos — mire la ilusión en sus ojos y sonreí.

— ¿ya tienes nombres?

— si— sonrió con ternura— Jackson y Jessica nuestros bebés.

Y como de película, me voltee y ella estaba hay, mi pequeña sonrió y antes de decir algo, el ruido de una bala atravesó su cuerpo.

— papá perdón— sus ojos estaban llenos de lágrimas, no pude más y me di la vuelta, golpe a Pedro asiendo que quedará inconciente, corrí hasta mi pequeña, estaba inconciente pero viva.

— papá ¿Dónde estás?— la voz de Jackson se escucho, y al verme corrió hacia mi.

— no preguntes, trae a Pedro llevaré a tu hermana necesita un hospital— a pasos rápidos caminamos hasta la carretera.

— papá dámela, tu ocúpate de esto — Jackson se llevó a Jessica, en una de las camionetas y pude ver a todos y cada uno de mis hijos.

Leonardo Vélez

Corrí tras la perra de Francisca, hasta que ella misma se detuvo, se volteo al ver qué no tenía salida una bala perforó su pierna y otro su brazo.

La tomé del cabello y me la llevé arrastrando a la carretera ella gritaba, y no solté hasta que llegamos donde estaba su hermanito,  pude ver a todos y cada uno de los enemigos entre ellos, menos a mis hermanos.

Paulo, don Gustavo y algunos de nuestros hombres los rodeaban.

Verlos así de tal manera me hacía sentir tranquilo, en algún aparte de mi pero lo estaría cuando ya no respiran más.

Uno de nuestros hombres amarró a Pedro de una de las camionetas y el resto subieron a los demás.

Los quejidos y gritos de Pedro se podían oír muy bien, y fue aún más placentero cuando al llegar a la mancion, desnudaron a Pedro, Paulo no aguanto más el tenerlo cerca y con un palo comenzó a golpearlo.

Eso no era suficiente por lo que le izo a su esposa, si no que tomo un machete que uno de ellos tenían, con toda la fuerza del mundo bajo el machete con fuerza cortando así lo polla de Pedro.

El gritó que soltó el hombre fue aterrador y fue más, cuando a Francisca la ataron de pies y manos, las camionetas donde la amarraron comenzaron a andar, dejando haci a una Francisca hecha pesados por haber jalado de sus partes.

Pedro vio morir a su hermana así como también, a los hermanos Muñoz.

Primero fue Rolando, a quien su propio padre le puso el arma en la frente acabando con su vida, dándole con la bala en la cabeza, después siguió Javier a quien lo mato Paulo igual con una bala en la cabeza, y después siguió Elena.

Leonardo le apunto, está solo agachó la cabeza y suspiro una detonación se escucho, y al habrir los ojos se topo con el disparo que habían tirado al aire libre.

— gracias por la ayuda— Leonardo le extendió la mano y ella la tomo, pues si bien Elena fue quien dejó todo suelto para que, Roxela y Jenny salieran aquel día del secuestro, ella estuvo de acuerdo en que la secuestraran pero jamás en el dañó que le ocasionaron a otra persona, Roxela era inocente y no merecía lo que le ocurrió.

Pues fue ella mis misma que dejó las puertas abiertas, y organizo una fiesta para distraer a todos y ellas pudieran escapar, Jackson lo contó todo y gracias a el ella estába con vida.

IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora